Reseñas, información para Axion Premium Cinema Gandia

Sobre Nosotros

Conoce las nuevas salas premium ubicadas en Gandia. Cada asiento de cada fila ha sido diseñado por expertos para que puedas reclinarte y disfrutar de la película. Con menos asientos y más espacio, tendrás una experiencia más personal e inmersiva

Dirección: Avenida blasco ibañez 6, 46701 Gandía
Teléfono: 963694153
Ciudad: Gandía
Ruta: Avenida blasco ibañez 6
Código postal: 46701

Horas laborales

lunes: 17:00 - 01:00
martes: 17:00 - 01:00
miércoles: 17:00 - 01:00
jueves: 17:00 - 01:00
viernes: 17:00 - 01:00
sábado: 15:00 - 01:00
domingo: 15:00 - 01:00

búsquedas relacionadas: Cines axion, Cine Gandia, Cines ABC Gandia, Cartelera axion gandía, Cine fira, Cines axion Orihuela, Cines axion reus, Cine axion Xàtiva
cines ABC gandia cines ABC gandia 462 metros
CLIM FILM CLIM FILM 1 km Página dedicada a proyectos audiovisuales.
Filomena Estudio Filomena Estudio 1 km Observa a través de nuestros ojos las emociones que transmitís con cada gesto, cada m...
Cine Tugar Gandía Cine Tugar Gandía 5 km La pantalla se ve muy bien. Se puede comer d casa. No se puede fumar. Los altavoces ...
Un buen cine ubicado en el centro comercial Plaza Mayor de Gandía. Este cine me encanta. Esta todo bastante organizado y limpio. Cabe destacar el espacioso y cómodo lugar que tiene el cliente en la sala. Las butacas son grandes y confortables, tienen una mesita y la opción de reclinarse con los pies en alto. Vaya que si te aburre la peli una buena siesta esta garantizada.
Antes de entrar leí varios de vuestros comentarios y he deciros qué... Sí, hay poco personal pero está todo muy limpio, incluso los baños tras la última sesión, también es verdad que hoy es Lunes. La temperatura ha sido muy agradable, claro estamos en septiembre y el sonido para mí está bastante bien, han debido mejorarlo. Y lo mejor, las butacas son muy cómodas. Si sumamos que ahora hay una oferta a 5.95 € si compras por Internet mi conclusión final es que Gandía tiene un Cine que muchas ciudades que no son Capital les gustaría tener.
Compramos las entradas para Avatar 2 dias 3 dias antes. Llegamos 5 minutos antes de la hora ya que creiamos que todo estaria en orden. Al llegar nos dijeron que entremos y nos coloquemos en las butacas que pudiesemos porque cambiaron la sala y ya no eran numeradas. Malisima experiencia ya que estaba todo lleno y tuvimos que verla desde la primera fila. Han perdido un cliente.
Hola, pongo 5 estrellas dobles, 5 por la sala limpia y sillones super cómodos, es como si estuvieramos en casa con una pantalla de cine y en 3D de alta calidad y de los comentarios de que hace frío es incorrecto estuvimos en la sala 1 estuvimos de lujo al principio un poco de calor pero durante la sesión de lujo y 5 más por el trato que tuve con el encargado, porque me soluciono un problema que tuve con las entradas en el momento que pudo, volveremos seguro, aunque nos quede un poco lejos
El cine es cómodo pero según que salas se oye la película de al lado, además el servicio muy malo, tuvimos un problema con la web a la hora de recibir el pago y pretendían que pagáramos dos veces. después de mucho quejarnos nos dieron las entrada
En taquilla hay mucho humo, parece que no hay extractores para quitar el humo que las máquinas de palomitas genera. En las salas es otra cosa, las sillas son de lo mejor que se puede tener para estar en el cine. No sé si voy al cine o estoy sentado en el sofá mientras miro la peli, los reposabrazos tienen espacio de sobra, además de tener un sitio para tí donde dejar las palomitas y la bebida
No he encontrado mejores salas esntre Benidorm y Gandia. Esta claro que todo es mejorable pero felicito a la direccion y les insto a no perder la ilusion y seguir mejorando. Felicidades , felicidades, felicidades!!!!
Desde que estoy viviendo en Gandía he ido 2 veces, me gustaría ir más a menudo, si no voy es porque las pelis que hay en cartelera no me llaman la atención como para gastarme dinero en la entrada. La verdad son unos cines fantásticos, yo venía de Castellón de los Ocine en el Estepark, y me daba pena que en Gandía no hubieran unos cines tipo VIP pero mira por dónde si que los hay y la verdad me alegre muchísimo, los otros cines que hay ni los he pisado, siempre voy a estos. El jueves estuvimos viendo la película de Uncharted, la sala casi para nosotros, solo había 2 personas más, así que genial toda la sala para nosotros súper tranquilos y a gusto! Pusieron como 15’ de tráilers cosa que me encanta, que sería ir a ver una peli sin los tráilers previos? Le da esa nostalgia de toda la vida. Cuando tengo que ir a ver una peli aquí en Gandía, siempre en los Axion!
A pesar de que estábamos solo mi acompañante y yo en el cine, el trato inmejorable. Cine limpio. Asientos reclinables y anchos difícil chocar con el brazo del otro y eso se agradece. Tienen mesita individual. Muy recomendable aunque no sea un cine enorme , pero es cómodo.
Bastante calor en la sala. Palomitas blandas. Atención del personal correcta. Aseos e instalaciones bastante limpias aunque los asientos del cine con restos de palomitas del anterior pase. Asientos cómodos.