facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para B1 with English

Descubre nuestro completo curso de inglés diseñado específicamente para prepararte para el Examen Aptis. En nuestra academia, te garantizamos una pronunciación excelente y una inmersión total en el idioma. Además, ofrecemos una aplicación de vocabulario para que puedas expandir tus habilidades lingüísticas de manera práctica. Nuestra avanzada inteligencia artificial te brinda un aprendizaje personalizado y adaptado a tus necesidades. A través de nuestro campus virtual, podrás acceder a material exclusivo y realizar ejercicios interactivos. También recibirás un libro de writing para perfeccionar tus habilidades de redacción. Nuestros simulacros de examen te prepararán para afrontar con confianza cada sección del Aptis. En nuestras clases, siempre ponemos énfasis en el speaking, para que adquieras fluidez y confianza al comunicarte en inglés. No importa tu nivel actual, nuestro equipo de profesores altamente cualificados te enseñará todas y cada una de las partes del examen de forma detallada y efectiva. ¡Únete a nuestro curso y alcanza tus metas en el idioma inglés!

"Academia de inglés preparadora oficial de Cambridge y especialistas en cursos online niveles B1 y B2 tanto de Cambridge como de Aptis, cursos intensivos de inglés. ¡Tenemos nuestra propia inteligencia artificial!"
Dirección: Calle Albero nº2, 11500, El Puerto de Santa Maria, España
Teléfono: 603702724
moc.liamg@hsilgnehtiw1b
Estado: España
Ciudad: El Puerto de Santa Maria
Ruta: Calle Albero nº2
Código postal: 11500

Horas laborales

lunes: 09:00-20:30
martes: 09:00-20:30
miércoles: 09:00-20:30
jueves: 09:00-20:30
viernes: 09:00-20:30
domingo: 09:00-

Reseñas
En general tanto el profesor como la academia me han encantado. Por un lado te proporcionan gran material para prepararte el nivel que tú quieras. Por otro lado, el profesor es muy buena gente, atento y tiene mucha paciencia, te aseguro que las clases se te harán muy amenas.
Me han encantado la academia. El profesor era genial y te aportaba el material necesario para poder trabajar por tu propio interés además de la clases. Además las clases eran entretenidas y se aprende mucho
Yo hice el curso intensivo de Aptis y la verdad es que nuestro profesor Moisés es un encanto y explica todo muy bien. Volvería a coger la misma academia sin duda. Yo iba a por un B1 y conseguí el B2
Muy buena academia. Yo hice el intensivo de aptis y la verdad es que la relación calidad-precio está muy bien. Destacar la cantidad de vocabulario que proporcionan y la amabilidad del profesor.
Lo recomiendo muchísimo!! Los cursos intensivos son estupendos para aprender y sacarte la titulación en poco tiempo. Moisés es un encanto y el tiempo pasa volando en las clases.
He hecho el intensivo de agosto de Aptis y me ha encantado, Moises hace que sea todo súper fácil, en clase nunca te aburres, es muy interactivo y aprendes muchísimo, yo quería sacarme el B1 y he conseguido el B2, súper recomendado!!!
Me apunté por una oferta de la UCA pensando en que solo iba a ir a una academia como otra cualquiera, pero, no fue así. Me encontré ante una de las mejores academias online que he podido encontrar con una atención al alumnado increíble, hice el APTIS desde un nivel b1 y gracias a ellos saqué el C1 en APTIS para mi facultad, gracias en especial a mi profesor Moi. Muy recomendable.
Realicé un curso intensivo en esta academia, y cuando me preguntan por ella no se decir nada malo. Toda la información desde el primer momento a disponibilidad personal, todo tipo de material y atención personalizada. Me prepararon muy bien y estuve muy agusto con el trato q me dieron, la recomiendo.
Moisés Es el mejor. Se adaptó perfectamente q los estudiantes y gracias a Él conseguí el B2 de Ingles. Me preparó estupendamente. El mejor profesor
El inglés siempre ha sido la asignatura que más me ha costado. Pero con el profesor Moisés, lo entendí todo super bien y conseguí sacarme el B2. Es uno de los mejores profesores que he tenido durante toda mi trayectoria escolar. Una de las cosas que más me gusta de su enseñanza, es el refuerzo positivo con el que imparte sus clases y te ayuda a reforzar, con éxito, las partes que más te cuesten. Estoy muy contenta con esta academia. Aparte del contenido que se imparte en las clases también tienen una plataforma donde hay unos vídeos que explican muy bien el temario y varias actividades para reforzar el contenido. Si algún día tengo que volver a sacarme otro título, no duraría en volver con el profesor Moisés.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para B1 with English.

El puerto de santa mari̇a escuelas de i̇di̇omas

horas laborales, ubicación. El Puerto de Santa Maria mapa, vista satelital. España como ir. B1 with English dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a B1 with English. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre B1 with English con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad