facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BAR Cuenca

BAR Cuenca

Sobre Nosotros

COMIDAS CASERAS, RESTAURANTES

Dirección: C/ FINA Nº 4, 29710 Mondrón, Andalucia, Spain
Teléfono: 952537842
Ciudad: Mondrón
Ruta: C/ FINA Nº 4
Código postal: 29710


Lugares similares cerca
Café-Bar Casalola Café-Bar Casalola 10 km Fantástico sitio, excelente comida, los dueños y personal. De principio a fin, todo ...
Reseñas
Atención atenta y agradable por parte de la dueña, que se preocupó de preguntar por las mesas si todo había estado bien. Las croquetas de pollo, muy buenas. Aunque no son muy cremosas, te encuentras los trocitos de carne. Presa ibérica: La carne bien. La guarnición de patatas, aunque son naturales, algunas estaban muy poco fritas. Migas a lo bestia: Buenas, aunque nada a destacar en casi todas las ventas suelen ser muy similares. Tarta de aguacate : Un postre distinto a lo habitual. Muy buena llevaba bastante azúcar. Tarta de tres chocolates: Muy correcta, es una tarta que no suele fallar nunca. El licor de membrillo que nos trajeron, muy bueno.
Vinimos a almorzar después de una ruta. La cocina no empieza hasta las 13:30 El salón era un poco frío pero pusieron la calefacción. Pedimos sopa de Puchero muy buena, croquetas caseras pero me gustan más cremosas pierna de cordero a la brasa y secreto ambos platos estaban jugosos De postre tarta de queso y pudding de nueces. Muy buenos también. La que parecía la cocinera salió varias veces y fue muy amable con nosotros. A las 14:30 comenzó a llenarse el sitio. Servicio no especialmente rápido pero comida casera y buena. Admisión de niños: Tienen trona.
No le puedo dar 5 estrellas por la eficiencia del sitio, no puedes estresarte ni enfadarte por la lentitud porque sino no vas a disfrutar de una excelente comida, llevo viniendo años con mi familia y me encanta, los precios son muy buenos. Como sugerencia me gustaría que tuvieran refrescos grandes de una vez aunque sean más caros.
Ayer fuimos a Mondrón por primera vez. Conocíamos el producto estrella de esta pueblo: su aceite de Oliva UNICO, que había recibido una medalla de Oro en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Atenas. Para un Malagueño, Mondrón suele ocupar un lugar preeminente en la fiesta anual "Sabor a Málaga" que se celebra en el parque de la Capital. Llegamos a las 14h10. La fábrica de Aceite San José Artesano estaba cerrada hasta las 16h00 y era hora de comer. Fuimos al Restaurante Casa Cuenca. Íbamos buscando un producto único, un producto de lujo, el producto de nuestra tierra y nos encontramos una acogida única, una atención única. El calor humano se tradujo de inmediato al llegar el primero de los platos: el Pisto Andaluz. En el plato, cada producto reivindicaba, por su fresco sabor, su lugar y el delicioso aceite ponía la armonía y lo equilibraba todo, recordándoles a pimientos, tomates, cebollas y calabacines que, en esa familia, la tradición era un arte, la historia una atalaya, y cada uno tenía parte y derecho en el delicioso resultado final. Llegaron las migas simples, acompañadas de granadas y melón, y de nuevo un excepcional papel equilibrador concedido a la ligereza de las migajas vaporosas de pan con unas gotas de aceite de primera calidad, todo muy compensado por el dulzor de la granada y del melón que aportan el contrapunto en esta sinfonía de frescor vegetal vegana. La sopa de espárragos trigueros estuvo sobresaliente. Deleitarse con el sabor del monte e imaginar la recolecta matinal de los espárragos de la sierra para encontrárselos en el plato unas horas después. Nos detuvimos ante un generoso secreto a la braza servido en un plato de barro que llegó a la mesa crepitando. Fue imposible terminarlo pues era enorme. Las croquetas caseras de Pollo, servidas con salsa alioli que preparan con leche son de esas croquetas que enlazan con aquellas que comimos de niño cuando nos las preparaban nuestras abuelas. Como Postre un pudin de turrón servido con miel de caña y una café mitad. El café, estaba delicioso. Me arrepentí de no preguntarles qué marca de café era. Un menú aderezado por el cariño y el amor de servir la mesa. Los camareros rápidos y amables y la atenta mirada del dueño del Restaurante. Comentamos que ese restaurante era un restaurante de tres generaciones. Había personas mayores, adultos y niños. Nos gustó. Volveremos. Gracias Antonio y Belén.
Comida casera y tradicional. La relación calidad precio es inmejorable. El trato es amable y profesional y si consigues sentarte en las mesas del final, junto al ventanal, las vistas son preciosas. Se recomienda reservar en fin de semana. Mi plato favorito, de los que he probado, es el chivo con patatas y pimientos. Los postres también merecen mucho la pena los melocotones son locales y preparados por ellos mismos. Volveremos seguro.
We took our family, when they came to visit us. Belen and Antonio are lovely. The meals are superb. We all had a great time. Highly recommended. Llevábamos a nuestra familia, cuando venían a visitarnos. Belén y Antonio son encantadores. Las comidas son excelentes. Todos nos lo pasamos de maravilla. Muy recomendable.
Muy buen sitio para comer , la atención espléndida, y la comida buenísima, lo recomiendo para ir con la familia o amigos ,o pareja.
Comida de diez,precio súper barato y atención de los dueños espectacular,nos dieron a probar manjar blanco, buenísimo
Aunque hay que tener en cuenta que era festivo 1 de noviembre, nos reservan mesa para la 15:00 no nos poner de comer hasta las 17:00 y la carne pasada y casi fríaComida: 2/5
Calidad/ Precio, muy bien. Trato muy cercano. De los sitios que siempre se vuelve. Enhorabuena a los propietarios.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad