facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Avril en la Ria

Avril en la Ria

Sobre Nosotros

Un lugar de ambiente cálido, donde disfrutar de productos de calidad y un servicio exclusivo.



"Brunch, raciones, drinks and sunset café"
Dirección: Abra del Pas 1985, 39310 Mogro, Cantabria, Spain
Teléfono: 942517480
Ciudad: Mogro
Ruta: Abra del Pas 1985
Código postal: 39310


Lugares similares cerca
Bar - Restaurante La Estación de Mogro Bar - Restaurante La Estación de Mogro 1 km La comida está buena pero se puede mejorar. La salsa alioli debería ser una opción , ...
Solar de Hilario Solar de Hilario 2 km Buen local y excelente terraza con parking. Platos ricos y abundantes, buena carta y ...
El Solar De Hilario El Solar De Hilario 2 km Buen local y excelente terraza con parking. Platos ricos y abundantes, buena carta y ...
Mogro Condado De La Mota Mogro Condado De La Mota 2 km Lugar espectacular. Cerca de los sitios más turísticos de Cantabria, atención excelen...
Bar Machuca Bar Machuca 529 km Bar situado a pocos metros del paseo marítimo. De pequeñas dimensiones pero lo neces...
Reseñas
Un lugar precioso en cuanto a vistas y muy curioso en cuanto a decoración. La ubicación es excelente aunque el aparcamiento puede ser complicado a veces. La comida, aunque no muy extensa en variedad, es buena y de precio razonable. El trato igualmente es excelente. Bastante recomendable para tomar algo y para cenar.
Un sitio precioso para ver el atardecer con una copa. Aunque también se puede comer con una buena atención y disfrutando de las vistas. Exquisita su tarta de queso al horno. Precios contenidos y raciones justas
Excelente trato. Llegamos un día lluvioso y ventoso y el encanto del lugar fue impresionante. Una carta muy cuidada con platos exquisitos. Muchas opciones sin gluten. Comimos las rabas, la ensalada, las arepas y la tarta de queso. Sin duda para repetir. Nos ha encantado. Muchas gracias!
Llegué a este sitio por recomendación de unos amigos. El lugar es idílico, tiene unas vistas espectaculares. Aunque el tiempo no acompañaba y tuvimos que comer en el interior, la decoración y el trato hicieron que nos sintiéramos como en casa. ¡Sin duda lo más sorprendente fue la carta y sus platos! Pedimos unos calçots fuera de carta recomendación del camarero y unos noodles de setas al curry. De aperitivo nos sacaron unas croquetas. Toda la comida está increíblemente buena y nos hemos llevado una grata sorpresa. Ya tenemos ganas de volver a probar el resto de platos.
Un lugar para conocer, situado estratégicamente junto a la ría de Mogro, con unas vistas espectaculares, sobre todo al atardecer. Ofrece brunch y comida o cena con raciones y tapas. La atención de los camareros fue perfecta, y donde puede mejorar es en la carta, algo desequilibrada y donde se echa en falta platos de parrilla, por ejemplo. Aún así, estuvimos a gusto.
Precioso lugar al que ir a disfrutar del entorno, junto a la ría de Mogro. Tienen creado un ambiente muy agradable con sillas y mesas de jardín, guirnaldas de luces adornando unos pinos, música ambiente... Incluso música en vivo los fines de semana. Posibilidad de comer/cenar o tomar un picoteo o simplemente tomarte una copa. Los camareros muy amables. La comida no está mal salvo la tarta de zanahoria que está brutal, pero no es, para mí, lo que destaca del lugar. Aceptan perros en la terraza. Como pegas, poco espacio para aparcar, la comida algo lenta y la música en vivo excesivamente alta para la hora de la cena, haciendo imposible una conversación. No obstante volveré.
Ubicado en un entorno maravilloso, idílico, con vistas a la ría de Mogro. He probado los gofres y decepción total, chiclosos y fríos. Hemos avisado y rápidamente nos los han cambiado, aunque esta vez venían sin las fresas. Aun así no los volvería a tomar. Volveré a ir a probar otros platos, solo por las vistas merece la pena.
Sitio ya de por sí espectacular por la localización, las vistas y la decoración, pero ahora sumado a su nueva carta es toda una sorpresa!! Recomendable 100% el arroz con carabineros! Espectacular! Volveremos seguro!
Sitio precioso con un trato excelente. La nueva carta espectacular, recomendable al 100% sobre todo los champiñones. Repetiremos seguro!!
Un sitio con unas vistas espectaculares pero con un servicio y una carta nefasta. Sitio hipercaro, no por tener altos precios la calidad es también buena. La carta del brunch deja mucho que desear, con napolitanas congeladas, y precios exagerados. El servicio no es mejor, descoordinación, tardan demasiado en servir entre plato y plato, como si estuviera el local lleno y solo había cuatro mesas. De todo lo bueno que podía ser el sitio, espectacular, no volveré.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad