facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Alhambra (Hotel Montiboli)

Dirección: Partida Montíboli, s/n, 03570 Villajoyosa
Teléfono: +34965890250
Ciudad: Villajoyosa
Ruta: Partida Montíboli, s/n
Código postal: 03570



búsquedas relacionadas: Montiboli restaurante
Reseñas
Ha sido una experiencia maravillosa. El trato del personal es muy cercano, atento y amable. La comida exquisita. Y las instalaciones están cuidadas al detalle. Un lujo poder disfrutar de una estancia que te permite estar en todo momento en contacto con el mar. Sin duda, repetiría.
El Hotel Montiboli ha superado mis expectativas. Entorno paradisiaco y tranquilo, donde poder relajarse escuchando el mar y viendo sus extraordinarias panorámicas. Servicio Hotel y bar muy amables. Solamente una pequeña queja con el servicio del restaurante. Deben de estar más pendiente de las personas que viajamos solas, los singles. Los platos exquisitos con magníficos ingredientes de la tierra. Con cariño a Montíboli
Un hotel con sus años pero que ha sabido mantenerse medianamente actualizado y que logra que uno pueda desconectar. Una ubicación excelente, buenas comodidades y un excelente servicio de todo el personal. Destaco la atención de Javier del turno tarde y de Juan Carlos del turno noche. Las chicas del desayuno también muy amables al permitirnos desayunar a pesar de haber llegado unos minutos tarde.
Hotel viejo pero muy bien conservado, está entre dos playas una nudista y la otra normal son de piedras pero se puede estar. El desayuno es espectacular pero la comida del bar es muy mala y cara. La zona de masaje de agua es bastante básica. En la piscina la gente fuma y no usan las zonas de fumadores no está bien señalizadasHabitaciones: 4/5
Excelente hotel, excepto el restaurante. No me pareció digno del hotel. No me gustó su cocina. Muy floja. El resto muy bien. Los desayunos excelentes. Y hay un camarero llamado Carlos que es muy agradable. Da gusto. Ubicado de maravilla. Las habitaciones excelentes.
El desayuno no está a la altura de un hotel de esta categoría y su calidad no era satisfactoria. La oferta y la calidad era muy decepcionante. Debido a eso no nos hemos atrevido a cenar en el hotel y hemos cenado en un restaurante del pueblo El Pòsit. Por favor , comprueben ustedes mismo y pidan una tortilla francesa, verán por si mismo el resultado.. No había elección de pan de calidad sino pan industrial, que faltaba además. El zumo no era 100% natural y en Valencia esto no debería ser posible. La elección de fiambre era muy dudosa. La oferta del Room service es muy pobre. Hemos tenido que desplazarnos al restaurante para pedir otra cosa que no estaba en la carta y el camarero a aceptado llevárnoslo a la habitación. Por teléfono no lo habían aceptado y es sólo al llegar al restaurante que si lo han aceptado. Había cabellos en el suelo del aseo, pero de manera general estaba limpio. Evidentemente el la ubicación del hotel es increíble y excepcional. El personal era muy amable.
La ubicación es maravillosa pero para no salir del hotel porque para ir a la playa hay que coger 2 ascensores, que están muy bien, y si quieres dar un paseo tienes que coger el coche porque está un poco apartado de todo. El personal es muy atento y educado. La piscina es un poco pequeña. Es mejor comer en el restaurante que en el bar, se come mejor.
Cumplió altamente las expectativas. La habitación limpia, grande y cómoda. La ubicación una maravilla y el personal súper agradable. Lo mejor, el desayuno buenísimo con unas vistas increíbles.
Hemos pasado cuatro días maravillosos en éste hotel de ensueño. El lugar y las vistas son espectaculares, pero la atención y la limpieza son también de 10. Personal sumamente agradable y atento, limpieza de habitaciones y resto de instalaciones excelente, los productos y cantidades del buffet fenomenal... Las playas en especial la naturista son perfectas... No tenemos duda de que es nuestro destino de vacaciones a partir de ahora. Mil gracias a todo el equipo que trabaja para dejar ésta huella en las personas
El hotel es un hotel tranquilo, espectacular. Tiene 2 playas al lado, una bajas por escalera y la otra con ascensor directamente a la playa, una pasada. estuvimos 3 noches con desayuno. El desayuno impresionante, de todo. Nuestra habitación no era de las mejores con vista lateral al mar, pero muy muy completa, amplia y confortable. Por poner un pero las 2 piscinas son pequeñas, el agua muy caliente , pero para nosotros de sobra. El personal muy atento y amable. En fin un hotel para descansar y relajarse . De 10.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad