facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Azafrán

"We also have a variety of new Mediterranean dishes, desserts...The new working hours applied,"
Dirección: 9 Calle Santo Domingo, 29639 Benalmádena
Teléfono: +34 952 91 80 22
Ciudad: Benalmádena
Ruta: 9 Calle Santo Domingo
Código postal: 29639


Reseñas
Agradable bar cafetería en pleno centro de la localidad de Arroyo de la Miel en el término de Benalmádena en Málaga.Ideal para un buen desayuno en su amplia terraza o en el acogedor interior.El servicio es rápido y la simpatía y el agrado hacen de este lugar uno de esos sitios en los que uno se siente cómodo y con el deseo de repetir.La calidad y el precio en consonancia.Un lugar muy recomendable.
Trato magnífico por parte del camarero, máxima atención y muy agradable. Comimos cous cous que está delicioso y una sopa harira. Todo muy rico.
Comida muy buena y variada. El camarero es muy amable y los precios bastante económicos. Nos gastamos 35€ entre dos pero comimos como 3 personas, el último plato no pasamos.
B sitio para desayunar ambiente agradable y muy atentos en general es un sitio tranquilo frente a dos calles algo movidas se puede ir a comer y buenos precios
Buen lugar, muy agradable..Comida: 5/5
Muy poco profesional y dudosa legalidad, ya que primero me entregan carta con precios diferentes al que me han cobrado evidentemente me han cobrado mas caro y segundo, pido factura y me entregan una proforma donde no se refleja numero de factura. Así NO !!!
Los camareros son unos amores y muy atentos. La dueña también súper simpática, al igual que la hija. Si es que no se puede tener mejor personal. ¿Y la comida? Deliciosa. ¿¡Las pizzas!? Para que se te caigan las babas. ¿Los cafés? Muy ricos. Y todo a buen precio. Y lo mejor de todo es que les encantan los animales. Si vas con tu perrete le dan un cuenco de agua solo para él/ella y chuches. Y tienen un cuenco en la puerta para los perros que pasen por ahí.
Caña y tapa a dos euros... golazo!Comida: 5/5
Atraco total, de vergüenza, ayer 27 de septiembre desayuné en este sitio sobre las 10:30, pedí un pitufo de bacon con manchego y tomate y un café doble y cuando pido la cuenta me dicen que son 5,80€ le digo a la camarera que me parece un poco caro y me dice que no es tan caro que en Málaga hay sitios similares y que los precios los pone su jefe. Ni me imagino cuánto costará tomarse dos tapas y dos cervezas.
Los mejores desayunos y la mejor atención, con diferencia. Me gusta muchísimo y siempre que puedo, paro a desayunar. El primer sitio donde pides colacao templado y te lo ponen templado !!!! Ni hirviendo, ni frío, templado ! Maravilloso !!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Azafrán.

Benalmádena restaurante de comida del sur de ındia

horas laborales, ubicación. Benalmádena mapa, vista satelital. Azafrán dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Azafrán. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Azafrán con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mint Leaf Mint Leaf 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad