facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bachata Dance Club

Bachata Dance Club

Sobre Nosotros

El mejor club latino en pleno corazón de Barcelona.

Dirección: Calle Casanova 171, 08036 Barcelona
Teléfono: 672348031
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Casanova 171
Código postal: 08036


Reseñas
Muy bien todo el ambiente, la musica los precios las ofertas, lo unico malo es que no habia botellas chivas ese dia que fui ....por lo demas todo muy bien.
La verdad hacia mucho tiempo que no iba a esta discoteca, solía ser donde pasaba los fines de semana pero ahora con la pandemia ha cambiado un poco, la recordaba mucho mejor la verdad. Colas de más de 1h incluso teniendo reserva y una vez te toca ya no hay mesas disponibles, a parte no aceptaban pagos con tarjeta, solo efectivo, cosa que está muy mal, ya que hoy en día casi nadie tiene efectivo.
El sábado pasado fuimos con unos amigos y recibimos una atención mal por no decir pésima…. Pagando entrada, puedes pedir una consumición .. pues el camarero de la barra principal.. nos quitó el ticket y después de 15 mints de espera no nos preparo nada.. pasado un rato más de mala manera y con malas palabras nos contestó que nos iba servir la copa hasta mañana, son solo 10€ la entrada pero si esto nos ha pasado a nosotr@s estoy segura que ha pasado a más personas… Reclamamos por un encargado y nadie supo decir quién era el encargado y quien nos podía decir algo .. me dijeron pregunta por “Ramiro” y nadie me supo decir donde estaba .. en definitiva el camarero de moreno, chaleco negro si no está acostumbrado a trabajo o atender al público quizás jo debería ofrecer el servicio .. que al final lo único que hace es provocar un mal estar a los clientes, que no solo es el dinero si no el respeto y educación que tenemos hacía las personas.
Pongo una estrella por qué no puedo poner menos. Llevo muchos años viniendo a este sitio. Fuimos un grupo de 7 personas este sábado el cual reserve al número que indica las redes. Primero tubimos información escasa e irrelevante la cual no correspondía a lo que la chica de la reserva me había comentado. Una vez que estábamos ya sentados decidimos llamar a la chica que atendía a las mesas para pedir las bebidas. De primeras nada más llamarla ya hizo gestos de que no quería trabajar mucho, nos obligaba a consumir dos botellas si o si y con una actitud que para mí muy poco profesional, obviamente no quiero que me lo tengan todo en bandeja pero si un poco más de educación y respeto. En resumen... Todo mal organizado.
Buena música, buen ambiente, mejorable el trato de los porteros, aún que entiendo el oficio ya que lo fuí, pero se puede poner orden con simpatía y modales, ya que no es obligado por ley que nadie enseñé sus pertenencias y menos que las toquen. Añadir que la máquina de humo, un tanto excesiva, hay más humo del recomendable, entre hookah y la máquina de humo que te deja ciego, parece más una asociación de fumadores. Mejorable la gestión del espacio, ya que llega un punto que no hay sitio para bailar, aún que es más espaciosa que otras discotecas en las que no tienes ni medio metro cuadrado para ti.
El trato grosero, nada amable, tipo sin papeles detenido en la frontera, algo deprimente cuando tu vas a pasarla bien un rato, unas condiciones para entrar ridículas, que no está permitido entrar en bambas porque vas a la zona VIP... O sea, si yo soy VIP me pongo los zapatos que me apetecen... Fuera de lugar totalmente.... No hay sitio para bailar, el aforo superado a más no poder, no puedes caminar, peor intentar bailar... Encima no aceptan pago con tarjeta, tienes que irte al cajero a sacar dinero si no, no entras... La noche pérdida, no vale la pena.
Bachata bailonga cómo en ningún sitio. Lo mejor en baile latino no podemos venir a bailar a menudo pero no está nada mal. Lo peor todo tiene un punto de malo y travieso,la clientela poca clase y cultura. Deben de cuidar las formas y el respeto a los demas. Es recomendable por música no por ambiente. Tienen que pulir esos detalles y no todo vale y no todos entran. Animo que el triunfo está garantizado puesto que el personal trabajador es de lo mejor desde la puerta hasta el último camarero y camarera.
No se puede pagar la entrada con tarjeta, estamos en la prehistoria??? Despues entras y pides un agua porque hace calor y son 4 euros, los que estoy dispuesta a pagar, pero no me dejan, porque como mínimo, has de pagar 15 euros si es con tarjeta... Pero a ver, declaran a Hacienda 0 euros en esta discoteca? Porque eso es lo que parece 100%... Una vergüenza... Menos de 1 estrella se merecen
Solía ir hace unos años… hace poco volví a ir y no es nada en comparación a antes. Los porteros muy amables como siempre. Reservamos en la VIP y pésima la atención de las camareras, 45 minutos para venir a atendernos sin exagerar. Tuvimos que ir detrás para que alguien nos hiciera caso, a lo que respondían “ahora te mando a alguien” tres veces por lo menos mientras las camareras supongo que algunas no todas estaban en una mesa bailando y con la hoocka. La que supongo que era la encargada una borde y antipática. La música genial.
Muy bonito lugar pero lo malo que nos paso Fui con mi pareja. Temprano para ubicarme saber donde quedaba no vivimos en España solo por unos dias de vacasiones eramos casi los primeros de la fila casi no nos dejaron entrar porque es con reserva cosa que no sabiamos por que no somos de ahi ..bueno esperando hasta que pudimos entrar tuvimos que pagar 10 euros Por persona..bueno todo bien tomando cervezas.. fui por mas bebida mi pareja se quedo.. cuando regreso veo mi pareja parada que le habian quitado la silla no entendiamos y era que tenia que comprar una botella despues nos queriamos salir del lugar y no podiamos que teniamos que esperar hasta las 2 am
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad