facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Argumosa

Bar Argumosa
"Este es un punto de encuentro muy concurrido en el que quedan los amigos para empezar la noche. Disfruta aquí de una cerveza o de un vino al principio de la noche. Disfruta de la divertida música y del estupendo ambiente que te ofrece el bar BAR ARGUMOSA. Te ofrecemos nuestra terraza para que puedas descansar en ella cuando haga sol. Siéntete como en casa en nuestras salas climatizadas, haga el tiempo que haga.*- Un excelente bar con una carta muy amplia -*Nuestra diversa cocina española te ofrece una gran variedad de excelentes platos recién preparados. Nuestros platos de comida rápida te van a encantar. No te olvides de probar nuestros sándwiches ni nuestras tapas ni nuestras buenas copas o nuestras cervezas refrescantes. Nuestra pa..."
Dirección: Calle de Argumosa, 39 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 915 28 01 13
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Argumosa, 39
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 17:00-01:00

Reseñas
Estuvimos anoche por exclusión de otros bares en donde es atronador el sonido de la máquina registradora cuando te ven entrar ¿cuánto dinero ganaremos con este cliente?. Aquí todo lo contrario, nos trataron muy bien, el recibimiento fue de ayudarnos inmediatamente, nos pusieron unas cervezas Alhambra verde con una tapa excelente. Y luego fuimos nosotros los que decidimos pedir una cena. Todo muy rico,bueno la salsa de las papas arrugas con demasiado vinagre, quiero pensar que fue un pequeño error, porque todo lo demás estuvo muy rico. Un bar donde la relación calidad precio es buena y volveremos en otras ocasiones. El servicio fue muy amable y eficaz.
El típico bar de barrio, no apto para modernos… La atención es muy buena, siempre te dan una tapa y te pregunta si tienes alguna alergia, intolerancia o si algo no te gusta. Siempre tienen la cerveza bien fría y son majos por eso sigo yendo. A mejorar la limpieza del baño.
Tiene muy buena pinta y una barra muy completa así como la carta. La música moderna alta será para darle ambiente festivo pq para hablar mucho no es. El baño está muy limpio y con papel, algo raro en bares del centro. Las camareras muy atentas
Bar típico de barrio en lavapies, que es justo lo que los locales buscamos ahora con tanto airbnb y tonterías, con servicio super amigable y tapas ricas con cada consumición. Camareras super majas, buena calidad y precios muy buenos.
Hemos cenado 6 personas unos bocadillos y la chica que nos ha atendido 29/12/22 muy simpática, agradable y rápida. Un 10 para ella
Un clásico de la calle Argumosa, en Lavapies de toda la vida. Excelente servicio y calidad de producto. No le pongo 5 estrellas porque han quitado la terraza. Sus cadenas y desayunos, buenísimos.
Es un lugar muy tranquilo y entrañable, música agradable, lejos del vocerio de otos sitios. Buena cerveza y tapas extraordinarias, buenos sándwiches y las papas arrugas que están de muerte. El servicio es rápido y l@s camarer@s muy simpátic@s. El precio normalito tirando a barato. Terraza bien atendida
Gran variedad de raciones y bocadillos. La chica que nos atendió nos dio un trato excelente
Sitio agradable para tomar algo. La comida es normal pero está rica
Bien en barra... Estuvimos tomando unas cañas y raciones en este local. Buen trato de los camareros. Cerveza bien tirada y buenas tapas. Especialidad de la casa patatas com mojo, muy ricas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Argumosa.

Madrid café y té

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. Bar Argumosa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Argumosa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Argumosa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Libre La Libre 5 metros
A Salto de Mata A Salto de Mata 74 metros
Cafeteria Amanda Cafeteria Amanda 88 metros
Herbata Herbata 158 metros
Lacaña Lacaña 169 metros
Bar El Automático Bar El Automático 207 metros
Tapas y Fotos Tapas y Fotos 209 metros
La Pimienta La Pimienta 240 metros
Hola Coffee Hola Coffee 246 metros
Tatema Tatema 247 metros
San Lorenzo San Lorenzo 249 metros
Zero Point Zero Point 250 metros
La Berenjena La Berenjena 255 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad