facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

Sobre Nosotros

Plaza de España, 1
28950 Moraleja de Enmedio
Tfno.: 91.600.49.90
http://www.ayto-moraleja.es
Correo electrónico :[email protected]

Dirección: Plaza España, 1, 28950 Moraleja de Enmedio
Teléfono: 916004990
Ciudad: Moraleja de Enmedio
Ruta: Plaza España, 1
Código postal: 28950


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00
martes: 09:00 - 14:00
miércoles: 09:00 - 14:00
jueves: 09:00 - 14:00
viernes: 09:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Moraleja es, Moraleja España, Ayuntamiento Moralzarzal
Reseñas
Buen lugar, te atienden relativamente rápido
Muy bonito, se ve poco movimiento pero está bien
Hemos ido a una obra al aire libre de un circo y los dos integrantes lo han hecho fenomenal, muy ameno para los niños, hicieron pasar una tarde muy agradable en familia y las sonrisas de los niños que no tienen precio ha sido lo mejor. Muchas gracias.
Era la primera vez que visitábamos Moraleja de Enmedio, el viernes de las fiestas. Los hinchables para los niños/adolescentes estuvieron fenomenal, muy bien organizado y muy adecuado para una franja de edad amplia. Música y animación incluida, todo fenomenal. Por la noche en la plaza, el grupo de teatro del pueblo hizo un espectáculo FANTASTICO de imitaciones. Algunas actuaciones fueron de una calidad impresionante, especial mención para la imitación/baile de Chanel y de Rosalía. Mi felicitación y admiración por la idea, organización y por supuesto, para todos los artistas que actuaron.
Genial todo... el concejal super majo y pudimos decorarlo a nuestro gusto
Vergonzosa gestión de actividades. Cuando vas a pedir información al pabellón,tienen las puertas abiertas y no hay nadie dentro. Cuando consigues informarte,te dicen que vayas a probar con un niño de 5 añosque tiene toda la ilusión del mundo,y ni siquiera le dejan probar. Muy agradecido por su atención y coordinación, tanto al personal de recepción como al profesor de karate.
Encantada con todo el personal que me toco tratar en este ayuntamiento celebre mi boda el 13 de abril allí y desde los preparativos la chica que está en ventanilla fue atenta y servicial y el concejal que ofició la boda la pena que no me quede con su nombre pero una gran persona que lo preparo genial dijo unas palabras hermosas y se mostró muy cercano genial fue todo genial
He estado en el registro para enviar documentación a dependencia de mayores, me han atendido fenomenal me han escaneado todos los documentos súper rápido y sobre todo con una actitud muy buena y con simpatía , me ha sorprendido gratamente
Trato de corregir un error en la sanción de una multa emitida por el propio ayuntamiento, según tablas de multas de DGT y donde viene su dirección para cualquier trámite, y me van pasando de persona en persona porque nadie sabe exactamente qué hacer. Finalmente me remiten a hacer un escrito solicitando la corrección de dicho error suyo para enviar a una empresa subcontratada con ellos, a la cual me habían remitido al principio para que les llamara yo por teléfono porque ellos no llevan nada allí, según decían inicialmente. Y de algo solucionable con un mínimo de interés en cinco minutos me hacen perder hora y media en burocracia absurda. Y teniendo que escuchar además las quejas de la persona del registro que sustituía a la titular de que a ella le caen todos los marrones y que “menuda mañanita lleva de estrés”, y de sus consejos para que la próxima vez lo tramite todo por correo para, según parece, no molestarla más. Finalmente le pido que me ponga un mero sello en la copia de los documentos que me hacen entregarles, como me recomendó pedir el departamento jurídico de mi aseguradora, y se niega porque en la primera hoja había ya un código de barras que con mi dni electrónico aviso que no lo tengo podía verificar la entrega de los mismos. Todo kafkiano.
Para pedir un documento, se portaron muy bien, educados y sin problema, me lo dieron en el momento.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.

Moraleja de enmedio ayuntamiento

horas laborales, ubicación. Moraleja de Enmedio mapa, vista satelital. Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad