facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar de la Plaça - TAÜLL

Bar de la Plaça - TAÜLL
Dirección: Plaça St. Maria 5, 25528 Tahull, Cataluna, Spain
Ciudad: Tahull
Ruta: Plaça St. Maria 5
Código postal: 25528


Reseñas
El lugar es precioso, está en medio del emblemático pueblo de Taüll. Está bien para tomar un café tranquilo si estás de visita por el pueblo. No llegamos a quedarnos a comer ni pedir ningún bocadillo pero por lo que pedimos 6 cafés y 4 croissants nos parecieron muy bien. El café súper espumoso y los croissants tiernos y muy buenos. El servicio también estuvo muy bien, nos atendieron muy amablemente. El único punto negativo es que tardaron bastante rato en cobrarnos y que por lo general era bastante caro. Por lo demás, un sitio recomendable al que ir, sin duda.
Todos muy amables y atentos, comida bastante abundante y de calidad en relación a precio. Precios baratos sobre todo en comparación al resto del pueblo Muy contentos con este bar. El más recomendable de la zona
Muy buen sitio para cenar, un trato muy bueno por parte de la mujer que lleva el bar, rápida y muy bueno todo!!! Y el precio muy bueno tambien, sin duda volveremos por aquí.
Servicio muy atento y muy amable con muy buenos precios y una terraza preciosa con muy buenas vistas sin duda muy recomendado
No está mal, la comida rica los champiñones nos sorprendieron muy gratamente y la pizza de queso con nueces estaba rica, pero el servicio dejó mucho que desear. La camarera fue muy amable en todo momento, pero tardó en tomarnos nota, no limpió la mesa y estuvimos esperando una hora. Se hizo eterno. En vez de traernos las tapas de forma escalonada, lo trajeron todo a la vez. A otras mesas lo mismo. Estuvimos a punto de levantarnos y marcharnos.
Nos pusieron en un sitio super fresco. Empezó muy bien el servicio, con rapidez, pero luego fue un desastre. Nos trajeron bocadillos a cuatro y a los otros dos tardaron más de media hora más tarde... y no era lo que habíamos pedido. 15 minutos más tarde nos los trajeron. Muy amables pero les viene grande.
El servicio pésimo. Hemos esperado 30 minutos a que nos sirvieran unas cervezas y, al final, nos hemos ido sin consumir nada. Además, hemos observado que las camareras, además de ir muy lentas, se dedicaban a servir a sus colegas primero y a dejar al resto de la terraza sin consumir.
Llegamos por recomendacion, nos sentamos y esperamos 20 minutos para que nos atiendan, nadie se acerca para tomarnos nota aunque nos ven claramente. Al final entramos a preguntar y nos dicen que era muy tarde para cenar a las 21:40, que ya no ponen comida cuando se veia en la barra que tenian tortilla, queso, etc. Ponen la excusa de que no tienen nada limpio y que están colapsados cuando las camareras están en la barra charlando. Si pudiera pondria menos nota.
Genial! Recomiendo la torrada de queso de cabra y pimientos, las croquetas de la cocinera también! El sitio es genial y la terraza encantadora y mágica.
Una estrella porque no se puede poner menos. 45 minutos sentados y no se dignaron a venir a la mesa para tomar nota… lamentable. No fuimos los únicos. Una de las camareras en barra y jugando con algún niño mientras los clientes esperando. Incluso después de ir a la barra a decir que estábamos esperando el servicio…. Mejor ir al hotel que hay cerquita.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad