facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Balneario Aquae Wellness Club

Balneario Aquae Wellness Club

Sobre Nosotros

Spa. Balneario en Colmenar Viejo con 700 m2 con un circuito termal de 120 minutos de duración que incluye: Piscina climatizada con cascada.



"Aquae Wellness Club es un centro deportivo y de bienestar que incluye un gimnasio y zona de Cross Fit de más de 3000 metros cuadrados, un spa, una zona de tratamientos y un restaurante de comida orgánica."
Dirección: Avenida de la libertad, 91, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, Spain
Teléfono: 91 846 34 93
Ciudad: Colmenar Viejo
Ruta: Avenida de la libertad, 91
Código postal: 28770


Horas laborales

lunes: 10:00 - 22:00
martes: 10:00 - 22:00
miércoles: 10:00 - 22:00
jueves: 10:00 - 22:00
viernes: 10:00 - 22:00
sábado: 10:00 - 22:00
domingo: 10:00 - 14:00

Lugares similares cerca
Aquae Aquae 30 metros Una mala experiencia habíamos venido muchas más veces pero esta será la última. El ca...
Reseñas
Una mala experiencia habíamos venido muchas más veces pero esta será la última. El cambio de empresa ha sido ha peor claramente de los 4 mares en nuestra visita 2 ya no existen y los otros dos están bajos de nivel hasta el punto de que en el mediterraneo hay un palmo de agua. Las duchas de contraste son un simple chorro de agua difuminada en todas y la cubeta de agua fría, agua si fría no... en fin una mala experiencia. No lo recomiendo. Era de nuestros favoritos ahora ya ni lo recomiendo.
Hemos pasado en este sitio la tarde y todo genial. Las piscinas a la temperatura correcta y con un ambiente muy relajante. La sauna y el baño turco han sido una pasada. El personal es muy amable y está dispuesto a explicar cualquier duda. Lo recomiendo sin ninguna duda!
Fuimos unos 20 compañeros del grupo de atletismo y lo pasamos genial. El circuito es más que suficiente y las instalaciones magníficas. Me gustaron mucho las duchas primavera, escocesa, lluvia del bosque... También recuerdo el pediluvio y las corrientes del laberinto como elementos diferenciales . Sin dudas repetiré
Pésimo. Me he apuntado 1 año por una oferta y: 1. No hay clases desde hace un par de meses. 2. No pagan o pagan tarde a los trabajadores. 3. Está súper sucio, incluyendo sala de máquinas. 4. A veces está cerrado en horario de apertura y nadie explica porqué, ni avisan. 5. El personal, en especial la encargada, es mal educada, mentirosa y una impresentable, tanto con su personal como con los clientes en general. Un cero en limpieza, gestión, personal y un largo etc.
Spa recién abierto del día 20.12.2017 tras una reforma de casi un años. Lo visitamos hoy día 22.12.2017 a un precio de 24,95 por persona. La primera impresión nada más entrar es un olor bastante desagradable, mezcla cerrado, sucio, sótano o similar. La piscina principal esta a una temperatura más fría de lo que era habitual y han instalado unas luces que cambian de color, nada relajantes, para salir de fiesta pueden estar bien. En la zona de los mares, de los 4 existentes, hay dos cerrados entre ellos el mar muerto, cosa que no avisan al entrar. De la zona del trébol tipo jacuzzi de los 4 huecos, solo funcionan 2 y uno a medias, esto tampoco lo avisan al entrar, el agua de esta piscina además con un olor excesivo a cloro que la hace bastante desagradable. Con respecto a las duchas, no todas funcionan correctamente, no saliendo agua por todos los chorros, además una de las duchas también la han cerrado. Detalles interesantes que existían antes como secador, jabón en las duchas o una máquina para escurrir bañadores, en la actualidad tampoco existen. En definitiva, recién abierto de una reforma, no cumple las expectativas mínimas y para nada corresponde con el precio de entrada. Decepción total.
Decepcionados... Después de esperar durante meses la reapertura del spa en obras, decidí llevar a mi chico para mostrarle el encanto que tenía este sitio. Nada más lejos de la realidad... Fuimos con una oferta de Groupon, teníamos cita a las 18.30 y llegamos allí a las 18.20 para acreditarnos y cambiarnos tranquilamente para entrar relajados y puntuales. Y nos dicen en recepción que no podemos pasar a los vestuarios porque eran las 18.21 y "faltan cuatro minutos para que podamos entrar" mal empezamos... y que esperaramos dentro a que abrieran las puertas para poder entrar al recinto y darnos la explicación inicial. Eran las 18.34 y allí sin aparecer nadie... Cuando vino la chica nos dijo que las duchas de bienvenida no funcionaban correctamente, que nos ducharamos en el pasillo de lluvia que de los dos pasillos que había, uno de ellos no funcionaba Pero habían muchas más cosas defectuosas: En las duchas de las estaciones dos de ellas no salía el agua, en las duchas de colores otra de ellas tampoco. En la bola central de la piscina grande, la mitad de los bancos de burbujas tampoco y de los otros tres, uno de ellos no salían casi. En los cuellos de cisne, los del lado de la pared salen con demasiada fuerza, tanta que hace daño en la espalda permanecer ahí más de dos segundos. El nivel del agua de los mares estaba bastante más bajo de lo habitual, ya no hay chorros, ni burbujas, ni luces en el techo, además en el mar más pequeño olía a desagüe. Los patucos de látex que llevé se me rompieron debido al mal estado de los suelos, en los que en varios sitios faltan azulejos. Y LO PEOR Y MÁS PELIGROSO DE TODO: en una de las hojas del jacuzzi pequeño, hay un agujero que te absorve el pie o la pierna al pasar cerca de él, con el consiguiente susto que te llevas... Y para terminar subrayar que de las dos horas que te permiten estar allí: tienes que descontar el tiempo que estés en los vestuarios y por cada media hora extra que te pases pagar 6 euros. En resumen: más caro que antiguamente, peor calidad y me parece muy cutre y de mala atención al cliente que se pongan tan extrictos con el tiempo. Más aún cuando las instalaciones dejan mucho que desear...
Estuve la última vez hace un par de años. Solíamos ir todos los meses y es una gozada de spa. Me encantaba la zona de los mares que estaban con sales de Epson y dejaban la piel súper suave. El mejor sitio para relajarse y súper grande.
Edito y bajo a una estrella. Desde que empecé ha ido de mal en peor. El análisis corporal que te dicen que hace la báscula nunca me ha funcionado, los monitores en la sala de fitness brillan por su ausencia, llevan de obras desde hace más de un mes y no hacen más que cambiar las máquinas de sitio con la consiguiente pérdida de tiempo para organizarse los ejercicios. Claro que si no hay monitores que vean lo que pasa en la sala de fitness se favorece que el "forzudo" de turno te esté molestando todo el rato solo por fastidiar y quedar como el jefe de todo. Ya me he borrado y ni siquiera voy a agotar el mes que tengo pagado. Le estropean el día a cualquiera. Nada recomendable. Hay más gimnasios en Colmenar y seguro que mucho mejores. Ya os lo diré en alguna otra reseña.
Estuvimos el pasado Domingo y la verdad que es una pena la nueva gestión. El precio desorbitado para el servicio que ofrecen, ni una triste toalla ya no digo un albornoz pero ni una toalla ya es lo mas¡¡¡ Pretenden vendertela por otros 8 euros..les parecera barato ¡¡ Triste ver que una mañana de un Domingo éramos 4 personas, eso dice mucho de la gestión y de los servicios. Si se planeasen hacer ofertas de fin de semana seguro que lo llenarian de familias ya que los que curramos que somos la mayoria no tenemos otro momento para acudir al spa. Espero que se replanteen que a veces menos es más
El sitio: Estuvo mas o menos bien, tienen piscinas, muchos tipos de piscinas diferentes. Algunos, no se ve mucha diferencia, tipo spa con hidromasaje, pero bien. También tienen algunas piscinas con sales de magnesio. Tienen una sauna seca. Pregunté antes de entrar si tenían una sauna de vapor, tipo baño turco, y me dijeron que si. Pero cuanto entramos, estaba rota, simplemente no tiene puerta y estaba apagada. No pasa nada, hay otra sauna de vapor. También rota. Una mujer en la sauna seca nos dijo que la sauna de vapor se rompió hace un mes y que no lo han arreglado. Pues mas o menos bien, por lo menos la sauna seca funciona. Pero si alguien pregunta específicamente por el baño turco, y sabes que está rota, creo que debes decirlo a los clientes de antemano. Pues nada. Entramos a las 8, mas o menos, y cierran a las 22:00. Preguntamos si nos podemos quedar hasta las 22:00 o si echan a la gente antes, y nos dijeron que nos podemos quedar hasta las 22:00 en las piscinas, porque están abiertos en frente hasta las 22:30 por el gimnasio. Las empleadas: Bastante mal. Una mujer nos regañó por llevar chanclas en vez de los patucos que venden allí. Le dijimos que no sabíamos que había que llevar patucos, que entendiamos que las chanclas valían, que era nuestra primera vez allí. Nos habló de una manera bastante insultante. Nos dijo "pues si no sabes lo que significa la palabra patuco, deberían haberlo preguntado. la próxima vez que no entiendes una palabra, tienes que preguntar" y nos decía que teníamos que llevar el patuco que nos venden por 4 euros o algo. Le dije que habíamos estado así sin patuco por un tiempo, y me dijo "Pues eso es imposible, no te he visto." Como si le estoy mintiendo. Hasta ahora, mas o menos bien, lo entiendo. Pero no nos daría los patucos, quería que nos saliéramos de la piscina para regresar al vestuario para pagarlo antes de recibirlo, aunque dijimos que lo pagaría a la salida, diciéndonos "todo el mundo dice que lo van a pagar, pero ya no podemos fiar de la gente, que todos mienten" o algo asi. Mas o menos llamándonos mentirosos, un poco fuerte. Pero le dijimos que por favor, que se vaya a por los patucos y ya lo resolvemos. Y la tipa se pone a caminar hacia su oficina para traernos los patucos, cuando se da la vuelta con una cara que no sé describir, y nos dice "es mas, esos no son chanclas lo que llevas, son zapatillas como de casa, no se puede llevarlos aquí" y le dije "YA ESTA BIEN, vale? Que ya! No tienes que dar la vuelta para seguir regañándonos, ya ibas a por los patucos, problema resuelto." Y se marcha y viene su jefa que fue más simpática y nos trajo un par de patucos, diciendo que no se puede levantar la voz, y no le interesaba como nos trataba la otra empleada. Pues a las 21:30, claro, empiezan a apagar las luces y todo, y una mujer nos dice que nos tenemos que ir, que cierran las piscinas a las 21:30. La otra que nos dijo que podríamos estar hasta las 22:00 ya no estaba, y la otra no nos creyó. Asi que si quieren pagar 50 euros para que la gente te regaña y te trata mal, pero quieres estar en baños con sales de magnesio, no sé, quizás es el sitio para ti. A nosotros nos gustó el sitio, aunque no que tantas cosas no funcionaban también la secadora de manos en el vestuario está estropeada, la ducha no tenía ningún tipo de jabón o champú, no te dan toallas sino que se supone que las alquilas o traes tu toalla de casa, y tienen una regla que la entrada de 50 euros solo vale para 3 horas y que te cobran cada 10 minutos que tardas en salir o algo así. Así que para atención al cliente y todo eso, super mal el sitio. En general, no puedo imaginar que querré volver, el sitio está mas o menos bien, pero no justifica como te hablan o como te tratan. Intenta llamar y hablar por teléfono y verás.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad