facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Baiolei ETXE Turistikoa

Baiolei ETXE Turistikoa
Dirección: IZARRAITZ AUZOA 16 - ESK, 20730 Azpeitia
Teléfono: 620117854
Ciudad: Azpeitia
Ruta: IZARRAITZ AUZOA 16 - ESK
Código postal: 20730


Lugares similares cerca
Halcon Bidaiak Azpeitia Halcon Bidaiak Azpeitia 500 metros No me gusta el trato
Museo Vasco del Ferrocarril Museo Vasco del Ferrocarril 913 metros Me ha gustado mucho recordar la historia del tren. El museo tiene piezas auténticas d...
Basque Railway Museum Basque Railway Museum 936 metros Me ha gustado mucho recordar la historia del tren. El museo tiene piezas auténticas d...
UROLA Turismo UROLA Turismo 1 km Urola Bailara, Euskal Herria bete-betean. Valle del Urola, Euskal Herria al completo.
Reseñas
Lugar muy agradable para alojarse y visitar la zona, o simplemente para descansar unos días. Tiene todo tipo de servicios, incluido una zona común donde puedes desayunar o cenar. Las habitaciones al menos la que ocupamos nosotros, muy amplias y cómodas. El entorno, en mitad de la naturaleza, es muy bonito y tranquilo. Y la atención de Ana, excelente. Está siempre pendiente de cualquier problema o necesidad que puedan tener sus huéspedes. Por poner un "pero", he de decir que los accesos al Baiolei -sobre todo si la primera vez llegas de noche- no son muy fáciles de encontrar. Luego ya cuando sales o llegas de día es mucho más sencillo. Es un hotel altamente recomendable. De hecho, volveremos cuando podamos.
Alojamiento en un enclave maravilloso y con unas vistas preciosas de la naturaleza 360°. La casa es muy acogedora y muy limpia, se puede ver en cada pequeño detalle. Hay una cocina compartida en la que puedes encontrar absolutamente todo lo que puedes necesitar y con muy buena organización para poder guardar tus alimentos; justo al lado hay un pequeño comedor acristalado con detalles en madera y una chimenea que lo convierte en un espacio muy cálido en el que comer o hasta tomarte una taza de café o té tranquilamente... Tiene buen acceso en coche y está muy cerca de muchos puntos de interés históricos, de ocio en la naturaleza, gastronómicos.... La atención de Ana ha sido de 10. Es un sitio al que ir, sin dudar, si te quieres sentir como en casa.
Hemos estado alojadas en Baiolei durante un fin de semana y la estancia ha sido estupenda. El sitio es maravilloso y el entorno muy natural y acogedor. La dueña ha sido muy amable en todo momento y nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias por todo. Agur Habitaciones: 5/5
Casa situada en lugar perfecto, en medio de la naturaleza y cerca del pueblo. Se pueden hacer caminatas al monte sin tener que coger el coche. Mar a menos de 20 minutos. Hemos estado muy bien, nos han acogido como en casa. Ambiente cercano y familiar.
Aceptable, sin más. No ha alcanzado nuestras expectativas. El primer día no hicieron la limpieza de la habitación. La segunda noche, la dueña se equivocó y le dió la llave de nuestra habitación, pensando que la tenia libre a otros huéspedes. Así que a las 23:30h mientras dormíamos alguien entraba en nuestra habitación. Después de darles otra habitación estuvieron habiendo ruido hasta la 1am. Así que coges un sitio relajado para, al final, dormir mal. Nuestra cama se hundía, el colchón no es correcto. Suelo hacer súper buenas reseñas y esta vez es una pena. Y aunque Ana, se nos disculpó por el error, lo que nos molestó más es que tuviéramos que avisar del ruido que hacían los otros huéspedes subiendo y bajando durante 30 minutos por las escaleras haciendo bastante ruido a las 12 de la noche. Creemos que no son horas cuando ya pone en la web de mínimas el ruido de 22 a 8. Vamos a menudo por la zona pero por desgracia no repetiremos.
Pues he de decir que la casa tiene una ubicación deliciosa y goza de un entorno idílico. Por dentro es muy acogedora, extremadamente limpia y curiosa. Respecto a la habitación donde nos alojamos, resultó ser un reducto de lo más agradable, una cama que te atrapa, una terracita espectacular, y el baño muy amplio y llamativo. De lo más confortable, la verdad. La anfitriona una luchadora de voz tranquilizadora la que espero conocer mejor en otra ocasión.. En resumen, lo recomiendo, porque vale mucho más de lo que marca. Eskerrik asco Baiolei!!
Buena experiencia. La acogida muy buena. Buenas vistas. Habitación limpia, todo ordenado y limpio, sitio tranquilo y sin ruido. La atención ha sido buena. La atención de la dueña, espectacular,.. Ana oso jatorra izan da nirekin.Habitaciones: 5/5
El establecimiento está nuevo, habitaciones amplias y acogedoras. Ubicado en un paraje precioso sin estar muy lejos del nucleo urbano. Y tiene una zona común de cocina/comedor totalmente equipada que nos encantó. En cuanto al trato con la dueña, todo facilidades y super amable.
Hice una reserva con muchos meses de antelación a través de booking. Este fin de semana recibo un aviso de que el hospedaje ha iniciado la cancelación de mi reserva. Todo esto sin mandarme un mensaje por el chat de booking. Tuve que ser yo quien los tuve que contactar para que me expliquen que estaba pasando. Resulta según Ana, la dueña, que yo había hecho una reserva en una habitación familiar y al ser dos personas debía ser una doble. Perdón? Que había tarifado mal. Eso me lo dice 3 meses y medio después de hacer mi reserva y cuando ya habíamos intercambiado mensajes previamente por otros temas. Si fue un error del hospedaje , ese no es mi problema. Pero hoy me ha cancelado la reserva y me ha perjudicado porque los precios lógicamente no son los mismos que entonces. Ah, me llamó al móvil y me mando audios en un tono desagradable. Esto no me había pasado jamás. Desagradable experiencia.
Mi experiencia la mejor de todas. La ubicación: la más bella, donde se contempla sus montañanas y su cuidad. Pareciera que estas en una película. Realmente te emociona. La limpieza: sumamante limpio, pulcro. Establecimiento: es hermoso, cálido, acogedor, donde Ana la dueña tiene un gusto exquisito para decorar y está en el mínimo detalle, donde uno puede observar el amor que tiene por Baiolei. Además en el comedor tiene una estufa a leña y unos ventanales enormes donde se puede observar las montañas. Más que un comedor es un MIRADOR. Me llevo el mejor recuerdo, pero LO MÁS IMPORTANTE QUE TIENE BAIOLEI ES LA CALIDEZ HUMANA. ANA Y SU FAMILIA NOS HICIERON SENTIR PARTE DE SU FAMILIA. Lo que puedo decir, es que no duden en ir a Baiolei, aunque sea por un día. Mi familia y yo veníamos de Uruguay, muy lejos, pero valió la pena. Ojala pueda regresar!!! Gracias Ana, a tus hijos y a tus padres.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad