facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bahiana Club

Bahiana Club
Dirección: Calle del Conde, 4 , Madrid 28005, ES
Teléfono: 915 41 65 63
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Conde, 4
Código postal: 28005


Horas laborales

lunes: 19:00-02:00
martes: 19:00-02:00
miércoles: 19:00-02:00
jueves: 19:00-02:00
viernes: 19:00-02:30
sábado: 12:30-02:30
domingo: 12:30-00:30

Reseñas
Buen sitio para ir a cenar por sus platos y sobre todo por su decoración interior y si terraza, que hace del lugar un sitio agradable! He cenado bastante bien, pero he de decir que aunque los camareros son bastante amables, pero el servicio que ofrecen es bastante lento lo que ha echo que no llegue a poder puntuarles con 5 ! Una pena. Pero estoy seguro que ha sido algo puntual, por lo que os recomiendo que vayáis a disfrutar de sus torreznos, carnes y croquetas, entre otros…
Excelente atención y cuidado a los detalles en el bahiana club, un local elegante en el comer calidad a buen precio y deleitar el paladar. Por las noches encuentras un local bien ubicado en el que disfrutar del casco antiguo de Madrid. Un halago a los sentidos
Fui a este restaurante porque me invitaron a un cumpleaños que se celebraba aquí. La localización es muy céntrica y tiene una gran variedad en su comida que seguro a todo el mundo satisfacerá. Además su selección de cócteles es muy variada y puede disfrutar tanto de bebidas típicas de Madrid como de otras más internacionales.
Iba a poner un 5, por lo acogedor del sitio y el trato del personal, a pesar de que algunos platos llegaron fríos.... Las costillas y los langostinos muy ricos, eso si calientes hubiesen estado geniales.. Las tartas un poco secas.. Pero lo que ha puesto la guinda y ha hecho que ponga un 3, ha sido el juego del doble ticket una vez ya cruzada la puerta. Comprobado posteriormente con precios de vuestra carta.. Ha sido dos cosas: Un timo + una vergüenza decir a unos clientes que han pagado de menos delante del resto de comensales... Cuando no ha sido así.
El sitio está bien; la comida buena y la decoración y la música muy cuidada, pero sentimos un poco de prisa por pedir y terminar de cenar.
Muy rico y a buen precio. Sugerencia las croquetas de berenjena y parmesano y los torreznos de Soria. Un picoteo fantástico….
La terraza es muy acogedora y agradable y da siempre el sol. La atención es buena y la comida está bien aunque las raciones son pequeñas para el precio que tienen, pues no son de alta cocina.
Mala atención al cliente y caro para la zona 4€ un tercio de mahou . Pedimos una cerveza 10 minutos antes de cerrar la terraza si saber que cerraba a las 8 y al decirle educadamente al camarero que nos podía haber avisado, ya que nos íbamos a tener que dejar la cerveza entera, su contestación fue “yo por que os tengo que avisar”. Finalmente pudimos entrar dentro para acabarnosla, sin embargo me pareció una mala gestión de la situación.
Rincones con encanto y escondidos de Madrid. La amabilidad y la calidad de la comida están muy bien. La terraza tiene unas vistas perfectas. Muy recomendado y seguro regresaré.
El sitio está bien ubicado y la terraza es bonita. La comida está bien pero nada especial. Los precios un poco caros para lo que es. Los camareros son amables pero el servicio es un poco lento. Lo recomendaría para tomar un café o una cerveza pero no para cenar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bahiana Club.

Madrid lounges

horas laborales, ubicación. Madrid madrid europeo moderno mapa, vista satelital. Bahiana Club dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bahiana Club. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bahiana Club con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Palacio de Anglona Palacio de Anglona 47 metros
Ene Ene 120 metros
La Musa Latina La Musa Latina 156 metros Buena comida y música en directo en la parte baja de este local. L@s camarer@s majísi...
La Taberna Chica La Taberna Chica 158 metros Una trampa para guiris. 5.5 te piden por una jarra de cerveza, de algo menos e medio ...
D'Fábula D'Fábula 187 metros
Stork Stork 215 metros
Vaova Vaova 232 metros Ya es un clásico de la latina. Buen ambiente de copas aunque la música no se oía casi...
47 47 234 metros ¡Una experiencia fantástica! Desde que entras por la puerta notas el afecto y la cerc...
El Gallego El Gallego 250 metros
Aroca XI Aroca XI 253 metros Estuvimos una tarde en la terraza. No tenían tapas ni podían servir comida hasta las ...
Dlirio Dlirio 253 metros
L'altro bar L'altro bar 272 metros
Taberneros Taberneros 279 metros Calidad y buenos productos, en eso se basa la carta de este bonito restaurante ubicad...
Cava Blanca Cava Blanca 281 metros
La Gastroteca de Santiago La Gastroteca de Santiago 285 metros Excelente comida auténtica de Madrid. Los platos son caseros y abundantes Los camarer...
Gaia Gaia 360 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad