facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Balneario El Raposo Sl

"HOTEL-BALNEARIO****"
Dirección: BA-024, 06310 Puebla De Sancho Pérez, Extremadura, Spain
Teléfono: +34 924 57 04 10
Ciudad: Puebla de Sancho Pérez
Ruta: BA-024
Código postal: 06310


Reseñas
El sitio es ideal para relajarse, el personal es de trato exquisito y está todo muy cuidado y limpio. Los circuitos de piscina, masajes etc, son muy buenos. En cuanto a la comida no puedo decir lo mismo, aunque el restaurante es agradable, no hay calidad, ni variedad, tanto en desayuno, almuerzo o cena. Es una pena que en tierra de tan buenos productos tengas que coger el coche e irte a Zafra para comer mucho mejor y por el mismo precio. Espero que lo mejoren por el bien del lugar, lo merece.
Todo muy bien el personal de sobresaliente las instalaciones renovadas y limpias como la patena. Se lo curran muchísimo las chicas de animación para los clientes. Solo hemos tenido una pega, la mala suerte de sufrir 10 de los 15 noches un mal olor procedente del baño. Lo informábamos todos los días y la atención era muy correcta por parte de recepción pero se resistieron a intervenir rápidamente, faltó poca para irnos. Por todo lo demás muy bien.
Lugar ideal para poder desconectar de tu rutina diaria. Estuvimos un fin de semana para poder relajarnos y todo fue espectacular. El servicio y las habitaciones muy atentos y cómodos. La zona de las piscinas y los baños con mucha higiene y sin demasiada gente ya que disponen de horarios para grupos de personas. Sin lugar a dudas volveré. Gracias.
Es un buen balneario, al menos para nosotros los jubilados españoles. Los lodos, el para fango, presoterapia y piscina todo ello muy gratificante. El hotel bien atendido y con un buen equipo de animadoras con actividades diversas. Recomiendo ir y disfrutarlo.Habitaciones: 5/5
Una experiencia increíble, yo fui con mi grado superior de estética para poder ver las instalaciones y ver cómo funciona un balneario por dentro, probamos la piscina dinámica, la ducha de contraste de aromaterapia, la ducha Vichy, la sauna, tumbonas calientes. Comimos de buffet y estaba alucinante la comida, de muy buena calidad. Luego de la mano de Silvia, que fue todo un amor, ya que nos explico todo super bien, nos enseñaron las instalaciones y los tratamientos que hacen con las aguas mineromedicinales y de dónde recogen los barros y como los conservan y los usan, e incluso pudimos probarlo entre nosotras, la verdad que muy contenta, ahora la asignatura de hidrotermal es más fácil de entender .
Como beneficiaria del IMSERSO llevo varios años yendo a este balneario por las prestaciones del servicio de termalismo, por el personal que trabaja en esta área y por su ubicación, cerca de Zafra, que te da pie a hacer excursiones a pueblos y parajes cercanos maravillosos. Este año por parte de la dirección ha decidido cambiar el servicio de comedor a buffet, con lo que ha empeorado sensiblemente, con comida mal elaborada y escasa y con ello las quejas al personal de cocina y servicio que nos decían que pusiéramos reclamaciones por ello. He de decir que debíamos ser el segundo o tercer grupo de la temporada, ya que el balneario se reabrió en febrero y yo fui el 13 de marzo. Yo presenté una reclamación ante Consumo de la Junta de Extremadura y debió de sentarles muy mal, ya que al día siguiente nos “invitaron a marcharnos” alegando que estábamos arengando a los demás pensionistas a presentar reclamaciones. Evidentemente no les hicimos caso y pusimos este hecho en conocimiento del IMSERSO. He de poner de manifiesto la poca profesionalidad de los empleados de la recepción del hotel, que sin atender a ninguna alegación ni nos escucharon pretendían hacernos callar. Es más, llegaron a decirnos que tenían que reducir costes ya que a los pensionistas habían tenido un incremento en las pensiones y a ellos no. Otra situación ridícula por parte del servicio de restauración fue que les pedimos unos kiwis para el desayuno y nos dijeron que tenía que ser con receta médica, así como el pan integral…. En fin Observando las quejas de otros usuarios, ratifico el estado de las instalaciones en relación al mal olor de los servicios que negaban por parte de los servicios de mantenimiento. No creo que volvamos a esta instalación que no merece la condición de “Q” de calidad y lo publicitan a bombo y platillo. Habitaciones: Los servicios de las habitaciones tienen constantemente mal olor
Lugar adecuado para descansar. Pade una noche y realmente me hubiera quedado un par descansando es este fantástico balneario. Me encantó, el desayuno miu bien. Los jardines fantásticos. El Spa no es muy grande, pero para hacer un circuito est muy bien Muy bien, lo recomiendo 100%. Habitaciones: Son adecuadas,camas cómodas y muy buena limpieza. Comida y bebida: Mosotros solo hicimos desayuno y tengo que decir que estaba muy bien, todo de una gran calidad.
Lo que más valoro es el trato de todo el personal que atiende que es muuuuy amable. La comida está bien sin más, es Buffett con cierta variedad. Las habitaciones están bien sin exceso quizás eche de menos una puerta entre baño y entrada para corregir el ruido de la «gente» por los pasillos ya que los hay que no están acostumbrados al respeto al descanso de los demás
Mi experiencia de la estancia en el balneario es muy positiva, los tratamientos, la comida, no tengo mucha exigencia, pero todo ha resultado muy positivo.... El balneario tiene 100 años pero ha sido renovado y es todo nuevo... Me ha sorprendido que no cuenta con un gimnasio.... Todo se andará..
Estuvimos por el imserso, tanto el balneario como el hotel muy bien, ni una queja. La limpieza muy bien y los tratamientos fenomenal. La única pega fue la comida, todo el mundo se quejaba. Muy poca variedad en todo, apenas verduras, ni ensaladas, no había kiwis, ni naranjas en las tres comidas, ni variedad en el pan. También tengo que decir, que si alguien pedía algo diferente, o una fruta, bien por alguna intolerancia o por lo que fuese, no nos ponían ninguna pega y nos servían. Pese a ello, lo recomendaremos porque todo lo demás lo compensa. En cuanto al personal, tanto del hotel como del balneario, todos ellos amabilísimos y muy atentos con todo el mundo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad