facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para bar casa miss

bar casa miss

Historia

Cafetería

Dirección: plaza constitucion 3, sa pobla, 07420 Sa Pobla
Teléfono: 971540023
Ciudad: Sa Pobla
Ruta: plaza constitucion 3, sa pobla
Código postal: 07420


Horas laborales

lunes: 07:30 - 15:00
jueves: 07:30 - 23:00
viernes: 07:30 - 00:00
sábado: 07:30 - 00:00
domingo: 07:30 - 14:00

Reseñas
En la plaza más representativa y concurrida del pueblo de Sa Pobla se encuentra este bar de tapas suuuper recomendable El servicio amable, rápido y súper majo el chico de gafas que nos atendió. La comida variada, de calidad y todo casero. Todo muy rico. Nos dejamos aconsejar por el chico que nos atendió y nos encantó. Desde las pelotas de carne, la ensaladilla, la sepia o el guiso de setas. Apunta este sitio para visitarlo porque vas a salir encantad@!!
Si se puede definir diría la siguiente frase: un lugar perfecto. La comida es excelente y aunque ofrece platillos "comunes", siempre tienen un toque diferenque que te invita a volver. Es el caso de las clásicas Banderillas, sin duda las preparan exclusivamente para este sitio, se puede decir que es "receta de la casa". La cepia, el bacalao, las alcachofas, el piquipiqui, por supuesto los vermut, ya son el plus. Por lo demas, su personal en barra y el lugar, merecen sin duda las cinco estrellas.
En la plaza de Sa Pobla. La comida es de calidad y muy rica. Siempre que voy pido variat y coquetas de espinaca. Pero creo que he probado casi toda la carta, y la verdad es que no hay algo que no me guste. Recomiendo tomar el vermut de la casa. El servicio es súper amable. Y aunque siempre está lleno de gente, el local es higiénico. Recomiendo totalmente.
Un peldaño por encima en el mundo de la tapa mallorquina y el "variat". Decoración y servicio impecableComida: 5/5
Bar de pueblo, situado en plena plaza central de Sa Pobla, muy conocido por sus variados. Nosotros solemos venir los miércoles que hacen la noche de las tapas, y nunca nos defrauda. Vinimos con unos amigos, las tapas son de gran calidad y el servicio es eficiente y cercano. Precio medio 10/15€
He visitado varias veces casa miss y su comida es buena pero peca de tres cosas, poca cantidad, picante y precios elevados por la porción que es. Creo que para los residentes las raciones son distintas a las de los visitantes del resto de la isla. Y eso me molesta. Los precios son moderados-elevados para ser un pueblo. La calidad de la comida es buena, pero peca de picante todo. Para los adultos entiendo que es soportable pero para los niños la opción de merienda se reduce a una tostada... Estaría bien que el picante fiera opcional o que lo añadiera al gusto el que lo va a comer. Por el resto, los camareros son atentos y muy simpaticos.
Bar céntrico con terraza en la plaza principal del pueblo y repleto de lugareños. Pedimos un pa amb oli con salmón y aguacate que estaba bueno, croquetas de pollo, patatas bravas la salsa estaba rica y un variado. Este último parece ser que es el plato estrella y muy típico de Mallorca, pero personalmente no me convenció en absoluto, ya que mezclar todo en un mismo plato no es de mi gusto y para gustos, los colores. El personal fue muy amable y nos atendieron rápido pese a las muchas mesas que había. Los precios son asequibles y no turísticos. Recomendable si estás en el pueblo y quieres comer o cenar a precio decente.
El variado muy bueno pero el que lo monto no tiene vergüenza me lleno el plato de champiñones estrategicame colocados para llenar el plato en definitiva un cucharón de ensaladilla medio plato de champiñones y una cucharadita pica pica y lengua
Lugar: genial, en el corazón de Sa Pobla, frente a la plaza del ayuntamiento. Camareros: buena atención Birras: variadas y a buen precio, 0.5 litro a 3 euros. Vermut variadisimos 2 euros. El de la casa es recomendable. Tapas riquiiiiiiiIiiiIiiisimas pero en cantidad, algo escasas. Precio promedio 6.5 eu.
Hoy hemos cenado ocho amigas unos variados buenísimos el servicio excelente y el personal simpatiquisimos y buen servicio gracias.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para bar casa miss.

Sa pobla bar

horas laborales, ubicación. Sa Pobla sa pobla bar de tapas y restaurante mapa, vista satelital. bar casa miss dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a bar casa miss. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre bar casa miss con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sa Picada Sa Picada 24 metros
Bar Sa Plaça Bar Sa Plaça 46 metros
BØET Gastrøbar BØET Gastrøbar 53 metros
Bocado Bocado 53 metros
VAUMAR VAUMAR 65 metros
Sa Plaça Sa Plaça 76 metros
Ca'n Jesús Ca'n Jesús 77 metros
Bar Toni Cotxer Bar Toni Cotxer 102 metros
Manhattan Burger Manhattan Burger 109 metros
Bar Jovent Bar Jovent 125 metros
Brinco Park Brinco Park 138 metros
Bar Cristal Bar Cristal 227 metros
Pas Pas 228 metros
Bar des Tren Bar des Tren 241 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad