facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Baena Solar S.L

Baena Solar S.L

Sobre Nosotros

Empresa especializada en la instalación de Climatización y Energías Renovables:
Autoconsumo, Aerotermia, Energía Solar, Biomasa, Suelo Radiante, Climatización, Geotermia etc......



"Climatización y energías renovables: en Baena Solar somo expertos en climatización y energias renovables energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, estufas y calderas de biomasa... con más de 15 años de experiencia en el sector."
Dirección: Cancionero de Baena N 16 nave 8, 14850 Baena
Teléfono: 957690533
Ciudad: Baena
Ruta: Cancionero de Baena N 16 nave 8
Código postal: 14850


Horas laborales

lunes: 07:00 - 15:00
martes: 07:00 - 15:00
miércoles: 07:00 - 15:00
jueves: 07:00 - 15:00
viernes: 07:00 - 15:00

Reseñas
Encantada con la instalación de placas muy organizados ,la instalación ha quedado perfecta, todo muy curioso y de precio genial con respecto a la competencia . 100% recomendables.
Muy profesionales, llevo con la instalación casi 5 años y 0 problemas ,me han atendido siempre que he tenido alguna consulta, sin duda volvería a contar con los servicios de Baena Solar.
Empresa sería y muy profesional, me instalaron las placas hace 2 años y 0 problemas. Los he llamado para cambiar la wifi del inversor y me han atendido de inmediato. Muy recomendable está empresa.
Encantado con la instalación solar ,muy buenos profesionales,llevo 7 meses pagando en la factura 12 o 13 euros.
Empresa seria y muy formal, estoy muy contenta con el trato recibido antes,durante y después de la puesta de mis placas solares , se han encargado de todos los trámites para subvención, todo perfecto
Contenta con la instalación. Y con la atención de Guillermo para solucionarme el problema de configuración y las dudas. Profesionales.
Buen servicio y buen precio, Resalta la profesionalidad, súper curiosos .
Instalación de placas fotovoltaicas en domicilio particular, todo rápido, profesional y en 2 días funcionando, recomendables, algo complicado contactar postventa, muy solicitados.
Grandes profesionales estoy súper contenta con el trabajo que hicieron en mi casa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Baena Solar S.L.

Baena servicio de calefacción, ventilación y aire acondicionado

horas laborales, ubicación. Baena baena empresa de energía solar mapa, vista satelital. Baena Solar S.L dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Baena Solar S.L. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Baena Solar S.L con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Itecla Itecla 1 km Empresa de ingeniería. Podemos encontrar los mejores profesionales en su sector.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad