facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Balneario de Benassal

Balneario de Benassal

Sobre Nosotros

El balneario utiliza la aguas del manantial de Fuente en Segures.

Historia

Balneario de nueva construcción. Inaugurado el 29 de agosto de 2011. El alojamiento se efectúa en los hoteles, hostales y apartamento de Benassal-Fuente en Segures.

Dirección: Avda. Dr. Puigvert, s/n, 12160 Benasal, Valenciana, Spain
Teléfono: 964 44 54 04
moc.lassanebedoiraenlab@lassanebofni
Ciudad: Benasal
Ruta: Avda. Dr. Puigvert, s/n
Código postal: 12160



búsquedas relacionadas: Balneario Vilavella, Montanejos Balneario, Balnearios en Valencia, Balneario Marina d'Or
Reseñas
Hay que ir a ver este sitio y beber de su agua minero medicinal, quizá mejor en verano que el balneario esta abierto.
Hemos estado 12 días patrocinados por el IMSERSO, el balneario estuvo perfecto, todo muy ordenado y limpio, con personal atento y organizado, el hotel Los Pinos fue agradable, su director Alberto se procupa de que todo funcione bien, saluda personalmente a los clientes y siempre está disponible, su equipo funciona perfectamente, las habitaciones son bastante amplias, las camas muy cómodas y las mantienen limpias y ordenadas eficazmente, la televisión de la habitación se queda muy pequeña para verla desde la cama, la comida nos pareció bien, tal vez alguna ración pecó de escasa, pero fue variada y apetitosa. El hotel necesita una renovación, aunque después de dos años de cierre forzoso por el Covid se queda pendiente. El sitio es bonito y muy tranquilo, ideal para el descanso y el disfrute del circuito termal que está a dos pasos del hotel.
Muy flojo incluso para ser las estancias subvencionadas por la Consellería. El ambiente muy decadente, por lo que me contaron el descenso de visitantes en los últimos tiempos ha sido enorme, así que encontramos muchas casas dedicadas a ser alquiladas y algunos hoteles cerrados y en estado de abandono, en realidad sólo funcionan dos, el Hostal Roig, que pinta mejor, y el Hotel Los Pinos, gestionado por el Balneario, que es manifiestamente mejorable. Los tratamientos no pueden ser más básicos y adocenados, probablemente se vean muy acondicionados por el concierto que tengan con la Administración. Las habitaciones, de hace 30 o 40 años, necesitan ser actualizadas urgentemente. La comida al más puro estilo "hospitalario", opción de elegir entre dos primeros y dos segundos, postre de "bufet" perfectamente descriptible, y desayuno también de "bufet" y con las mismas hechuras, justito y simplemente para salir del paso. En una ocasión tuve que devolver un plato media berenjena "rellena" porque estaba mal descongelado o vaya Vd. a saber a qué obedecía su aspecto, y todavía estoy esperando a que me traigan algo en su sustitución ... Como ejemplo pongo foto de un plato de "Habas con calamares", donde los calamares es lo que he apartado en el borde del plato. De un pimiento relleno de una cataplasma indescifrable no quise ni hacer foto ... A la cutrez de la comida hay que añadir el comportamiento de una buena parte del público todo jubilados, como yo que arrasan en los "bufetes" dejando a su paso la desolación y la ruina, tanto es así que el primer día tuve que reclamar algún tipo de intervención por parte de la dirección del hotel porque yo no estaba dispuesto a que cada comida fuera una batalla campal, limitándose esta dirección a no poner los postres hasta que estaba servido el segundo plato y a colocar un cartel rogando que no cogieran los postres hasta haber terminado de comer ... Por poner algo a favor, la comarca del Maestrazgo es una maravilla, tanto por su clima como por los numerosos pueblos medievales que contiene bastante bien conservados y que espero poder visitar en primavera, desde luego alojándome en otro sitio.
Lugar tranquilo donde disfrutar de una buena agua y muy buena comida y vistas maravillosas
Estuvimos aquí el 02 de junio. Le doy 5 estrellas porque en la fecha en la que fuimos eramos 7 u 8 personas y no había nadie menor de 18 años, supongo que por ser día laboral y aun temporada de colegio. Con lo cual se estaba muy tranquilo y se podía aparcar sin problema. En la web ponía 13,50€ el circuito termal pero al llamar nos dijeron que era 15€. Para lo que hay el precio correcto.
Donde nace el manantial del agua de Benassal, no se puede acceder en coche sino te alojas en el balneario ,apartamentos u hoteles. El parking está justo antes de entrar a la zona del Balneario
El balneario es nuevo y muy limpio el director y el personal están atentos .El lugar ideal para descansar .La embotelladora te hacen visita por sus instalaciones y el agua expectacular . No dejar de visitar el pueblo de Benassal y Culla y recomendable también la visita a la minas .Entre otras muchas cosas más
Un pueblo del interior de Castellon bonito , famoso por sus aguas con buenos sitios para comer y algunas calles antiguas para pasear !!!
Muy bello lugar. Fuera de temporada no hay nada que hacer más que tomar un poco del exquisita agua natural. Las vistas son muy agradables.
Bien cuidado , limpio , y bonito paraje para visitar
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad