Un viaje para todos los sentidos. Viajamos en el tiempo hacia uno de nuestros pasados más esplendorosos, Al Andalus. La gastronomía era un placer, una fuente de salud, un viaje de dimensiones misteriosas.
Balansiya toma el nombre de la Valencia musulmana, y en el entorno tranquilo y relajado de un paseo peatonal ajardinado recupera nuestras raíces culinarias de Al-Andalus con la cocina halal y el sabor andalusí.
La calidad de los ingredientes es digna de mención. Alimentos frescos cuidadosamente seleccionados en los mejores mercados de la ciudad o traídos de Marruecos, Francia y Egipto, completamente saludables, sin aditivos, conservantes ni colorantes por lo que los olores, texturas y sabores son los propios.
Al mismo tiempo merece ser destacado el exquisito respeto por la tradición con la que se cocinan los platos. La elaboración a cargo de Rachid Ben-Hamza Zhim Candil, profesional de la cocina árabe-andalusí desde hace más de dieciocho años nos ofrece la posibilidad de disfrutar lo esencial de nuestra herencia árabe.
Hasta el último detalle del ambiente y la decoración nos conduce a nuestro pasado. La vajilla que se utiliza es la vidriada andalusí y hay una impresionante alfarería bereber hecha por las mujeres del Riff con técnicas y diseños que se remonta a la Protohistoria.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad