facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Balcon de Maro

"Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Balcón de Maro ofrecen cafetería y conexión WiFi gratuita. Se encuentran en Maro, a 500 metros de la famosa Cueva de Nerja. Los apartamentos y estudios tienen aire acondicionado, balcón y vistas al mar.Los apartamentos disponen de sala de estar con sofá y TV. La zona de cocina está equipada con microondas, tostadora y utensilios. El baño incluye plato de ducha.Los Apartamentos Balcón de Maro están a 1 km de la famosa "Playa de Maro" y a 3 km de Nerja. El aeropuerto de Málaga se halla a 52 km. Está bien comunicado con la autopista A7."
Dirección: Calle Real, 29787 Maro, Andalucia, Spain
Ciudad: Maro
Ruta: Calle Real
Código postal: 29787


Lugares similares cerca
Atbkhe almaghribi Atbkhe almaghribi 220 metros
Amis Amis 220 metros
Frutería OnlineMati Frutería OnlineMati 759 metros Increíble presentación del pedido. Te sorprende por su caja pero sobre todo te sorpre...
Reseñas
Solo estuvimos en el bar, restaurante y la experiencia fué bastante normal. Nada que destacar salvo que los platos son demasiado caros para lo que ofrecen. Poca elaboración y la mayoría de ellos con patatas fritas congeladas. Se nota que se aprovechan de la cercanía a las playas y calas de Maro, así como que son el único restaurante por la zona, para cobrar en demasía por platos que no lo valen. Lo mejor las vistas desde la terraza, pero se pueden disfrutar igual desde la plaza de la Iglesia sin parar en este sitio.
Un lugar con vistas y encanto. Una carta normal pescados, carnes etc pero todo muy rico. Calidad precio 100% recomendable. Una media de 12/15€ en función de lo que pidas. Lenguado y calamares exquisitos. Trato muy amable.
Acabamos de preguntar por una mesa en el restaurante a un muchacho muy educado, mientras se lo pensaba, vino su superior pienso yo…por los aires de grandeza que se traía, increpando al muchacho y diciéndole en nuestras narices con voz elevada y sin mirarnos a la cara que mirara la hora que era, que ya solo se atiende a quien está sentado. No solo el personaje era desatento, sino que además era maleducado y arrogante. El chico nos pidió disculpas. Se aprovechan de que es el único restaurante cerca de las calas y en una plaza con vistas, que pena deslucir y quebrantar un lugar tan bonito.
Su ubicación es buena, las vistas igual ya que está muy cerca de las calas. El problema es que la limpieza no era buena, encontramos restos del mocho de la fregona al lado de la cama, los utensilios de la comida estaban grasientos, el tostador estaba para tirarlo, la cocina eléctrica no tenía ni fuerza para cocinar no hervía ni la pasta. En el baño había humedades, no sabemos por dónde pero la ducha soltaba agua y ponía el suelo perdido cada vez que te duchabas, el wc también llegó a perder agua, el primer día una de las toallas estaba sucia, una mancha que parecía ser silicona. El aire acondicionado hacía un ruido espantoso, imagino que no nos molestaría solo a nosotros también a los vecinos. En general un desastre por el que no volveremos a repetir en este lugar.
Sólo estuve en el restaurante. El pez espada, si lo era y quiero pensar que si estaba muy bueno, los sandwiches que pedimos no tanto, siento deciros que la fiambre de York que ponen es pésima y bien que lo cobráis. Por lo demás los camareros y la atención muy buena.
La habitación estaba bien. Ademas 3l aparcamiento lo teníamos al lado. Tenía terraza con dos sillas, aunque habría estado bien una mesita para poder comer. La limpieza bastante mal y los utensilios de cocina brillaban por su ausencia. No teníamos tijeras, había solo una taza y éramos dos. La cafetera no funcionaba, por lo que el café lo tomábamos fuera. Tostador no había, tostábamos el pan en una sarten y no dejaron mistol ni estropajo para poder fregar. Frqgabamos como podíamos con el gel de baño. Un desastre todo. Además, la recepción siempre estaba cerrada cuando íbamos por lo que no teníamos a quien dirigirnos. Creo que tenéis que cambiar bastante la gestión de los apartamentos.
Positivo: perfecta ubicación, buen tamaño del apartamento y aparcamiento cercano. Negativo: mucho ruido por las mañanas en las limpiezas y suelos sucios.
Por ubicación, precio y demás todo bien pero el colchón al menos de nuestra habitación se nota que lleva utilizándose muuuchos años, estaba muy vencido y la almohada muy fina y eso hace que hayamos dormido mal durante nuestra estancia.
Limpieza regular,había uñas que no eran nuestras. Al intentar hablar con el/la recepcionista el lugar no estaba abierto y era temprano sobre las 10 de la mañana,tuvimos que preguntar en el bar que pegaba con los apartamentos...en el cual nos hablaron de mala forma y sin interés. Por la mañana en ese mismo bar no pudimos desayunar temprano porque habrían a las 10.00h. Hay una cala muy chula pero recomiendo coger coche,bajar temprano..y llevar comida y nevera. En esa cala hay un kiosco carísimo!!!! En el bar por la noche la comida tardo así como una hora larga,viene fría y poca cantidad...y precisamente barato no era. O único destacable las vistas y que al cerrar las ventanas ruido cero
Si queréis pincho, aseguraros de las horas de tapeo. Teniendo los pinchos hechos en la barra a las 12 indican que no es hora de pinchos. Aunque no hay carteles que lo indiquen. Consejo al restaurante, si no quieres poner pincho no los saques a la barra hasta que los vayas a servir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad