facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bala-Box

Sobre Nosotros

Bioconstrucción con paja mediante bloques prefabricados modulares, de paja y madera. Rapidez de montaje y gran aislamiento. Eficiencia energética.

Historia

Dos elementos naturales, la paja y la madera conforman este elemento prefabricado para una construcción sana y eficiente. La paja prensada le dota de un gran aislamiento y la madera de su estructura.

La bala se introduce con una prensa en el cajón a gran presión para asi mejorar sus prestaciones estructurales y de aislamiento. Al introducir la bala de canto, se consigue el mismo aislamiento que si fuese tumbada, por la posición de la fibra, reduciendo el espesor del muro.

Luego, se van apilando de manera contrapeada, como si fuesen grandes ladrillos, que luego se unen con tornillería o clavos en un proceso simple que puede efectuar una sola persona sin grandes medios mecánicos.

Una vez finalizado el muro este se puede revestir con un mortero de arcilla o cal o recubrir con paneles de diversos tipos, que se fijan de manera sencilla a la estructura de madera.

BALA-BOX, UN SISTEMA SENCILLO PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES DE UNA O DOS PLANTAS, CON POSIBILIDAD DE DISEÑO DENTRO DEL ESTANDAR “PASSIV HOUSE”. SU RAPIDO MONTAJE ES MUY APTO TAMBIEN PARA LA AUTOCONSTRUCCION DENTRO DE LA BIOCONSTRUCCION

Dirección: C/ Herreria 6, 28460 Los Molinos
Teléfono: 639168522
Ciudad: Los Molinos
Ruta: C/ Herreria 6
Código postal: 28460


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 19:00

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bala-Box.

Los molinos decoración del hogar

horas laborales, ubicación. Los Molinos los molinos servicio de ingeniería mapa, vista satelital. Bala-Box dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bala-Box. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bala-Box con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alen y Calche Alen y Calche 8 metros Entendieron a la perfección nuestro proyecto de bioconstruccion y juntos lo pusimos e...
Arquitectura Sana y Eficiente Arquitectura Sana y Eficiente 8 metros Estudio de ecoarquitectura y bioconstruccion de Alfonso Zavala. Proyectos residencial...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad