facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bandidos Beach Bar

Bandidos Beach Bar
Dirección: Calle Numancia, 1 , Las Palmas de Gran Canaria 35010, ES
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Ruta: Calle Numancia, 1
Código postal: 35010


Reseñas
Buena experiencia. Hamburguesas muy buenas, el personal muy amable y servicial. Han cambiado de nombre y ahora se llama Cantábrico. La Terraza está muy bien, aunque dentro del local se ve un poco de desorden.. Pero por lo demás está muy bien .
Encantados! Nos sentamos por casualidad en la terraza con vistas al mar, y lo que pedimos estuvo delicioso!! El camarero super simpático, nos recomendó algunos sitios para visitar y fue una atención excepcional. Volveremos sin ninguna duda. Lo mejor de todo lo que pedimos el queso a la plancha de San Mateo, simplemente delicioso.
Fui hoy a almorzar con la familia y decir que el trato fue exquisito, el dueño atento y simpático y la camarera que nos atendió en mesa excelente, primera vez que íbamos y nos hicieron sentir muy a gusto. La comida un 10 calidad, variedad y casero lo que es de agradecer. Sin duda repetireremos. MUCHAS GRACIAS
Una atención inmejorable. Fuimos una amiga y yo a este establecimiento usando un Groupon para dos personas y desde antes de acudir al establecimiento un trato fantástico, llegando a devolverme el propietario una llamada para gestionar la reserva fuera del horario de atención al público. De entrante pedimos una tabla de quesos que estaba simplemente deliciosa, creando un contraste exquisito al incluir membrillo con el queso. Como principal solicité un codillo que es de los mejores que he probado, siendo la carne super tierna y pudiendo separar trozos de la misma con el tenedor sin dificultad alguna, además de tener un sabor increíble. Para rematar la comida un delicioso brownie con una bola de helado de vainilla que supuso la guinda del pastel. Por último, pero no menos importante, durante la comida el personal estuvo siempre pendientes por si necesitabamos algo más e incluso aceptándonos sin problema alguno un cambio de última hora en la comida al llegar, ya que debido a una confusión por nuestra parte comentamos que consumiríamos cachopo ese día el cuál, dada la calidad del menú consumido, no dudaré en ir a probar nada más me sea posible. En definitiva, un restaurante con comida y atención de calidad y al lado del paseo de las canteras totalmente recomendable.
La comida estaba buena: en los entrantes se puede destacar los fingers de pollo que se veía que no venía de pollo congelado. Las hamburguesas bien hechas y con papas fritas peladas a mano, nada de bolsas de papas congeladas. Los postres estaban ricos y tenían bastante variedad para escoger. Nos gustó y repetiremos.
El trato muy amable, nos tenían preparada la mesa que habíamos reservado, comida y postres caseros. Mucha dedicación. Felicidades.
Buenas hamburguesas y un emplazamiento privilegiado. Han sido bastante amables y muy rápidos en el servicio. Recomendable.
Al sitio no había ido nunca, aún así me ha gustado mucho. Hay buena distancia entre mesas. La atención de las chicas es muy buena, son muy atentas con los clientes. La comida de forma general muy buena. Lo principal que pedí fueron los nachos que estaban espectaculares, al principio pensé que no iban a están muy allá pero resultó que si estaban más allá. Tanto que terminé repitiendo nachos. En fin recomendable, me gustó monton el sitio.
Un servicio estupendo el camarero Gerardo nos atendió excelentemente y nos recomendó sobre la variada carta que tienen. Recomendable 100% si quieres disfrutar de una buena comida con vistas a la playa.
Espectacular, trato exquisito y comida excelente. Con las imágenes sobran las palabras
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bandidos Beach Bar.

Las palmas de gran canaria de copas

horas laborales, ubicación. Las Palmas de Gran Canaria las palmas de gran canaria hamburgueserías mapa, vista satelital. Bandidos Beach Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bandidos Beach Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bandidos Beach Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ñoño El Chico Ñoño El Chico 27 metros Buen servicio y buena atención por parte del personal. El servicio ha sido muy rápido...
The Block The Block 149 metros Fuimos a desayunar y ofrece una gran variedad de tostadas y bocadillos. Nosotros pedi...
NYC Taxi NYC Taxi 153 metros Buen servicio. Muy simpático el encargado.. Buena carta. Variada y con comida mediter...
Talleres Palermo Talleres Palermo 287 metros Súper original. Los jueves tienen pinchos variados y algunos días también hay música ...
Pepe Chiringo Pepe Chiringo 631 metros Gran sitio para comer antes de viajarComida: 5/5
La Tasca de los Vinos La Tasca de los Vinos 633 metros Buen sitio para ir a comer con un grupo. Fuimos un grupo de amigos con un menú que no...
Bululu Bululu 690 metros Estupenda comida, hacia tiempo que no probaba comida rica, y original, volveré. Comí ...
McDonald's McDonald's 851 metros
200 Gramos 200 Gramos 1 km
Roka Roka 1 km
Niko's Niko's 1 km
Paparazzi Paparazzi 1 km
La Cháchara Terraza La Cháchara Terraza 2 km Las mejores hamburguesas 100x100 carne de vacuno. VEN A PROBARLAS!!
Gastrobar Gara Gastrobar Gara 2 km Paseando por el muelle Santa Catalina, subimos a la terraza del centro comercial, el ...
El Bote El Bote 3 km Muy buen precio, calidad y servicio, además de fácil acceso. La hamburguesa de la cas...
La Gamba La Gamba 4 km De mis sitios favoritos para tomar algo, muy buen ambiente.Servicio: 5/5
McDonald's McDonald's 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad