Es uno de los lugares más emblemáticos de Sitges. La villa de lujo esta situada justo al lado de la Iglesia de Sitges y del museo Cau Ferrat.
El Balcón del Mar es uno de los tres lugares más especiales y emblemáticos de Sitges. Se caracteriza por ser el único sitio con un balcón espectacular justo encima del mar, con unas vistas preciosas para disfrutar del horizonte, la paz y fantásticas puestas de sol.
La villa, que contiene elementos del antiguo castillo medieval de Sitges originario del siglo XIV, está situada justo al lado de la Iglesia de Sitges -uno de los símbolos más importantes del pueblo- y del museo Cau Ferrat.
El Balcón del Mar es una villa con esencia, que no deja indiferente a nadie y que, gracias a sus elementos decorativos y su ubicación, hace que te sientas como en otra época manteniendo su increíble encanto.
Una villa con todas las pinturas, muebles originales de la época y ambiente bohemio que ha quedado impregnado en sus paredes pasando de generación en generación y que ha formado parte de la burguesía Catalana.
El Balcón del Mar es un lugar totalmente especial y exclusivo en Sitges.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad