Panadería artesana. Elaboración de panes con masas madre de cultivo.
Proyecto Banneton significa un ensalzamiento del valor del pan natural, una vuelta al pan de antes. Un pan que huele y sabe a pan. Agua, harina, sal, un banneton y reposo. Eso es todo lo que necesitamos.
Nuestras masas se hacen a mano todos los días en nuestro obrador con harinas de maxima calidad, sales de salinas naturales sin refinar y masas madre de cultivo propio. Las largas fermentaciones en frío dotan al pan de diferentes matices y texturas, extrayendo de esta manera todo el sabor al cereal y alargando su conservación de una forma natural.
Cuando unos años atrás nos atrapó esta pasión por el pan nunca imaginamos que se convertiría en un proyecto, un reto al que queremos dedicarle toda nuestra energía, ilusión y respeto.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad