facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Anabel-Valdeteja

"Bar acogedor con una terracita en un jardín muy coqueto.Nuestra especialidad son las diferentes clases de tortillas que hacemos ,los huevos fritos con patatas y nuestros ricos embutidos.Ricas y variadas tapas caseras."
Dirección: 10 Calle Las Fuentes, 24885 Prioro
Teléfono: +34 987 71 53 07
Ciudad: Prioro
Ruta: 10 Calle Las Fuentes
Código postal: 24885


Reseñas
Hay que poner 5 estrellas. Por la atención de Anabel y Gabi que te reciben y atienden de maravilla. Por la taberna. Limpia, cálida, acogedora, los wc impecables. Con unas vistas espectaculares que disfrutas desde la terraza incluso en febrero con sol Ponen tapa con la consumición, a nosotros nos tocó dos trozos de tortilla vegetal con alioli riquísima. Pedimos una tortilla de pimientos, jod... Cómo está la tortilla, gorda, jugosa, calentita, exquisita. También pedimos una ensalada, sin más, y nos llevan una ensalada que ni en los mejores restaurantes; lechuga, tomate, pasas, anacardos, granada, atún, queso de cabra, aceitunas. El pan de pueblo. Vamos una grata sorpresa. Hasta el descafeinado estaba bueno. Y para rematar un precio de lo más económico. Si estáis por la zona, no lo dudeis, acercaros. Y aunque seguro que te van a atender, cuando puedan, mejor llamar antes. Parejita, enhorabuena tenéis un lugar con mucho encanto
Hemos parado a tomar un café por la tarde, lo hemos encontrado por casualidad al pasar con el coche, pero volveremos seguro a comer en esa terraza tan maravillosa y amplia que tiene. Esta decorado de manera muy original y si eres del Sporting este es tu sitio!
Hemos ido a comer y genial. Un sitio pequeñito, pero muy acogedor. La comida muy rica y buena relación calidad precio. Los dueños muy atentos. ¡Todo un acierto!
La tortilla es espectacular, la de chorizo especialmente, super jugosa, el embutido también muy bueno. Si estás por la zona, totalmente recomendable. El local tiene mucho encanto, lleno de fotos de Viggo Mortensen, pero en la terraza se está muy bien. Eso sí, mejor confirmar por teléfono antes de ir, pues en época Covid tienen el aforo muy limitado.
Un lugar muy especial para nuestra familia, siempre que pasamos por aquí hacemos la parada de rigor porque es un bar para descansar y relajarnos en un paraje extraordinario. Los dueños siempre nos tratan bien, y en esta ocasión nos han presentado una tortilla de patata con pimientos de rechupete.
Ideal para tomar unas cervezas y comer unos deliciosos huevos de corral con patatas y chorizo. Buenas ensaladas también. Anabel y su pareja muy amables, te ofrecen lo que tienen. El barr está lleno de fotos y dedicatorias de Viggo Mortensen, de sus visitas y temporadas que pasó por la zona.
Lugar con mucho encanto y grandes vistas de la montaña. Frente al bar hay un pequeño espacio para poder aparcar coches. Un buen sitio en el que reponer fuerzas si has subido en bici. La terraza está muy cuidada. En el interior hay fotos autografiadas por Viggo Mortensen.
Un bar en un entorno maravilloso como son las hoces de Val de teja, puedes degustar unos huevos con pimentón y patatas fritas o bien una ensalada o tortilla de patata. Suficiente para continuar el camino por este entorno el trato exquisito muy familiar.
Muy buen trato y calidad precio
Muy buenas tapas y ambiente muy familiar.El servicio impecable.El lugar muy bonito y muy bien cuidado.Recomiendo la tortilla de patatas que es exquisita.Se merece visitarlo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad