facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ayre Hotel Rosellon

Ayre Hotel Rosellon
Dirección: Carrer del Rosselló, 390, 08025 Barcelona, España
Teléfono: 936 00 92 00
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Rosselló
Número de calle: 390
Código postal: 08025


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Excelente experiencia. Empezando por la excelente ubicación, desde nuestra llegada el personal nos trató muy bien, el desayuno buffet muy completo, nuestra habitación siempre perfecta. Además de tener una hermosa vista a la sagrada familia.
5 Hace 6 años (21-04-2018)
Está muy cerca de la Sagrada Familia. Ideal para hacer turismo en Barcelona. Habitaciones amplias limpias y con unas vistas impresionantes. Lo mejor, la terraza de la planta 8 donde podrás tomar una copa con la catedral de fondo.
5 Hace 6 años (26-04-2018)
Personal muy atento. Cerca de la Sagrada Familia. Bien comunicado con el centro de Barcelona.
5 Hace 6 años (17-04-2018)
Muy buena situación, buenas comunicaciones con bocas de metro muy cercanas. El personal muy amable y solicito. Tiene una azotea de uso hotel espectacular. Muy recomendable el establecimiento.
4 Hace 7 años (07-03-2018)
Me encantó. Para mi, por ahora el mejor hotel de Barcelona. Esta bien, correcto, limpio, moderno pero lo mejor, desde la mesa de desayuno ves la Sagrada Familia a 100 metros de ti. Y desde la terraza, en la que puedes ducharte, tomar el sol y ordenar algo de picar, tienes una vista espléndida de Barcelona a 360°. El buffet de desayuno perfecto y aún precio razonable. El parking de precio habitual pero con una ventaja, el coste es x día, es decir, puedes entrar y salir todas las veces que quieras. Si, ya se, es lo normal, pues no tanto porque en otros hoteles funciona como parking público y te estafan de mala manera si lo mueves. Totalmente recomendable. La única pega, el calentador de agua sin bonitas de infusión queda ridículo.
5 Hace 7 años (07-03-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ayre Hotel Rosellon.

Santa coloma de gramenet alojamiento

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Ayre Hotel Rosellon dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ayre Hotel Rosellon. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ayre Hotel Rosellon con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad