facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Baños Arabes Hammam Almeraya

Baños Arabes Hammam Almeraya

Sobre Nosotros

Balneario urbano inspirado en los antiguos baños arabes y tetería

Historia

Se quereis poneros en contacto con nosotros podeis dejarnos un mensaje en contac que se encuentra en el muro de la pagina, o en [email protected]



"Balneario urbano, spa, inspirado en los antiguos baños árabes, masajes,, rituales de belleza, salud y tetería con una extensa carta y actuaciones en directo. Para la entrada al hammam es necesario establecer reserva."
Dirección: C/Perea nº 9, 04003 Almería
Teléfono: 950231010
Ciudad: Almería
Ruta: C/Perea nº 9
Código postal: 04003


Horas laborales

lunes: 16:00 - 22:30
jueves: 10:00 - 14:00

Lugares similares cerca
AIRE Hotel & Ancient Baths Almería AIRE Hotel & Ancient Baths Almería 135 metros Uno de los mejores baños de España, espectacular el trato recibido por parte del pers...
0.1 Massage by Castillo de Tabernas 0.1 Massage by Castillo de Tabernas 213 metros Muy buen aceite, muy profesionales.
Hotel Cabogata Garden Hotel Cabogata Garden 13 km Fuimos unos días de relax y desconexión. El hotel maravilloso, un emplazamiento único...
Belisima Belisima 19 km Cuidado para las Uñas
Tesoros De Belleza Tesoros De Belleza 31 km Voy a compartir mis tesoros, trucos y rituales de belleza!! Después de muchos años d...
Reseñas
Cuando llegas a este lugar, te transformas a otros lugares de ensueño. No sólo en la zona Spa, en la zona superior si tienes la gran suerte de encontrarte con algún concierto ya es para flipar. Destacar la atención del personal, super amable y están atentos a todo el mundo. Sin ninguna duda volveré.
La tetería muy agradable y la camarera te aconseja con el te y sus dulces típicos que son muy deliciosos. Sin embargo los baños árabes deberían de mejorar las instalaciones para hacer más agradable la estancia y más íntima. En cuestión de tiempos, no lo llegan a cumplir, puesto que aunque el circuito es de 1 hora y media y entres al hammam 5 min o 10 después tiempo que tardas en cambiarte, ese tiempo lo pierdes.
Los baños son pequeños pero muy acogedores, tiene una piscina de agua caliente, y otra de agua fría, pequeñitas pero en un ambiente muy relajante, dos duchas y baño turco, nosotros también nos dimos un masaje y la verdad que super relajante, solo le falta que el masaje fuera en otra habitación para tener algo más de intimidad ya que esta todo en una misma estancia. Y la teteria preciosa, y todo muy rico. Las chicas encantadoras, lo recomiendo mucho como plan en pareja. Mejor para el invierno que en Agosto, pero aún así lo hemos disfrutado mucho
Precios asequibles. Los baños termales son algo reducidos, pero están bien. El masaje de 15 minutos muy relajante. Se echa en falta un reloj para controlar el tiempo de salida, eso sí. También estaría bien contar con un secador de pelo, especialmente en invierno. Como sugerencia de mejora, podrían poner esencias o inciensos para ambientar un poco más la estancia. Por lo demás, todo muy bien, una experiencia que recomiendo.
Yo hice baños, chocolaterapia y masaje, en general todo bien y luego nos ofrecieron un te que estaba muy bueno
Me ha parecido una experiencia perfecta para relajarse. Los baños muy limpios y la atención excelente y el masaje profesional. No hemos tenido problema con los horarios y nos han dado todo el material, sólo hemos tenido que llevar el bañador. Luego hemos ido a la teteria que tenía bastante variedad y unas pastas muy ricas. Para repetir y quitarse el estrés del día a día mínimo una vez al mes!
El sitio es muy acogedor, el personal muy atento y amable. Sandra la chica que me ha dado el masaje es encantadora y con unas manos que valen millones. Mis amigas y yo volveremos sin ninguna duda.
No estaba mal hasta que nos hicieron los masajes. Habíamos contratado 30 minutos y no ha durado más de 15 minutos. Su explicación ha sido que no hemos contado bien el tiempo y que es más largo de lo que parece, pero llevaba reloj y lo he mirado perfectamente al empezar y al terminar, tanto mi pareja como yo.
La experiencia fue muy relajante. Los contrastes de temperatura son la clave, la sauna nos encantó pero he de decir que había 0 intimidad, tanto en los vestuarios como en las piscinas. Los masajes se hacen en la misma sala, la cual es casi diáfana por lo tanto, cualquier susurro molesta y dificulta la relajación a veces. Pero en líneas generales la experiencia es positiva.
Hammam en pleno centro de Almería,pequeñito pero muy acogedor tiene todo lo que necesitas para una experiencia relajante! Sin duda me quedo con el momento masaje, súper reconfortable! Sandra tiene unas manos maravillosas! Y no podéis iros sin subir a la teteria con gran variedad de pastas caseras y de té calentito. Muy recomendable el sitio y el personal de 10!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad