Nuestra casa esta situada en un lugar privilegiado con unos manantiales de aguas ferruginosas y donde la naturaleza y el paisaje esta a flor de piel.
Nuestra casa esta situada en un lugar privilegiado con unos manantiales de aguas ferruginosas y donde la naturaleza y el paisaje esta a flor de piel, es el lugar perfecto para pasar unos días.
En el año 1891 sus aguas fueron declaradas aguas mineromedicinales. El manantial de estas aguas saludables y maravillosas se encuentran situadas en la ladera norte de Peñas las Corderas, que nosotros conocemos como “Altos de las Corderas”, y que discurren por un antiguo balneario hoy en ruinas, son de un color rojizo producido por la precipitación de óxidos de hierro, aguas que están libres de microorganismos y por lo tanto bacteriológicamente muy sanas y muy útiles para la prevención de diversas enfermedades; a las personas que allí acudían a mejorarse de sus males se les aplicaba este agua ferruginosa bien por ingestión, inhalación, duchas, baños u otras aplicaciones.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad