Un hotel con encanto donde descubrirá que un hotel es algo más que una habitación.
Situado junto a la orilla del lago del mismo nombre, este hotel disfruta de un entorno casi paradisíaco de vegetación, agua y luminosidad.
Es un establecimiento de reciente construcción y diseñado a modo del típico cortijo andaluz. Dispone de 36 habitaciones. Todas ellas cuentan con una moderna y exquisita decoración contemporánea como elementos predominantes. Además, todas disponen de terraza con vistas al lago o a la sierra.
El Hotel posee tres piscinas rodeadas de maravillosos jardines: una de ellas es semi- olímpica, la otra para niños y la última con vistas al lago. También cuenta con un pequeño polideportivo en el que se pueden practicar deportes como el baloncesto o tenis. Y a orillas del lago se puede disfrutar de diversos deportes acuáticos.
Este establecimiento también dispone de amplios salones para la celebración de todo tipo de reuniones o eventos.
El marco incomparable en el que nos situamos invita al relax y al descanso y qué mejor forma de desconectar de nuestra vida diaria que con un masaje o tratamiento corporal.
En el capítulo gastronómico, hay que resaltar la esmerada selección de platos basados en la gastronomía local y mediterránea pero elaborados de forma creativa; todo ello acompañado por una selecta carta de vinos.
Este establecimiento permanece en funcionamiento todo el año y en su entorno se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza así como realizar visitas culturales de diversa índole a los municipios de la zona y ciudades como Málaga y Granada, teniendo a su disposición un servicio de información y asesoramiento.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad