facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ayuntamiento de Cullera

Ayuntamiento de Cullera
Dirección: Plaça de la Verge, 5, 46400 Cullera, Valencia, España
Teléfono: 961 72 00 00
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: Cullera
Ruta: Plaça de la Verge
Número de calle: 5
Código postal: 46400


Horas laborales

lunes: 8:30–14:00
martes: 8:30–14:00
miércoles: 8:30–14:00
jueves: 8:30–14:00
viernes: 8:30–14:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Ni sé por dónde empezarnYa hace muchos años, el ayuntamiento de Cullera, con su afán recaudatorio impresionante, puso todas las zonas de aparcamiento sujeto a pago con zonas azules y verdes por toda la zona de playa. Tengo apartamento desde hace 40 años, pagando impuestos para residir únicamente el mes de vacaciones y además pagar por aparcar. Incluso este año, repito, por el afán recaudatorio impresionante, ya no permite a los coche contaminación cero, usar estas zonas de aparcamiento sin coste alguno. Deberíamos hacer algo para evitar este ABUSO por parte del ayuntamiento. Merecen que dejemos nuestra 2 residencia en Cullera y recurramos a otras playas con mejor servicio de aparcamiento. Somos muchos los propietarios de viviendas como es mi caso, y deberíamos hacer una protesta en masa y conjunta, o que tras todas estas reseñas negativas, el ayuntamiento reflexione….
Me ha movido el coche la grúa por segunda vez en menos de 6 meses y no dejan ni papel ni se dignan a llamar al propietario del vehículo.nEncima te lo aparcan al otro lado del río y no avisan.nSiempre ponen una excusa de porque te lo han movido cuando no hay ninguna señalización.
Para cuando tendrá Cullera una playa para el disfrute de nuestras mascotas ?creo que el sitio más cercano es Denia o Valencia. Si vas por el paseo en plena época de vacaciones los perros son innumerables y Cullera tiene suficientes playas para destinar una pequeña o un trozo de una más grande para el disfrute de los animales, esto también debería estar contemplado en la famosa Ley de bienestar animal. Señores del Ayuntamiento anímense y hagan felices a nuestros amigos peludos
Como vecino/a de la zona de Arensol, me siento completamente decepcionado/a con la gestión del Ayuntamiento. En lugar de preocuparse por los ciudadanos que vivimos aquí y pagamos nuestros impuestos, parece que su único objetivo es organizar eventos ruidosos que generen dinero, sin tener en cuenta el bienestar de los residentes.nnEste nivel de ruido es inaceptable y demuestra una absoluta falta de planificación y empatía por parte de quienes deberían representarnos y velar por nuestro descanso.nnExigimos más consideración hacia los vecinos. No puede ser que el entretenimiento de unos pocos prevalezca sobre el derecho al descanso de muchos.nnXiringuitos en la playa abiertos hasta altas horas de la madrugada, personas haciendo botellón y gritando por el paseo marítimo, y, por si fuera poco, un festival en el mes de julio y otro en agosto que colapsan por completo Cullera. Además, durante el día, los xiringuitos siguen generando ruido en horas de descanso los fines de semana, mientras coches circulan con la música a todo volumen.nnTodo esto proyecta una imagen preocupante de la zona, con una evidente falta de pulcritud, limpieza y respeto hacia quienes residimos aquí todo el año.
Quiero expresar mi profundo descontento y preocupación por el reciente cambio en la normativa de aparcamiento en Cullera, que ha eliminado la gratuidad para los vehículos con etiqueta ECO y Cero Emisiones en las zonas reguladas azul y verde.nEsta decisión es, a mi parecer, un paso atrás significativo y una medida que desincentiva claramente la movilidad sostenible. Muchos ciudadanos, incluido yo mismo, hemos realizado un importante esfuerzo económico para adquirir vehículos menos contaminantes, confiando en los incentivos que, como este, se ofrecían inicialmente. La gratuidad del aparcamiento no era solo un beneficio, sino una muestra del compromiso del Ayuntamiento con el medio ambiente y una forma de recompensar a quienes apostábamos por un futuro más verde.nEl hecho de que ahora tengamos que pagar, igualando las condiciones a los vehículos de combustión tradicionales, es una contradicción flagrante con los objetivos de reducir la contaminación y fomentar el uso de tecnologías más limpias. Además, teniendo en cuenta que la tendencia del mercado es que la mayoría de los vehículos nuevos ya cuentan con estas etiquetas, esta medida afectará a un número cada vez mayor de residentes y visitantes que han invertido en estos coches.nEste cambio genera una sensación de frustración y falta de previsibilidad en las políticas municipales. Pedimos al Ayuntamiento de Cullera que reconsidere esta decisión y restablezca los incentivos que realmente motiven y premien a los ciudadanos por elegir opciones de transporte más respetuosas con nuestro entorno. La coherencia en las políticas es fundamental para generar confianza y avanzar hacia una Cullera más sostenible.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Ayuntamiento de Cullera con transporte público


Av. Diagonal Pais València 11-21 [Cullera] 340 metros
L1A
L2
L3A
L3B
plaça Sant Isidre [Cullera] 360 metros
L1A
L2
L3A
L3B
av Pais Valencià 38 [Cullera] 360 metros
L1A
L2
L3A
L3B
Av. Diagonal Pais Valencià 2 380 metros
L1A
L2
L3B
Rambla Sant Isidre,front 1 380 metros
L1A
L2
L3A
L3B

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad