facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ayuntamiento de Guadalajara

Dirección: Plaza Mayor, 19001 Guadalajara (España)
Teléfono: +34 949 88 70 70
Ciudad: Guadalajara
Ruta: Plaza Mayor
Código postal: 19001


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00
martes: 09:00 - 14:00
miércoles: 09:00 - 14:00
jueves: 09:00 - 14:00
viernes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Muy bonito como ambientaron de navidad el ayuntamiento de Guadalajara. Muy iluminado y bonito con varios arbolitos de navidad con los deseos de los niños. Vale la pena visitarlo por estas fechas, sobretodo para los niños.
La altitud de la ciudad se mide en 708 metros sobre la plaza Mayor. El clima es mediterráneo continentalizado, con largos y fríos inviernos, y veranos cortos y muy calurosos. La media anual de temperaturas se encuentra en 13,1 °C y la de precipitaciones en más de 400 l/m². Con una población de 87 452 habitantes INE 2022, es la segunda ciudad más poblada de la comunidad autónoma tras Albacete. El término municipal tiene una superficie de 235,51 km² y una densidad de población de 355,11 hab/km². Fue fundada por los árabes, entre el siglo viii y el ix. De esa época se cree proviene su nombre, del árabe andalusí «wād al-ḥaŷarah» واد الحجرة o وادي الحجرة dado al río Henares. En sus cercanías había existido un emplazamiento romano, cuyo nombre, Arriaca, puede tener el mismo significado. La ciudad alcanzó cierto esplendor en el siglo x, a pesar de su situación en un territorio que casi siempre estuvo en pie de guerra.[4]​ En 1085, Guadalajara fue conquistada por Alfonso VI de León, atribuido este hecho a Alvar Fáñez de Minaya.[5]​ Desde ese momento y hasta la batalla de las Navas de Tolosa en 1212 la historia de la ciudad refleja el curso de las guerras contra los almorávides y almohades.[6]​ En 1133 el rey Alfonso VII otorga el primer fuero a la población para regular la vida de su comunidad, estableciendo un conjunto de normas, derechos y privilegios y en 1219, Fernando III lo amplía concediendo el fuero largo a la ciudad.[7]​ Posteriormente la protección del rey Alfonso X aseguró el desarrollo económico de la población, mediante la defensa de sus comerciantes y la autorización de sus ferias y mercados. En la segunda mitad del siglo xiv se estableció en Guadalajara la familia de los Mendoza que con su posterior ascenso trajo consigo el de la ciudad. En 1460, el rey Enrique IV concedió a la población el título de ciudad. A lo largo del siglo xvi se logró una época de auge.
Me parece de vergüenza que estemos en nivel 3 reforzado y desde el ayuntamiento se permita reuniones multitudinales en parques con niños sin mascarilla y se prohíba la apertura de locales que cumplen con mil medidas de seguridad como gimnasios.
Deberían de contrar a personal un poco mas educado. La señorita del puesto 4, no sabe decir que no, cuando se la pregunta, sin un tono hostil ni desafiante. VERGONZOSO Hasta para estar en una ventanilla recibiendo gente hay que ser amable. Decir que sí con amabilidad. O decir que no, con amabilidad, no cuesta nada.
Es un edificio muy bello, en las noches los fines de semana en verano siempre hay un plan, hay música y Dj en vivo es genial. En cuanto a la atención al cliente debes pedir cita previa para ser atendido, eso a través de su página web.
Buenas tardes,o no tan buenas ya que he salido de mi casa esperando encontrar mi bus habitual en su ruta,pero he resultado engañado debido a el mal funcionamiento de los buses de esta ciudad y su aplicación correspondiente. No es la primera vez que me pasa y cito palabras textuales de mi acompañante ”esto es una vergüenza “ Espero que tengan en cuenta mi comentario y hagan algo al respecto.
Espectacular tanto la Fachada del Ayuntamiento de Guadalajara, como la plaza en la que se encuentra. Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalajara.
Uno de los lugares que me gustan más de Guadalajara es el ayuntamiento, su edificación es muy bonita. Así mismo, en las oficinas de atención al público del ayuntamiento el personal suele ser bastante cercano y amable. Las oficinas bastante limpias, ordenadas y organizadas. Eso sí, si deseas hacer algún trámite, deberás ir con cita previa, la cual la puedes solicitar desde la página del mismo ayuntamiento, sino no te atienden.
Una vergüenza 2 días intentando contactar vía telefónica con el teléfono que habilitan para información y citaciones y nadie atiende el teléfono, incluso llega a colgarse. No entiendo que unos trabajadores que se encuentran al servicio del ciudadano puedan evadirse impunemente de la realización de sus funciones.
Muy bien sr Rojo ya tiene su feria en el centro. El parque Adoratrices machacado, la concordia no digamos. En fin tenemos lo que nos merecemos Que visto esta ya lo de poner patas arriba la ciudad en año de elecciones. Que no se crea la corporación actual que por eso les votarán más. Los ciudadanos estamos ya muy artos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ayuntamiento de Guadalajara.

Guadalajara ayuntamiento

horas laborales, ubicación. Guadalajara mapa, vista satelital. Ayuntamiento de Guadalajara dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ayuntamiento de Guadalajara. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ayuntamiento de Guadalajara con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Proteccion Civil El Casar Proteccion Civil El Casar 4 km Haber si le decis al retrasado que ha cogido hoy la ranchera pickup jueves 26 de mayo...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad