facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bambini

Bambini

Sobre Nosotros

Esta página de Facebook ha sido creada dentro del módulo de Comercio Electrónico del Ciclo Formativo de Técnico de Actividades Comerciales del instituto I.E.S Enrique Diez Canedo de Puebla de la Calzada.
NO VENDEMOS NADA.



"Au Palais de Tokyo, l'Italie insouciante et rieuse vit sa vie, à grands coups de fiesta, bellezza et pasta. Un projet fou aux accents populaire et bon-enfant de la grande famille Paris Society."
Dirección: C/ Eugenio Hermoso, 06480 Montijo, Extremadura, Spain
Teléfono: 654785243
Ciudad: Montijo
Ruta: C/ Eugenio Hermoso
Código postal: 06480


Reseñas
Hemos ido hoy y el sitio es muy bonito pero la comida cara para lo que es. Los platos muy pequeños y el sabor nada del otro mundo. Le pongo 2 estrellas porque el camarero nos trató fatal, la verdad que de las peores veces en mi vida. Además no te dejan compartir los platos, tienes que comprar como mínimo un plato principal por persona nosotros muchas veces pedimos varios entrantes para picar y luego un principal y no nos dejaron. No repetiría, hay mejores sitios para comer en París y a mejor precio.
Restaurante chic en buena zona. La comida muy buena, cocina italiana de calidad. Carta no muy extensa. El servicio muy amable y rápido. La decoración cuidada y original. Puedes además ver cómo cocinan las pizzas tiene su gracia. En la terraza puedes comer viendo la Torre Eiffel, pero no desde el restaurante. En invierno no es muy recomendable por el frío. Tienen menú para niños bastante completo y bueno. 18€ con bebida y postre
Comida deliciosa! Comimos la pizza de trufa más rica del mundo, pasta igual deliciosa y el servicio muy bueno y muy rápido. El lugar tiene un ambiente muy chic y afuera del restaurante si se van a la derecha puedes apreciar la torre Eiffel.
Local con mucho encanto, buena comida y servicio muy atento. La terraza con buen tiempo genial y localización interesante en el Palais de Tokyo; el restaurante comunica con el vestíbulo del museo de arte contemporáneo
Me encantó, la comida es deliciosa, el precio es bueno, y el lugar es hermoso Este fue el total por 3 personas.
El camarero me presionó para que le dejase propina y me arrepiento de haber cedido Por lo demás la comida buena pero ridículamente cara
Comida italiana, muy recomendable cerca de la Torre Eiffel. La atención súper buena, el lugar muy chulo y recomiendo los ñoquis. Es una gran opción en cuanto a precio calidad considerando su ubicación!
La decoración del lugar es impactante.La atención es buena,la cafeteria tbn.Lindas mesas sobre la terraza.Recomendable.Pues el restaurant de categoria comparte espacio c cafeteria al paso.Eso me pareció excelente.
"Este restaurante funciona de forma ilegal al obligarte a consumir más que lo que uno decide". Fuimos con mi marido a la terraza que da al vestíbulo del museo, y después de comenzar pidiendo una pizza para compartir, la anfitriona del lugar nos informa que en este lugar no está permitido comer la mitad de una pizza. Por lo que decidimos irnos de este lugar ya que nos pareció insólita este tipo de reglas. Nunca volveremos más a este lugar, es muy grave que te obliguen a comer lo que el restaurante « Bambini » te impone. Muy decepcionados de este lugar.
La verdad que me sorprende ver un 3/5 cuando es un sitio donde la comida está bastante bien y el lugar es bonito y cómodo. Típico sitio de postureo pero con comida bastante buena. La pasta con trufa es mejorable no está mal pero demasiada crema de leche y poca trufa por eso le pongo un 4 sobre 5. Pizza y entrantes buenos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bambini.

Montijo ropa

horas laborales, ubicación. Montijo mapa, vista satelital. Bambini dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bambini. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bambini con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad