facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Balneario de La Hermida

Balneario de La Hermida

Sobre Nosotros

Información de las actividades en el Hotel Balneario de La Hermida y las comarcas de Liebana y Saja-Nansa

Historia

El Hotel - Balneario de La Hermida

Despertarse y asomarse por la ventana para deleitarse con la majestuosidad del paisaje es uno de los muchos privilegios que tiene hospedarse en el Hotel – Balneario de La Hermida.

El hotel-balneario está ubicado en La Hermida, perteneciente al Ayuntamiento de Peñarrubia, de 4 estrellas de categoría, cuenta con 57 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Habitaciones, todas ellas diferentes, donde se aúnan el buen gusto, la elegancia y el confort.

Con historia desde el siglo XVII; pero oficialmente declaradas sus aguas como minero medicinales y de utilidad pública a mediados del siglo XIX.
Funcionó como Balneario hasta el año 1.936. Desde entonces permaneció cerrado y abandonado, habiendo sido expoliadas sus dependencias, hasta permanecer en ruinas.
En Noviembre del año 2.002 es comprado por la empresa que lo ha rehabilitado hasta convertirlo en uno de los Establecimientos Termales de más calidad de todo el Norte de España.

Dirección: N-621, 39580 La Hermida, Cantabria, Spain
Teléfono: 942733625
moc.adimrehaloiraenlab@savreser
Ciudad: La Hermida
Ruta: N-621
Código postal: 39580


Lugares similares cerca
Hotel Balneario La Hermida Hotel Balneario La Hermida 276 metros La habitación estaba bien equipada y muy limpia. El servicio de limpieza funcionaba g...
Posada la Cuadrona Posada la Cuadrona 459 metros Paramos solo a comer, y aunque no éramos clientes del hotel nos atendieron. No tiene...
Reseñas
Estuve con mi pareja un día con un bono de regalo, alojamiento, media pensión y circuito por 250€. Gran decepción, por ese precio. Le sobra mínimo una estrella, la habitación grande pero no funcionaba el aire acondicionado, el agua del balneario muy sucia y éramos 14 personas demasiados para la superficie que tiene. Para hacer la reserva llamé más de 10 veces.. Tanto el desayuno como la cena aceptable, pero nos hicieron esperar para cenar más de 15 minutos y el comedor estaba medio lleno. No incluye las piscinas del exterior y encima tampoco puedes verlas. Sinceramente una gran desilusión.
La habitación estaba bien equipada y muy limpia. El servicio de limpieza funcionaba genial. El balneario muy completo y bien equipado. Los tratamientos son de calidad y a buen precio. La noche de reyes organizaron un evento para los huéspedes con cena y espectáculo, entregando un detalle a cada uno. Muy recomendable.Habitaciones: 4/5
Positivo: lugar idílico con sendas increíbles para andar. Servicio del desayuno con gente amable y servicial Negativo: las habitaciones necesitan un lavado de cara y ponerse al día ya que no ofrecen los servicios de un hotel de 4 estrellas. Otra cosa negativa es el servicio del bar en el cual había un chico enfadado con el mundo y que seguro que por causas ajenas a él desapareció media hora dejándonos desatendidos y que cuando volvió estaba todavía más enfadado. Si vas a descansar y desconectar no es lo más deseable! Lo siento pero no lo recomiendo
Fuimos a la zona del balneario y la verdad que no lo recomiendo. No estaba muy limpio que digamos... muy masificado y sin control ... las instalaciones se nota que no gozan de buen mantenimiento porque había unas cuantas cosas rotas y oxidadas. Una pena porque el lugar es idílico y por lo que leí en los comentarios antes era un sitio muy prestigioso.
Balneario ubicado en un enclave precioso, con habitaciones confortables y limpias; buen menú y mejor trato de su personal. Todos fueron encantadores y, además, como la piscina termal no estaba muy concurrida, nos dejaron estar más tiempo en ella. Por poner una pega, es que hay que pagar a parte la zona termal exterior. Me imagino que con el tiempo no será así. Volveremos!!
Habitación grande, cama enorme y confortable, el baño algo viejo, sobre todo la ducha. Spa no muy grande pero bien aprovechado. Sale mejor alojarse en Potes 20 minutos en coche y venir aquí al balneario para hacer el circuito ya que a su alrededor a pie no tiene nada para comer ni nada.
Balneario y comida, creo que le falta unos poquitos de cuidados en las instalaciones. Balneario aceptable, servicio y atención del personal, deja bastante que desear... Comida y atención en zona restaurante muy bien 10/10 Ubicación impresionante, el desfiladero de la Hermida es un lujo de la naturaleza. Cafetería con expectaculares vistas, recomendable. Actividades cercanas: De todo, desde visitas gastronómicas, a rutas de montaña Seguridad: Buena Viabilidad peatonal: Apartado de la carretera por el río, acceso a través del puente Comida y bebida: Muy buena, tanto de calidad como de atención
Total decepción! Falta actualizar para ser un 4 estrellas. En el bono regalo no se incluye las bebidas.. Habitación a falta de limpieza y te hacen esperar para entrar en el comedor. En la habitación hacia un calor impresionante y no había aire acondicionado..si abrías las ventanas oías un ruido de la caída del agua de las termas . La cena muy normal y el lechazo dejaba mucho que desear. Por no decir los postres. El desayuno aceptable teniendo en cuenta que el zumo dijeron que era natural y no es así .
Hemos estado en la cueva termal y NO la recomiendo para nada. Las instalaciones son nefastas con un mantenimiento y una higiene muy deficientes. Para acceder a la cueva termal tienes que atravesar el parking exterior con el bañador. El vestuario está totalmente encharcado y sin ninguna limpieza. Alquilamos dos albornoces y estaban llenos de agujeros. El trato en la recepción del balneario también fue muy desagradable. En general una vergüenza de sitio y más por el precio que se paga.
Decepcionante!!!! El resumen es cualquier tiempo pasado fue mucho mejor. Hoy mismo hemos salido del hotel, y todo ha sido una decepción. El balneario todo sucio, y personal sin ganas de trabajar. Habitación muy limpia, pero ventana rota y toda la noche sin poder descansar, lo comento en recepción y como sino le importará a la recepcionista. Desayuno, en un hostal se desayuna mejor. Al lado de la mesa un cubo para recoger las goteras del techo. No puede ser un cuatro estrellas, cuando no cuidan al cliente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad