facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ayuntamiento de Meco

Dirección: 4 Plaza España, 28880 Meco
Teléfono: +34 918 86 00 03
Ciudad: Meco
Ruta: 4 Plaza España
Código postal: 28880



búsquedas relacionadas: Meco Madrid, Ayuntamiento Camarma de Esteruelas, Ayuntamiento Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares Ayuntamiento, Ayuntamiento de Azuqueca DE HENARES Sede Electrónica, Que significa Meco Wikipedia, Mejorada del Campo Ayuntamiento, Ayuntamiento Torrejón de Ardoz
Reseñas
Vergonzoso… llevo 6 meses para una licencia de cala, llevan un mes diciéndome que está el expediente abierto y no se resuelve…se me va a caducar el proyecto del canal y voy a perder el dinero… me parece increíble. También llevan para devolverme una fianza de la anterior obra un mes, cuando para pagar ellos si te dan un tiempo límite. Desastrosa gestión de nuestro ayuntamiento.
Fui a hacer una consulta y la persona que me ha atendido ha despejado mis dudas.
Me parece una vergüenza que quiten las pocas ayudas que dan a personas discapacitadas como por ejemplo cobrar en la piscina municipal a una persona de un 73% de discapacidad....ya vemos que al ayuntamiento sólo le vale el poderoso caballero Don Dinero FELICIDADES POR LA IDEA """"
Llevo años intentando solucionar un problema por culpa de este ayuntamiento, no son capaces de solucionarlo o al menos intentarlo, eso sí, cobran te cobran todos los años. No estudian la recalificacion de un suelo ya construido, la arquitecta pasa del tema, así 7 años.
Pues la verdad , una máquina de tabaco tiene más empatía .. al fin y al cabo hacen su trabajo , pero un cero en cercanía .
Vergüenza me da en lo que se a convertido este pueblo, ¿Municipio de la infancia? o no sé qué narices, pero sin pediatras para los bebés, ¿De que me sirve un parque de cientos de miles de euros si mi hija no tiene quién la mire si está mala!
Edificio muy moderno con una amplia placita ideal para pasar la tarde. Respecto a gestiones, las que he realizado muy rápidas y con una atención excelente. El personal ha sido muy amable en todas las ocasiones. Dispone de aparcamiento gratuito justo al lado.
Me atendieron muy amablemente y me resolvieron todas las dudas
El edificio más feo de la localidad. Sin ningún sentido.
Son unos saca cuartos!! Yo llevaba unos meses viviendo aquí. Cuando me pararon paseando a mi perro. Como las vacunas estaban al día y había recogido la caca de mi perro. Me pidieron si tenía la prueba del ADN. Como dije yo?. antes vivía en alcalá me informaron de dicha prueba. Pedí cita ese mismo día. Pagué 35€. Pero debió de parecerle poco que me ha venido una multa de 100€. El veterinario de meco no me informó de Dicha prueba. No recibir más información que la que me dio ese día la municipal. Recurrí la multa. Pero no. Que más quieren? Hice todo lo que se me informo ese día.. Vuelvo a recurrir otra vez. Y otra y otra. No me parece justo.!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ayuntamiento de Meco.

Meco ayuntamiento

horas laborales, ubicación. Meco mapa, vista satelital. Ayuntamiento de Meco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ayuntamiento de Meco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ayuntamiento de Meco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad