facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ban Khaw

Ban Khaw
Dirección: Carretera A-3, Km. 345 , Aldaya 46960, ES
Teléfono: 961 59 77 43
Ciudad: Aldaya
Ruta: Carretera A-3, Km. 345
Código postal: 46960


Horas laborales

lunes: 12:30-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 12:30-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 12:30-00:00
jueves: 12:30-00:00
viernes: 12:30-00:00

Reseñas
La experiencia en sí "no está mal" de media me salía la valoración en un 2'5 pero he decidido tirar por lo alto, y ser generoso ya que el sitio no lleva mucho tiempo en funcionamiento. Como podéis ver en las fotos el lugar te traslada a un ambiente tailandés, donde puedes ver incluso cómo hacen tu propia comida con cubiertos en el centro, palillos, y sillas al más puro estilo Thai. La comida también está decente aunque matizable muchas cosas lo mejor en sí de la comida es que es una forma bastante amena de probar la comida Tailandesa teniendo la opción de elegir entre el ingrediente base, complementos, y salsas, que hacen que hasta un inexperto en este tipo de comidas pueda disfrutar de la experiencia. El mayor de los problemas está en el personal, quienes andan con total descontrol por la zona, sin saber a qué mesa va cada plato, si te han tomado la comanda, o si te han llevado ya la cuenta. esto sin hablar de lo difícil que es reconocer a los camareros. Mientras escribo esta opinión ya me han venido a tomar nota de los postres 3 veces, cuando yo que he pedido ha sido la cuenta. En fin, en resumen podríamos decir que es un quiero y no puedo, aunque a estas alturas considero que aún pueden poner soluciones. Suerte en el camino, pero por ahora a este restaurante YO no vuelvo.
Muy bien. Fuimos un día a cenar entre semana. La atención del camarero, que yo creo que era el gerente, fue estupenda preguntándonos de vez en cuando si todo estaba bien, si nos traía más bebida cuando nos quedaba poco, siempre atento. La comida muy buena y unas cantidades bastante importantes. Al pedir no nos dimos cuenta que la pasta llevaba algunos ingredientes que no queríamos y después de pedir y que empezarán a hacernos la comida le dijimos que si podía cambiar o hacer algo. El camarero volvió y nos dijo que al no haber mucha gente que nos podían volver a hacer los platos otra vez. En conclusión, la experiencia fue excepcional.
El menú se compone de un único plato y bebida. La comida es sabrosa con las salsas preparadas por ellos mismos. Si quieres comer algo ligero debería ser buena opción pero el plato mixto de verduras tenía bastante aceite. En los 7,95€ de menú no se incluye ni postre ni café. En la atención al cliente prima la rapidez
He ido un montón de veces, y la comida está muy buena la calidad es más alta que en muchos sitios de Tailandia la atención correcta.
Muy buena atención, limpio y amplio. La carta es muy variada, buena calidad, platos principales grandes. Si tienes dudas déjate aconsejar por los camareros q siempre te sorprenden, o por lo menos a mi cada vez q me dejó guiar por alguna sugerencia la aciertan para bien. Desde luego q es un restaurante muy aconsejable. Volveremos seguro.
La comida buenísima aunque uno no sabe que elegir al ser un tipo de cocina diferente. Los camareros más perdidos que un pulpo en un garaje, mucha tablet pero no saben lo que se ha servido en mesa, deberían repartirse por zonas el local y así no preguntarian tres veces si te han traído el plato. La terraza muy ruidosa.
Servicio muy rápido. El plato principal es una racion bastante grande. Pedí un plato de Pad Thai y venían completamente cubiertos de cacahuetes, a mi el sabor me gustó mucho pero quizá para otras personas les parezca demasiado cacahuete. Como acompañante pedí una ensalada Ban Khaw, la racion de la ensalada si era algo escasa pero de sabor estaba muy buena. Quiza demasiado cara para lo que realmente era. La bebida es un refresco de medio litro casi por 3 euros, demasiado caro para mi gusto. En cuanto al postre, pedimos el especial Ban Khaw que se trata de una crema coagulada de coco con trozos de piña y bizcocho. El sabor no era malo pero la textura no nos gustó nada y el bizcocho dentro no le vimos el sentido ya que no congeniaba con la crema. El tamaño es el de un vaso y su precio 4 euros, no repetiría este postre. El ambiente del restaurante no era malo, al estar abierto se escuchaba bastante el ruido de la gente que pasaba por fuera de la terraza. El suelo necesita ser renovado y las sillas necesitan una mano de pintura. Sin embargo, volvería a repetir para probar nuevos platos. Me parece que su punto fuerte son los platos principales y no el resto.
Fuimos ayer a comer tres personas pensando que sería como el lemongrass, pero nos encontramos con una comida sosa, mal cocinada y con ingredientes de mala calidad. Yo pedí unos tallarines udon con tofu y brócoli, pues bien, los tallarines estaban pasados de cocción, el brócoli estaba poco hecho y duro como un piedra y el tofu era posiblemente el peor que he probado y seco como un cartón. Uno de mis amigos se dejó el pollo porque decía que estaba malo también, pero yo no lo probé. Con un lamentable comida en nuestro estómago vamos a pagar y el camarero, con toda la tranquilidad del mundo, nos dice que cojamos una calculadora y una carta y que calculemos nuestra cuenta, que el no se sabe la carta y que es algo que tenemos que hacer nosotros. Le decimos la suma final y cuando cada uno se dispone a pagar lo suyo, el chico se arma un lío 3 personas éramos y nos empieza a echar la bronca porque tenemos que dividir la cuenta en tres partes y pagar todos lo mismo. Cuando el encargado viene, nosotros pensábamos que le diría a su camarero que no le dijese a la gente como tiene que pagar porque cada cual paga como le da la gana y punto, no tienes que decirme como pagar mi comida, pero bueno, pero para nuestra sorpresa, el tío se nos pone.a echar la bronca tambien!! El caso...algo muy muy muy deplorable, jamás volvería a comer a ese sitio ni gratis.
Peor imposible. Hemos ido a comer y hemos recibido un trato desagradable y despectivo por parte del camarero más alto hasta el punto de preguntarle el nombre a la hora de pagar para apuntar bien en la reseña. Nos ha dicho que se llama José aunque igual ni es cierto porque se habrá imaginado para lo que era. No volveremos jamás ni se lo recomendamos a nadie. A la mesa de atrás nuestra, una familia con niños, les ha dado el mismo trato. Esa persona está para trabajar en una granja con animales pero no cara al público. Vergonzoso. Cuánto daño puede hacer gentuza así a un negocio, a una empresa y al turismo. Tomen nota...
Madre del amor hermoso... Éramos 5, pedimos 5 platos, dos nos los sacaron mal, uno estaba malísimo probablemente por la mala calidad del producto y otro ni nos lo sacaron. Tuvimos que levantarnos dos veces a pedir que nos lo trajeran, porque ni siquiera eran capaces de venir a atendernos. Nada recomendable, ni por calidad, ni por atención, ni por precio. Un cero.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad