facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ayre Hoteles

Ayre Hoteles
Dirección: Av. de Kansas City, 7, 41018 Sevilla
Teléfono: +34954919797
Ciudad: Seville
Ruta: Av. de Kansas City, 7
Código postal: 41018



búsquedas relacionadas: ayre hoteles barcelona, hotel ayre sevilla, ayre hoteles madrid, ayre hoteles twitter, ayre hotel gran via sota, ayre hotel rosellon, ayre hotel sota, ayre hotel sevilla 4 *
Reseñas
- Hotel junto a la estación de tren, rodeado de bares, tiendas,... - A 20-25 min de las principales atracciones turísticas. - La piscina está muy bien, tiene bar y te prestan toalla y hay un montón de tumbonas para relajarse. - Desayuno muy completo y variado. - Habitación grande y muy limpia, al igual que el baño. - El trato de todo el personal excelente.
Muy contentos con el hotel. A la llegada nos encontramos con dos pares de zapatillas encima de la cama, cosa que es de agradecer. La cama era muy grande, espaciosa y muy cómoda. En el baño nos dejaron el detalle de los neceseres, lo que nos fue muy útil. La primera noche, al volver de nuestro primer paseo por la ciudad, nos dejaron una cajita con varios dulces preparados en el propio hotel. Nos pareció un gran detalle por su parte. También quedamos muy contentos con el desayuno buffet. Aunque no tenían tanta variedad como en otros. Recomiendo el hotel 100% por los detalles, por el buen trato y también porque se encuentra situado al lado de la estación de Santa Justa.
Muy satisfecha con la reserva. Estuvimos 5 días y todo fue muy correcto. Contentos con el trato y las habitaciones, todo fue cómodo en general. El servicio de habitaciones del restaurante muy rápido, comida muy rica y abundante por un precio muy bueno. La piscina estaba abierta, te proporcionan allí la toalla. En resumen, sin quejas. Volvería.
La localización del hotel es muy buena, el servicio de recepción también genial y el personal de desayuno expléndido! Cambiaría las moquetas en los suelos, el aspirador que tienen por secador... No seca nada y te quemas las manos...El colchón podría mejorar y respecto al desayuno muy escaso para mi gusto demasiado diría. También decir que muy buena vista al poner en el desayuno pinza individual por mesa y varios tipo de leches y zumos en su botella individual también. En general eso.
La arquitectura del hotel me dejó impresionada. La piscina grande con hamacas y hierba no recuerdo si artificial o no. La habitación era bastante amplia double bed y el staff fue muy amigable. La Segunda vez que iba a ir tuve que cancelar por problemas y no me pusieron ningún impedimento para la devolución de la reserva. Esta muy cerca de la estación de trenes y a unos 3 minutos una parada de bus que te lleva a todo el centro de Sevilla.
Un hotel no tiene que estar en el centro de la ciudad para estar en un emplazamiento excelente, pues con este hotel esa es justo la palabra adecuada, una ubicación excelente a 3 minutos de la estación de tren, a 6 minutos del metro de Sevilla y conectada con las entradas por carretera de la capital andaluza. Las habitaciones amplias, camas cómodas, TV plana...desde sus instalaciones hasta la atención del personal son claramente inmejorables.
Buen hotel, buenas instalaciones y buen personal. De los hoteles más limpios en los que he estado, algo que yo valoro mucho. ¿Por que no pongo 5 estrellas? Porque las 5 estrellas las reservo para cuando algo me impresiona y me sorprende gratamente, lo que no llega a suceder en este caso. Es un hotel altamente recomendable, con una relación calidad precio aceptable.
El hotel en sí está bastante bien y bastante cómodo y agradable, los empleados, por lo menos los que he podido “conocer” bastante bordes y poca amabilidad. El día que llegué estaba la habitación bastante limpia y con buen olor, cuando tocó volver a hacer la habitación fue bastante mejorable pues dejó la cama retirada de la pared a la vez que mal echa, limpió bastante poco, etc. La única pega de la habitación es que esta poco insonorizada pues tanto como a los demás huéspedes del hotel tanto como a los coches de la calle se les escuchaba bastante.
El desayuno muy rico. El hotel muy lindo, súper bien ubicado y limpio sin embargo, está un poco descuidado. La habitación que nos dieron tenía la puerta del baño dañada no cerraba y la pintura de la bañera se estaba desconchando.
Estuvimos hospedados en febrero. La primera impresión del hotel fue buena, instalaciones y habitación amplia, bien el baño y amenities para mujer y hombre que está bastante bien. Pero todo esto se minimizó por el frío que pasamos en la noche. No comentan nada en recepción y por la noche cortan la calefacción, cuando fuimos a buscar otra manta en el armario no había. Además en las habitaciones exteriores, en la cuarta planta, que fue donde nos hospedamos, el aislamiento de la ventana es deficiente, con lo cual es dificultoso conciliar el sueño. El precio del hotel en este mes es aceptable, pero sinceramente habría preferido pagar más y haber descansado en condiciones óptimas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad