facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Casa Corro

Dirección: Calle de la Reina Doña María Cristina, 33555 Cabrales
Ciudad: Cabrales
Ruta: Calle de la Reina Doña María Cristina
Código postal: 33555


Lugares similares cerca
Restaurante Cafe Cares En Arenas De Cabrales Restaurante Cafe Cares En Arenas De Cabrales 3 km De lo mejor de la zona, sin duda. Trabajan bien tanto el menú como la carta. En la zo...
El Urogallo El Urogallo 4 km Restaurante tipico donde comimos un menú de fin de semana con fabada muy rica donde d...
Reseñas
Bastante buena tabla de quesos 14 euros con ocho tipos de quesos de la zona y mermelada de tomate y dulce de membrillo. Comimos en la terraza. El servicio bueno y correcto. Un poco lentos para servir y cobrar. También pedimos unas ranas de calamar fritas aunque no sé si serían congeladas. Aconsejo encargar Pote para almorzar pues vi q mucha gente allí lo pedía pues lo tenían encargado y yo no pude. Tenía muy buena pinta. Buen precio. Tienen menú del día a 15 euros.
Hemos esperado mucho más de una hora a que nos trajeran los platos. Mientras unos comían los otros miraban y luego al revés. Algunos platos eran de producto congelados y otros estaban descongelados y vueltos a congelar helados. Te cobran el pan sin pedirlo, si te lo van a cobrar te lo tendrían que ofrecer primero. Nos han traído las salsas al acabar. Yo no lo recomiendo. El mesón de enfrente tenía buena pinta. Creo que nos hemos equivocado al elegir el sitio. El precio no es acorde ni al sitio ni al servicio.
Es un restaurante al que vamos los fines de semana últimamente. Nos encanta su cocina porque es casera, el entorno es precioso y la amabilidad del personal sin igual . Aunque nos queda un poco lejos de nuestra casa merece la pena desplazarse hasta allí. Sin duda una buena recomendación.Comida: 5/5
Acabo de salir de comer y como era de esperar nunca me defrauda esta casa de comidas. Comer por 15€ un menú de fin de semana con una fabada de campeonato bien provista de su compango, un cachopo de queso nata con su cebolla caramelizada y una tarta sublime de queso, es una experiencia ya difícil de encontrar. Y de paso un trato exquisito y atento por parte de su personal. Volveré siempre que pueda.
fuimos a comer el día 1 de enero... y no había mucho donde escoger, por lo que las espectativas no eran muy altas, pero comimos un menú estupendo por 15 euros. servido rápido y eficiente, y muy rico y de calidad. ¡muy recomendable!
Menú espectacular por 15€. Una fabada y unas fabes con almejas inmejorables y entrecot que en otro lugar sería de carta. De postre tomamos tarta tres chocolates riquísima. No sólo volveremos , sino que lo recomiendo vivamente. Y el servicio rápido y muy amable a pesar de que llegamos muy tarde a comer. Un diez para este restaurante.
Las fabes mejorables, la ensalada de queso... es queso en dados con dos hojas de lechuga y 2 rodajas de tomate... muy cansino. El entrecot no lo era,el cachopo bien y la tarta de queso pese a ser flan y venir en vaso muy bueno.. camarera no muy simpática, el señor encantador. No creo q vuelva.
Buen servicio, comida típica Asturiana de muy buena calidad y a muy buen precio, 15 euros el menú, además de rápidos al servir, nos hicieron un hueco ya que íbamos sin reserva. Volvería a repetir, recomendado.
Restaurante a pie de carretera donde hemos decidido comer cuando pasábamos por Carreña de Cabrales. Local sin grandes pretensiones, pero eso si, con una fabada y un cachopo de 10! Menú súper económico, personal amable y servicial. Recomendo para una verdadera experiencia asturiana.
La comida casera y muy bien preparada. El ambiente es muy acogedor y el personal muy atento. Un sitio de lo más recomendableComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad