facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ayuntamiento De Lorca

Dirección: Calle Mayor, 9, 30816 La Hoya, Murcia, España
Teléfono: 968 40 99 50
Estado: Región de Murcia
Condado: Murcia
Ciudad: La Hoya
Ruta: Calle Mayor
Número de calle: 9
Código postal: 30816


Reseñas
Precioso edificio construido entre los siglos XVII y XVIII. Donde alberga los servicios públicos del municipio. Esta situado en la Plaza de España, junto a la Colegiata de San Patricio y en pleno casco histórico de la Ciudad de Lorca. Vale la pena adentrarse y pasear por siglos de historia de esta localidad Murciana.
Ayuntamiento de Lorca !!!!! Situado en la plaza de España, en el centro histórico de la ciudad. Es un magnífico edificio con mucha historia, antes fue cárcel de la ciudad. Un edificio Barroco, con diversos blasones en su fachada de doble planta. Con dos estatuas que representan la Justicia y la otra la Piedad.
Edificio emblemático de Lorca, originalmente fue la cárcel
Bonito edificio. Lugar de la visita: Casa Consistorial de Lorca Fecha de la visita: 20/05/2017 En la plaza de España de Lorca y junto a la Colegiata de San Paricio se encuentra este bonito edificio, sede del Ayuntamiento. Merece la pena una visita al mismo.
El edificio que acoge al ayuntamiento lorquino está declarado Bien de Interés Cultural data de los siglos XVII y XVIII, es de estilo barroco.
¿Por dónde empezamos? Mala gestión ambiental: animales callejeros en pésimas condiciones, tala indiscriminada de árboles con polluelos dentro; mala gestión de urbanismo: calles sucísimas con la basura hasta los tope, obras interminables fruto de subcontratas… Luego por no hablar del mal ambiente que hay, que no puedes salir cuando anochece ya que no hay seguridad y sólo vandalismo. Así me encuentro Lorca cada vez que vuelvo. UNA PENA.
Es más fácil que te toque la lotería a que te cojan el teléfono.
Las calles sucias y abandono de animales. Esto trae el psoe de Sanchez miseria y vandalismo.
El ayuntamiento de Lorca, es un edificio que corresponde a los siglos XVII y XVIII de estilo renacentista y escudos barrocos. El interior del inmueble fue reformado al completo en los años 90. Está declarado Bien de Interés Cultural. El acceso al interior es gratuito. Concertado una cita se puede visitar la Sala del Cabildo, actualmente es usada para conferencias, ruedas de prensa, charlas, cursos y celebraciones de bodas. Situado en la Plaza de España.
Un ayuntamiento que prohíbe el acceso a las playas a las AC es una discriminación! Como se supone que van a disfrutar de sus playas si no tienen otro medio de transporte?! No pagan impuestos como los demás?! No creo ni que sea constitucional!! Tenían que quedarse sin turismo!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ayuntamiento De Lorca.

Lorca oficina del gobierno local

horas laborales, ubicación. La Hoya mapa, vista satelital. Región de Murcia como ir. Ayuntamiento De Lorca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ayuntamiento De Lorca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ayuntamiento De Lorca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad