facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BACUSº

BACUSº

Sobre Nosotros

Fusión de nuestra cocina tradicional con la asiática, elaborada por el chef Pablo Fuente. Tres ambientes y terraza para disfrutar de la gastronomía + divertida.

Historia

Bacusº es un Gastrobar ilustrado que nace como homenaje al vino y que cuenta, además, con una cuidada carta elaborada por Pablo Fuente. El joven cocinero propone en este acogedor y diáfano espacio su cocina más desenfada en miniatura. La oferta, con gran variedad de pinchos y platos para compartir, se basa en recetas fusión del sur de España, con un claro homenaje a la provincia de Almería y la cocina asiática más divertida.
Así, de los fogones de Bacusº salen platos tan tradicionales como el Salmorejo, eso sí, con el toque particular del chef, acompañado de Cecina de León, las exquisitas y fresquísimas Ostras ‘on the half shell’, las Croquetas de jamón o la dorada sin trabajo que esta temporada se actualiza siendo acompañada por un Pak Choi al estilo tradicional que te sorprenderá. Y entre las propuestas más atrevidas una buena opción es el Pulpo estilo Nam con hierbas aromáticas, el Ceviche de corvina con ají amarillo y choclos o la jugosa Presa de cerdo ibérico con Tupinambur. Entre los dulces, N.Y. Cheese Cake, Tatin de manzana, Torrija de la casa, etc. En definitiva, una carta llena de sabor y con una excelente materia prima como base y protagonista indiscutible.
Un espacio sin paredes dividido en tres ambientes. La zona de la barra, larga y de granito negro, está separada del comedor por grandes estanterías con botellas de vino recicladas y una terraza gratamente iluminada y con buen gusto! Los tonos oscuros de las paredes, decoradas con vinilos, sencillo, y a la vez sofisticado.



"Viajamos por el mundo coleccionando experiencias para compartirlas contigo a través de nuestros platos. Cocina fusión con fundamento."

"Viajamos por el mundo coleccionando experiencias para compartirlas contigo a través de nuestros platos. Cocina fusión con fundamento."
Dirección: Camino de los Parrales 330, 04720 Aguadulce, Andalucia, Spain
Teléfono: 950341354
Ciudad: Aguadulce
Ruta: Camino de los Parrales 330
Código postal: 04720


Horas laborales

lunes: 13:30 - 16:00

Reseñas
Ha sido una experiencia inolvidable. Con el sabor de las zamburiñas se me ha saltado la lágrima. He descubierto sabores que jamás pensaba que existieran, ha sido sensacional! Todo envuelto en un ambiente muy cálido y cuidado, con un servicio exquisito. Sin duda se ha convertido en mi restaurante favorito :
Comida impresionante tanto de sabor como presentación , los platos del día fuera de carta fueron un acierto!! trato correcto y el lugar increíble. Decepción en la tarta de queso … No les voy a poner un 5* porque se parecía más de textura y sabor a una crema catalana que a tarta queso y eso me ha deprimido porque es mi postre favorito …. Calidad / Precio acorde. ¡Repetiré!
Siempre es un gran acierto, venir a este restaurante. Pablo su Chef , recién nominado a Cocinero revelación Madrid fusión. Hace de este Local un sitio de referencia en la provincia de Almería. Su cocina: canalla , sabrosa , divertida, elegante , siempre en su punto. Te hace viajar a través de sus sabores , tatuando paladares a cualquiera que se atreva a sentarse a la mesa. Digno de su mención y muy a favor que Este año celebremos mejor cocinero revelación. Hacen que este restaurante las 5 estrellas de Google se le queden pocas deberíamos tener más estrellas para contaros a ustedes. Tienen una carta atrevida y muy gourmet . Con cocina muy creativa y viajera. El servicio siempre es impecable, y la calidad precio muy asequible para cualquiera que sepa apreciar la comida . Muy recomendable. Gracias a sitios como Bacus por situar la gastronomía en Almería en el puesto que merece .
De los mejores sitios en los que hemos comido, genial en todos los sentidos. La atención y el mimo con el que te explican los platos es inmejorable, por otro lado el ambiente personalmente me gusta porque es íntimo pero me gustaría que hubiera un poquito más de luz.
Ayer fuimos a cenar ya que tenia ganas de probarlo por sus buenas reseñas, -El salmorejo con jamón estaba muy bueno -Las croquetas sin mas.. cantidad-calidad precio lo veo caro -La hamburguesa estaba muy buena y la carne se notaba que era de buna calidad -Las zamburiñas tenian su toque -Las giozas no me parecieron nada del otro mundo diria que igual que las croquetas calidad-cantidad-precio lo veo caro -El ultimo plato para mi fue el mejor -La tarta de queso también estaba muy buena echa con un queso muy suave Y finalmente ponen un limpiador de sorberte de mandarina muy rico. El trato de los camareros fue correcto y cordial. Volvería a repetir para probar cosas nuevas.
El mejor restaurante de Aguadulce, tanto por calidad de producto como por creatividad de todos los platos. Local muy moderno, con personal super atento y que intenta explicar todos los platos de manera concisa. Pablo es uno de los cocineros con más futuro de España sin duda, un autentico lujo poder probar sus currus y sus elaboraciones con toques asiáticos. Dejense llevar y disfrutar de su cocina.
Dispone de una carta muy interesante con propuestas muy originales. Hay platos que nos encantaron y otros que no tanto. Para comenzar nos pedimos la parrillada de verduras las verduras tenían poco sabor y no se notaba mucho el sabor a la parrilla. A continuación nos decantamos por la tosta de anguila ahumada muy rica y el tartar de salmón no estaba mal, pero no nos sorprendió. Como principales nos pedimos el bacalao, el curry rojo y el ceviche el curry y el ceviche estaban muy ricos, pero el bacalao no parecía fresco y no tenía mucho sabor.
Posee salón interior y terraza, fácil aparcamiento y acceso sillas de ruedas. Carta muy variada con platos y combinaciones de distintos países del este asiático. Calidad-precio altos. Atención del personal excelente muy profesional.
El local muy tranquilo y bonito, en general la comida bien, se nota que es de calidad.Recomiendo bastante la pizza de trufa, las croquetas y souffle de chocolate ! No le pongo 5 estrellas ya que el servicio es muy lento, no nos reponían el pan y además tenias que llamar a los camareros para que te atendiesen, no me parece bien ya que es un restaurante de alta cocina y el dinero que se paga entra un buen servicio hacia el comensal.Por lo demás todo genial
La experiencia en éste restaurante fué única! La atención de primera! Y los platos de los mejores, ahora entiendo porqué hay que hacer reserva . Todo estaba divino y definitivamente uno de mis platos favoritos fué el bacalao y las zamburiñas de muerte, bueno, todo estaba muy rico, no sobró nada...un lugar 5 que debes visitar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad