facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar del Centro

Bar del Centro
Dirección: Plaça de la Constitució, 3 , Sant Francesc Xavier 07860, ES
Teléfono: 971 32 20 63
Ciudad: Sant Francesc Xavier
Ruta: Plaça de la Constitució, 3
Código postal: 07860


Reseñas
El lugar ideal para tomar el pulso a la zona más urbana de Formentera con permiso de Es Pujols. Quedar aquí a tomar café o una caña es la manera en que muchos visitantes y algunos locales sin prisa empiezan su día. Terraza grande a la sombra en la plaza del Ajuntament. Personal amable. Bocadillos y platos también.
Muy amables. Sitio agradable. Precio bien. Abierto pronto por la mañana, desayuné un cafe con leche y un croissant recien horneado, antes de ir al faro de la Mola.
En la plaza principal del pueblo de Sant Francesc. Tiene una terraza que por las mañanas invita a tomar un café. Agradable y precios normales para lo que es Formentera
Siempre me llevo bocatas de aquí a la playa. Muy bien para desayunar, ricas tostas y mesas que dan a la plaza y hace que estés muy agusto y tranquilo. Es el típico de siempre. También es muy buena opción para tomarte unas cañas a cualquier hora. Es muy agradable.
El centro de St.Francesc es precioso, lleno de tiendecitas y restaurantes muy del estilo de Formentera. La verdad qe es un sitio con un encanto especial.
El té frío de frutos rojos y los nachos con guacamole buenísimos, el queso que le ponen a los nachos es un GRAN acierto, buen precio para la calidad y la atención.
Una playa accesible y un buen lugar para comer bien aunque a los precios de Formentera
La verdad llegamos con pocas expectativas, estuvimos buscando donde comer y por la Hora que fuimos sobre las 17:50 no hay muchos restaurantes abiertos y los que hay no todos tienen cocina abierta. Este en particular tiene una carta muy amplia de bocadillos, ensaladas, cocktails, smoothies, y nosotros pedimos Pizza. Muy rica, sabrosa, bien crocante como nos gusta. Pedimos tmbien unos Nachos con queso y guacamole, estaban bien, nada del otro mundo, pero bien! La Cerveza HELADA! Riquísima para el calor que hacía, la frutilla del postre, la atención, muy buenos los dos chicos que atienden, atentos y muy simpáticos. Y por si fuera poco a muuy buen precio!
bar en pleno centro con precios ajustados para estar donde estamos. la terraza es agradable y las noches con jazz tiene una ubicación ideal
Pésimas habitaciones y además, un baño compartido ubicado en las escaleras y que da a la calle!! Muy triste.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar del Centro.

Sant francesc xavier bares de barrio

horas laborales, ubicación. Sant Francesc Xavier sant francesc xavier español mapa, vista satelital. Bar del Centro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar del Centro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar del Centro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad