facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Comodin

Sobre Nosotros

Bar Comodin ofrece buen servicio y precios asequibles. Con ofertas en cubos de cerveza, platos combinados,raciones, menú diario y mucho más. ¡No esperes a que te lo cuenten!



"Bar acogedor donde disfrutar un buen desayuno, menú diario o si lo prefieres nuestras ricas raciones. También disponemos de ofertas de cubos de cerveza o de cubatas. Ven a visitarnos."
Dirección: Avenida de Gibraltar / Calle de La Sagra 6, 28912 / 28915 Leganés
Ciudad: Leganés
Ruta: Avenida de Gibraltar / Calle de La Sagra 6
Código postal: 28912 / 28915


Reseñas
Hemos ido a desayunar, dos cafés con leche, una napolitana de chocolate, una tostada con tomate y jamón; y dos zumos de melocotón. La tostada era bastante grande, me costó terminarla, pero deliciosa. Todo riquísimo, una terraza bastante maja y la camarera un encanto. Ojeando la carta; tienen bocadillos, sandwiches, tostas… gran variedad.
Una vergüenza. Nos hemos sentado a las 10 de la mañana para desayunar. Había 5 mesas ocupadas y servidas. Hemos pedido dos cafés,dos Colacao y tres tostadas. Por qué tampoco tenía de nada. Ni churros,ni bollería, sólo tostadas.A las 10,35 nos a traído los cafés y los colcao. La camarera un desastre, maleducada y altiva. Al final a las 10,45 le hemos pagado los cafés y los colacaos y nos hemos ido sin desayunar. Con dos niños que se han quedado sin desayunar. Pero cómo nosotros se a ido más gente. Un desastre. Lo peor de todo,es que la chica que estaba dentro si tenía las cosas preparadas pero la camarera de las mesas no le daba la gana sacarlo. Y lo sé,por qué hemos entrado varias veces dentro. Se estaban echando un pulso entre ellas,vamos!!!! Vergonzoso. Muy mala atención
Muchísimo ánimo a esa valiente que tuvo que vivir esa desagradable experiencia. Desde Guadalajara me pasaré a propósito para ayudar y ojalá los HDP que fueron, que tienen pinta de no comer jamón, desaparezcan de nuestro país.
Muy mala atención, todo congelado el aperitivo de tortilla de papa Congelado no volveré.
NO TENÉIS VERGUENZA. Fuimos a un cumpleaños 7 personas , mala organización de las mesas, habiendo reservado y confirmado 2 veces con anterioridad. Frustrante y vergonzoso que en la segunda ronda de cervezas, casualidades de la vida ya no les quedaban cervezas Alhambra, siendo aún muy temprano...Si es una ESTRATEGIA PARA VENDER LAS CERVEZAS MÁS CARAS por ser un grupo de varias personas, aprender al menos a mentir mejor. Está claro que no volveremos, nos sentimos estafados!
Las chicas camareras las mejores, con buenos aperitivos, desde k está el chico pone cacahuetes con la consumicion, en una mesa de 3 puso tortilla, en las demás los tristes cacahuetes para monos, y si te pides otra ni pone nada, ya no es lo k era, xfavor volver chicas.....
El camarero moreno para nada profesional.. Malas caras, de aperitivo aceitunas y para la segunda ronda nada.. Media hora jugando al teléfono para que se de cuenta que le estamos llamando.. Luego no son para nada competentes.. si no es por el hombre mayor que había allí aquello hubiera sido un desastre y eso que no estaba lleno ni mucho menos.. Deja mucho que desear por la atención, lenta y con malas caras.. espero que mejoren su trato al cliente, ya que es quien le permite que tengan un trabajo.. Sandwiches grandes y no son de mala calidad, precios bajos aún que se quitan las ganas de gastar hasta 3€.
muchisimo apoyo para este bar, del barrio y buena calidad precio
Me gustó el desayuno, el servicio y el café. Además tienen una tarjetita de fidelización, y el 5º desayuno es gratis. Muy majos.
Hemos ido a desayunar esta mañana, el trato ha sido agradable el precio ajustado para la zona que es pero en la barra te quedabas pegado y las copas que tienen encima de la barra colgadas se ve que llevaban días sin limpiarse yo diría incluso que semanas pues tenían costras pegadas de grasa y estaban sin brillo ninguno y para colmo ha entrado un camarero con un barril de cerveza y debido al calor que hacía y para no desmayarse debe haber pensado el que estaría bien hidratarse con una cervecita fresquita ya desde temprano para dar una buena y correcta imagen del bar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Comodin.

Leganés bar

horas laborales, ubicación. Leganés mapa, vista satelital. Bar Comodin dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Comodin. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Comodin con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
ELITE CAFE BAR ELITE CAFE BAR 259 metros
Bar gonzalez Bar gonzalez 434 metros
Cafetería Stela Cafetería Stela 459 metros
Cafe Milano Cafe Milano 546 metros
Terraza La Chopera Terraza La Chopera 572 metros
BAR Gredos BAR Gredos 582 metros
Bondillo Bondillo 667 metros
Villabajo Villabajo 741 metros
Cosmos Bar Cosmos Bar 857 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad