El Banco de Alimentos de la Región de Murcia es una ONG dedicada a recuperar alimentos y distribuirlos a las personas más necesitadas.
El Banco de Alimentos de la Región de Murcia BARM, es una asociación sin ánimo de lucro, en funcionamiento desde 1996 en nuestra Región. Su objetivo primordial es recuperar los excedentes alimentarios antes de que se estropeen, gestionarlos de manera adecuada y hacerlos llegar a las personas necesitadas. Toda esta gran labor es posible gracias al equipo de voluntarios que forman el BARM.
Esta asociación fue constituida con fecha 1 de Marzo de 1995, quedando inscrita bajo el nº 4200/1ª, mediante resolución de fecha 24.03.1995, emitida por la Secretaría Técnica de la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Además, se obtuvo el 24 de Febrero de 2017 el permiso de funcionamiento, otorgado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, que permite prestar un servicio de atención a menores en situación de riesgo social, a personas mayores, a personas en situación de emergencia, riesgo o exclusión, atención e intervención para personas inmigrantes y servicio de voluntariado de atención primaria.
Las principales labores del Banco de Alimentos de la Región de Murcia son la recogida de alimentos, el contacto con empresas de alimentación organizando operaciones (kilo, gran recogida y otras colaboraciones como la campaña "kilómetros que ayudan" en colaboración con Decathlon) y otro tipo de actividades que puedan ayudar a conseguir alimentos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad