facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Conrado Brasa Bar

Nuestra cocina se caracteriza por usar la brasa como fuente principal de coccion. Desde sartenes hasta carnes maduradas y pescados con un espectacular sabor a brasa en su punto exacto. Una seccion vegetariano- vegana y postres elaborados hacen las delicias de nuestros clientes.
Dirección: Avenida de los Madereros,26, 46176, Chelva, Valencia
Teléfono: +34 640 87 23 77
moc.liamg@rabasarbodarnoc
Estado: Valencia
Ciudad: Chelva
Ruta: Avenida de los Madereros,26
Código postal: 46176


Horas laborales

lunes: X
martes: 08:00-16:00
miércoles: 08:00-16:00
jueves: 08:00-16:00
viernes: 08:00-23:00
sábado: 08:00-23:00
domingo: 08:00-16:00


búsquedas relacionadas: La Aldea Calles, Ruta del agua Chelva
Lugares similares cerca
Conrado Brasa Bar Conrado Brasa Bar 6 metros Una buenísima sorpresa en Chelva. Fuimos a la ruta del agua y aprovechamos para comer...
El Neutral El Neutral 118 metros Cobran 16e por menú. Muy mala organización. Escandaloso el sitio. Todo el mundo a voc...
Tasca Plazi Tasca Plazi 230 metros
Restaurante El Remedio Restaurante El Remedio 3 km Buena comida. Por dentro muy bonito y cuidando detalles. No habia mucha variedad de v...
Reseñas
Una buenísima sorpresa en Chelva. Fuimos a la ruta del agua y aprovechamos para comer en este sitio con tan buenas reseñas tenia en Google. Pedimos muchas cosas y que estaban muy buenas. Recomiendo la sartén de quesos con jamón y las patatas habaneras. No les doy la máxima puntuación porque creo que pueden sacar más provecho de las brasas y el sabor a brasa o ahumado. Por ejemplo en el lagarto ibérico se ocultaba demasiado su sabor en las salsas y parecido en el tuétano a la brasa.
Sitio más que recomendable! Llegamos pronto y tuvimos suerte de encontrar mesa. Tienes que reservar sobretodo a medio día Nos atendieron muy bien y muy rápido. La comida buenísima y el alioli de miel de 10!
Hoy hemos tenido el placer de recorrer la ruta del agua en Chelva, y siguiendo las recomendaciones de Google hemos ido a comer a este restaurante. Primero mencionar la amabilidad y el buen trato de cada persona que nos ha atendido. Un gran detalle que a nuestra pequeña le hayan puesto un mantel de papel y pinturas donde podía entretenerse. Hemos probado varías cosas, algunas más tradicionales y otras más innovadoras, y todas muy buenas. Especial mención a la brocheta de gambas y al all i oli de tomate seco. Si tuviera que poner alguna pega, sería que es una pena que el jamón no fuese cortado a cuchillo o al menos de un poquito mejor de calidad, al igual que el queso, dada la zona en la que se encuentra creo que esto podría mejorar. Por lo demás súper recomendado!! Recomiendo hacer reserva por que se llena!
Nos ha gustado todo! Comida elaborada de manera original y con mucho mimo. La carne perfecta, ...en su punto... La cantidad de los platos perfecta. Trato especial con los niños, ya que se adaptan a las posibles necesidades que puedan tener. Local acogedor y la acústica ideal para estar a gusto.
Intenta ser más de lo que es. Que no está mal, pero te deja una sensación agridulce. Hay platos que son como correctos y otros que te dejan indiferente,el pulpo está aceitoso y no tiene un sabor a destacar y los boquerones en escabeche no están escabechada y le añaden la salsa con lo que no se llega a apreciar el escabeche. Destacó la carne que está buena y la brocheta de langostinos. El remate fue que después de una cuenta que fue de 90 y pico euros no tuvieran ni el detalle de añadir un digestivo que ni comentando de pagarlo se comenta la disponibilidad. En resumen, de los mejores sitios para comer en chelva pero que no llegan a sus expectativas.
Hemos ido tres amigos a comer después de hacer la ruta de Peña Cortada y el acueducto romano de Calles, muy buena la experiencia de haber comido en este restaurante. Todos los platos que hemos pedido estaban estupendos de presentación y bien realizados, los ajoaceites de tomate seco y de ajo negro nos han sorprendido, excelentes. La carne muy buena de sabor y en el punto que hemos pedido. Una pega a mi entender, debían haberla sacado antes de la cámara frigorífica para que hubiera estado más tiempo fuera antes de las brasas. Personal muy competente y amable. Precios muy razonables ya que la carne de esa calidad no es precisamente barata. Para volver pronto.
El mejor restaurante en chelva, nosotros pedimos el calamar en su tinta, pan con alioli de tomate seco, patatas gratinadas con trufa, una hamburguesa y para terminar la tarta de zanahoria. La ración de calamar es muy grande, y estaba muy bueno, las patatas gratinadas nada del otro mundo, y la hamburguesa con la reducción de salsa de cerveza estaba también muy buena aunque cambiaría el tipo de pan. MUY RECOMENDABLE la tarta de zanahoria, espectacular. Raciones grandes y precio asequible en un acogedor ambiente y con un buen servicio.
El lugar encantador y limpio. El servicio y la atención es excelente. Los platos estaba buenísimos y hechos a la brasa, a destacar el postre de mango con leche de coco y semillas chia Y lo que más me gustó es que las mascotas pueden entrar.
Comenzamos con pan a la brasa y alioli de tomate seco para untar...ahora a comer de verdad una de callos, una de pulpo y una sarten de boletus con huevo y morcilla de Burgos y si te queda hueco un par de postes para hecharse a llorar de gusto. Todo regado con un estupendo Verdejo. Remate quemao y remolque...Si pasáis por Chelva IMPRESCINDIBLE visitar Conrado Brasa Bar...por cierto el dueño no se llama Conrado.
Para empezar avisamos que llegaríamos unos minutos tarde, ya que veníamos de Ahillas por una deliciosa cata de vinos. Pese a eso, el trato fue de los más agradable, abriendonos la puerta el dueño de Conrado y haciéndonos sentir desde el minuto 0 como en casa, tanto él como los camareros atentos y muy agradables buscando ayudarte en cualquier momento. Local acogedor y de apoyo al producto local, entre ellos los vinos de la cata. Brasa bien trabajada con platos tradicionales pero con un toque personal y de mundo. Me quedé con ganas de probar más cosas, pero destacó el pan brasa con alioli de tomate seco, la sarten de quesos y excelente el chuletón, todo regado con el tinto Ahillas. Por último un delicioso bizcocho de naranja de vicio. Las patatas habanero me esperaba algo más crujiente, menos aceitoso y con más aroma de habanero fresco, pero estaban bien. Quedan pendiente sus hamburguesas y bocadillos, seguro un espectáculo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad