facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Bartolo

Dirección: Puerto Real
Ciudad: Puerto Real


Reseñas
No es un sitio para nada lujoso ni siquiera el establecimiento en sí, se acerca al parecido con un restaurante al uso, pero....rezuma encanto por los cuatro costaos. Nos lo recomendaron. He de reconocer que la primera impresión cuando te estás acercando no es la mejor, pero una vez llegas y ves las vistas que tiene a la bahía, uno se calla y sigue mirando todos los detalles del lugar. Puedes sentarte en las mesas de la arena sí ha bajado la marea o dentro del local. Hay un comedor que te da todas las vistas al mar y si la marea está baja, puedes ver a los mariscadores trabajando, mientras comes. Tienes la sensación de que lo que te estás comiendo, se ha pescado hace unos minutos allí mismo. La comida, típica y bastante aceptable; buena. El precio, razonable. La experiencia, única. Lo recomiendo 100% sin lugar a dudas. Gracias a Paco el de La Marisma, que fue quien nos lo recomendó.
Qué se puede decir de uno de los sitios con más encanto de Cádiz?! Este chiringuito tiene una magia especial que pocos la posean y es precisamente gracias a su ubicación, a los pies de la bahía de Cádiz en la que se vive la pleamar y la bajamar. La comida está muy buena: papas aliñadas espectaculares, al igual que las croquetas de choco; el pescado se nota que es fresco, tanto choco frito como a la plancha riquísimos; las sardinas también están buenas; lo único que no merece la pena pedir es el arroz, muy mediocre, básicamente arroz con colorante, sin sabor y gacheado, de los peores que he probado. Pese a ello, insisto en que se trata de un sitio de obligada visita. No te arrepentirás!
Restaurante peculiar donde los haya, mesas en la misma orilla de la playa, si sube la marea seguro que te mojas los pies! Buena calidad en los pescados y precios muy competentes. Aparcamiento perfecto.
sitio espectacular !! de los mejores rincones de san fernando para comer , con unas vistas impresionantes !! en verano puedes comer en la playita y con suerte el agua te mojará los pies … comes en la misma arena de la playa . servicio rápido . y precios muy asequibles para todos los clientes . un rincón que no puedes dejar de visitar si estás por la isla .
Que decir de este sitio.. esta apartado de todo, es decir que tiene que ir expresamente! Pero si quieres comer bien y terminar la comida con los pies al agua este es tu sitio. Espectacular las subidas de marea, llegas que esta todo casi seco y te vas que tienes el agua en los pies. El lugar tiene su encanto y la comida muy rica! Es la tipica comida andaluza con sus fritos ricos ricos y sus ensaladas. Lugar recomendable para compartir! Te lo sirven en papeletas! Calidad precio recomendable!!!
Un restaurante espectacular donde comer o cenar con la familia. Si no vives allí y vienes de fuera, recomiendo comer aquí pescadito frito. Tiene muy buen sabor. El entorno es genial y de vez en cuando va alguien a cantar. En cuanto al servicio, los camareros son atentos y muy rápidos. Un sitio recomendable al 100%
La única pega que le pongo es el servicio que nos dieron. Pedimos tres platos, dos de ellos raciones. La ensalada y boquerones fritos lo sirvieron rápido, menos de 15 minutos y la ración de huevas a la plancha, se nos hizo eterna. El error cometido se pudo subsanar si hubiesen atendido desde el primer momento, la reclamación que hicimos de las huevas a la plancha, cosa que no se atendió, ya que tuvimos que reclamarla por 3 veces. Por fin vino la encargada de sala y al comprobar vio que la ración fue entregada en otra mesa. Los comensales de dicha mesa no dijeron nada del error y se quedaron con la ración en la mesa sin notificarlo. Conclusión: si el cliente reclama un plato, es tan fácil como comprobar lo que ha ocurrido y subsanar el error desde el minuto uno, y no tener a los clientes alrededor de una hora esperando. Eso sí, los platos que pedimos estaban riquísimos y con productos frescos. Los errores son comprensibles, pero el mantenerlos en el tiempo no. Mi intención es que se pueda tener esto en cuenta y así subsanarlo. Esto no indica que por este error, no vuelva a repetir la experiencia, ya que volvería a ir. Las vistas son inmejorables a pie de playa.
Restaurante a pie de playa literalmente con gran variedad de raciones de la zona gaditana, pescado frito y a la plancha. Dispone de un formato para pedir la comida mediante página web que agiliza y elimina la espera de llamar al servicio. El trato recibido fue muy bueno y rápido. Existe una zona de aparcamiento amplio en su exterior.
Todo perfecto para un sábado 21 de enero al sol a la orilla del mar. El sitio es digno de foto. La comida y el servicio maravilloso. Que pena no haberlo conocido antes.Comida: 5/5
Puesta de sol espectacular, sitio romántico y muy tradicional, enamora el ambiente y l tranquilidad. Tiene algo muy interesante que es pedir por la aplicación, no esperas que venga el camarero, puedes desde la aplicación seguir pidiendo o llamar al camarero o pedir o cuenta recomendarle 100%.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Bartolo.

Puerto real negocio local

horas laborales, ubicación. Puerto Real mapa, vista satelital. Bar Bartolo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Bartolo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Bartolo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Navantia Navantia 993 metros Zona histórica muy bonita el museo es espetacular
Gruas Gil Cadiz Gruas Gil Cadiz 1 km Muy buen trato y atención super profesional
Poligono Rio San Pedro Poligono Rio San Pedro 1 km Poligono con bastantes empresas. Cerca del barrio san pedro.
totallogistic.es   Cadiz totallogistic.es Cadiz 1 km Buenisima agencia marítima y para temas de aduanas y logística
Mis Caprichos del Sur Mis Caprichos del Sur 1 km Te gusta? Bienvenida
La Algaida La Algaida 2 km Como buen amante del senderismo y la naturaleza, este lugar es perfecto para respirar...
Rio S. Pedro Rio S. Pedro 2 km El río San Pedro a su paso por Los Toruños deja unos paisajes de gran belleza.
El Rio San Pedro El Rio San Pedro 2 km El río San Pedro a su paso por Los Toruños deja unos paisajes de gran belleza.
Riveramol Riveramol 2 km EXCAVACIONES JEDENA Hola soy de excavaciones le facilito mi direccion para proyectos ...
Farmacia Óptica Centro Auditivo Río San Pedro Farmacia Óptica Centro Auditivo Río San Pedr... 2 km Buenos profesionales y la óptica estupenda. En óptica servicio y profesionalidad a un...
UCA - Puerto Real UCA - Puerto Real 3 km Grandes instalaciones, accesibles y con diferentes zonas tanto de estudio como de esp...
Airbus Operations (Puerto Real Facility) Airbus Operations (Puerto Real Facility) 3 km Hoy en día en lucha por sus puestos de trabajo
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad