Asociación sin ánimo de lucro que recoge alimentos para distribuir entre los más necesitados.
El Banco de Alimentos de Ciudad Real inició sus actividades en el año 2006. Es una organización benéfica sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que tiene como finalidad la consecución gratuita de alimentos para posteriormente distribuirlos entre entidades benéficas que los hacen llegar a los más necesitados de toda la provincia de Ciudad Real.
El personal del Banco de Alimentos son voluntarios que contribuyen con esta labor a través de una gestión altruista de los alimentos.
Asociación Fuensanta
660 metros
Somos una asociación de padres, familiares y profesionales relacionados con la atenci...
Asociación Lantana
767 metros
"La Asociación Lantana nace en Enero de 1990 con la idea de que una sociedad inc...
La Fábrica de Ciudad Real
1 km
La Fábrica es un espacio de colaboración, trabajo y exposición donde todos aquellos q...
Hermandad de la Santísima Virgen De la Miser...
1 km
Perfil oficial de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia.
Parroquia...
Asociación Percusión ciudad Real
107 km
Asociación Percusión Ciudad Real TuTraka,es una entidad sin lucro cuyo fin es promove...
GeoAlternativa España
341 km
ESTAFADORES, esta empresa se decida a estafar a sus clientes con facturas fraudulenta...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad