facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ayuntamiento de Torremolinos

Ayuntamiento de Torremolinos

Sobre Nosotros

Página oficial del Ayuntamiento de Torremolinos, municipio líder en turismo en la Costa del Sol. Informamos al ciudadano y resolvemos sus dudas.

Historia

Torremolinos es un municipio español situado en la provincia de Málaga y que pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Situado en la Costa del Sol, es uno de los destinos turísticos más importantes de sol y playa en España. Sus 7 kilómetros de playa la convierten en destino ideal para la práctica de deportes náuticos. Además, Torremolinos tiene una amplia oferta en campos de golf. Si encuentras otras páginas o perfiles haciéndose pasar por el Ayuntamiento, te rogamos que lo denuncies a Facebook.

Dirección: Plaza Blas Infante, 1, 29620 Torremolinos
Teléfono: 952379400
Ciudad: Torremolinos
Ruta: Plaza Blas Infante, 1
Código postal: 29620


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30
martes: 09:00 - 13:30
miércoles: 09:00 - 13:30
jueves: 09:00 - 13:30
viernes: 09:00 - 13:30

Reseñas
Hoy fui a buscar un calendario 2023 y me indican a la entrada del ayuntamiento, en información, que los calendarios habían volado y no recibí el calendario. Hoy es 28/12/22, ¿Como es posible? He recibido mi calendario en años pasados.?? En relación a la nueva administración de la Hon. Alcaldesa del Cid, estoy muy complacido con el trabajo en Torremolinos, aunque todavía hay mucho por mejorar.
Mi queja es para el rey mago que se supone que trabaja en la Aldea de Navidad en la plaza de la Nogalera. Hemos ido 2 veces y las 2 veces antes de la hora tope y el señor ya estaba cambiado para irse, media hora antes de la hora tope. Mi hija las dos veces llorando porque no había visto al rey mago. No hay derecho que siendo una cosa para los niñ@s este señor se vaya antes de la hora. Gracias Hoy 11 de enero edito ya que no me deja contestar. Tanto el día 4 de enero por la tarde como el día 5 de enero por la mañana no se cumplió con el horario cerrando media hora antes de lo establecido. No voy a decir una cosa por otra. Pero bueno normal que ustedes se escuden don compañeros. Un saludo
Van de que ofrecen actividades y todo es postureo. Me apunto a clases en bailes y me mandan al palacios de congresos, en un pasillo se imparten. Acojoná ir sin coche, sin nada por allí y oscuro da miedo. Muy mal. Se ve muchos coches de policía, pero luego ves coches cortando carril enfrente de un Mercadona y no pasa nada, doble fila para comprar el pan todos los días, no hay problema. Es un desastre de pueblo. X no meterme ya con el patronato, que ha aprovechado el covid para desatender al máximo. Si el sitio más adecuado que tienen para dar clases de baile es en los pasillos del palacio de congresos, lugar apartado e inhóspito de noche, que da bastante miedo por lo solitario, es que el ayuntamiento no tiene las instalaciones necesarias.
Respecto al ayuntamiento y su funcionamiento no tengo ninguna queja, más bien puedo felicitar las mejoras y los servicios a los ciudadanos que cada dia van mejorando . Pero mi queja es respecto a vía pública y policía local .Ya son meses de reiteradas llamadas por vehículos que invaden la acera y aparcan inmunemes a cualquier normativa municipal. Siempre suelen ser los mismos vehículos, relacionados con el negocio que linda a veces hasta tres, incluso entorpeciendo la entrada a un aparcamiento comunitario . Llamo y después de acudir alguna unidad 30 minutos o más solo se limitan a darles una pequeña reprimenda infantil y conseguir que el vehículo se mueva y vuelva al rato nuevamente. Creo que existen normativas al respecto con hasta 200€ de sanción y que una acera que pagamos todos con nuestros impuestos, deberíamos intentar que se respete y se cuide. Ahora ya es tarde, ... Baldosas hundidas, rotas, y sucias de grasas. No pasa nada, gastaremos un poco de dinero público y así tendrán el aparcamiento mejorado. Y todo esto sin mencionar ela incomodidad de que te dejen obstruida la salida de tu garaje que no taponada. Cómo se que interesa la dirección donde viene sucediendo todo esto, la escribo a continuación. Y si quieren documentos gráficos lo mismo Calle de la Cruz 39, junto al mesón La Fogata y entrada al parking de edificio los Verdiales
No me han arreglado nada. Te mandan al Patronato, en el cual solo puedes ir con cita previa y no atienden al teléfono. Y cuando vas te mandan al Ayuntamiento. Y así sucesivamente. Buenas tardes, respondo por aquí Cuando hablo de Patronato me refiero a la Diputación. Y ya se que atienden personalmente, he ido, pero no me arreglan nada. Y también he mandado varios correos y todavia estoy esperando la respuesta, lo mandé a finales de Octubre.. Me han quitado la subvención del IBI por una multa no notificada..
Me han comentado que el servicio de sala de estudio del palacio de congresostermina el dia 8 de Enero,por favor que no lo quiten somos muchos los que nos estamos beneficiando y contentos con el horario,además de tener un conserje excelente.
Muy agradecido a ese Ayuntamiento por atender mi solicitud de cambio de ubicación de 2 plazas de aparcamiento para minusvalidos en mi calle y asi mejorar el acceso de las personas que lo necesitamos. Por cierto de forma rapida y eficaz.
Calle hoyo cortada por carrera urbana sin aviso anterior de itinerario alternativo. Llevamos 20 minutos parados una caravana interminable de coches. Magnífica organizacion.
Llame a Urbanismo para consultarles sobre la licencia de obra menor y me atendió una funcionaría muy amable en todo momento y duda resuelta. Muchas gracias
Coche aparcado sobre la acera impidiendo el paso. Llamo a la policía municipal y pasan a los diez minutos pero no hacen NADA. ¿Cuantos policías pagamos,y qué hacen? = NADA.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ayuntamiento de Torremolinos.

Torremolinos ayuntamiento

horas laborales, ubicación. Torremolinos torremolinos organización gubernamental mapa, vista satelital. Ayuntamiento de Torremolinos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ayuntamiento de Torremolinos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ayuntamiento de Torremolinos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Protección Civil Torremolinos Protección Civil Torremolinos 230 metros Página Oficial de Protección Civil de Torremolinos
Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso 1 km Tiene biblioteca un buen aparcamiento y cambian a menudo las obras expuestas.
Playa  Poseidon Playa Poseidon 2 km Playa de hamacas, camas balinesas, servicio de masajes relajantes y servicio de bebi...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad