facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ayuntamiento de Lugo

Dirección: Lugo
Ciudad: Lugo



búsquedas relacionadas: Ayuntamiento de Lugo España, Deputación de Lugo, Natural de Lugo, Empadronarse en Lugo, Provincia de Lugo, Lugo España mapa, Lugo economía, Lugo Turismo
Reseñas
Declarada conjunto histórico artístico, bien de interés cultural! Estilo barroco,decoración en piedra,orejeras y volutas! Data del siglo XVIIIArquitecto Lucas Ferro Caaveiro Desde esta podemos disfrutar de una exelente panorámica viendo al final La Catedral de la Ciudad!! Arquitectura en la Ciudad!!
Centro da cidade de Lugo e un lugar estupendo para pasear. Con terrazas para tomar un estupendo café.
En el interior del recinto amurallado, en una bonita plaza con bulliciosas terrazas, cuando el tiempo lo permite, se encuentra este bonito edificio de principios del siglo XVIII de estilo Barroco Gallego.
Vamos a valorar la fiesta de arde lucus, más que su ayuntamiento. Y el buen ambiente que hay
Espectacular. Es una arquitectura hermosa y Señorial. Destaca en esa amplia plaza dónde está ubicada y en frente los preciosos jardines... todo es idílico.
Concello de Lugo en pleno centro del casco histórico, en la plaza de la constitución. De estilo barroco gallego es muy vistosa y bonita.
La plaza es muy bonita con árboles muy pintorescos. Ambiente tranquilo con bares para tomar algo.
Creo que es la plaza más bonita de Lugo. Esta plaza, centro neurálgico, dentro de las murallas, acoge a todo tipo de gentes. No es raro encontrar músicos tocando.
Pésima gestión para los conciertos de Arde Lucus, en concreto el de las Tanxugueiras. Era más que obvio que la plaza donde las pusieron se iba a llenar, no fue nada seguro ya que había muchísima más gente de la que debería haber en la plaza y mucha otra se quedó sin verlas.
Hoy día 10 de agosto a las 10:30 horas. Voy a empadronarme con el contrato de alquiler. La persona que me atendió, pelo rizo, gafas y camiseta a rayas, una mal educada, prepotente y con pocas ganas de trabajar o ningunas, vamos la típica vaga que seguro si pudiera estaría en casa esperando a que le llagara la nómina a final de mes como casi todos los vagos que trabajan en este ayuntamiento, en el cual aún hace falta cita previa para ir hacer algún trámite. Lugo is diferent.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ayuntamiento de Lugo.

Lugo edificio gubernamental

horas laborales, ubicación. Lugo mapa, vista satelital. Ayuntamiento de Lugo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ayuntamiento de Lugo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ayuntamiento de Lugo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Deputación de Lugo Deputación de Lugo 3 km Diputación de Lugo. A Deputación de Lugo está ao servizo dos 67 concellos que forman ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad