facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar El Balcon

Bar El Balcon
Dirección: Rambla Nova 3 , Tarragona 43003, ES
Teléfono: 977 23 27 34
Ciudad: Tarragona
Ruta: Rambla Nova 3
Código postal: 43003


Lugares similares cerca
Highland Highland 233 metros El espacio como discoteca es genial pero las barras venden alcohol muy malo y encima ...
Excalibur Excalibur 318 metros
El Candil El Candil 376 metros Un lugar muy cómodo para ir a beber algo. El muchacho que nos atendió súper majo. La ...
Groove Bar Groove Bar 465 metros Ya dejad de molestar por la noche. Cualquiera que tenga que dormir cerca, ya sea veci...
Nu-a Nu-a 467 metros Traducido por Google ¡Probando! Original Provant!
Planetari Bar Tarragona Planetari Bar Tarragona 495 metros El mejor daikiri de fresa que he probado nunca! Chupitos originales y deliciosos! Pre...
Boada Boada 713 metros
Chaplin Chaplin 889 metros Las camareras son muy amables. Esta en el centro de la ciudad los precios son muy ase...
Andorra Andorra 927 metros Un restaurante impresionante por la relación calidad precio. Está muy escondido, pero...
Frankfurt Juventus Frankfurt Juventus 3 km Es una lastima que el bar-Frankfurt de toda la vida, icónico por sus Frankfurts de do...
Reseñas
Las bravas, algunas frías y pasadas, y otras calientes y duras, un desastre de casi 8€ Las frituras bien, aunque un poco aceitosas. El pollo frito karashi muy rico. La terraza muy bien, camarero bien y algún plato bien pero no lo recomendaría para lo que cuesta.
Vinimos con la intención de hacer una parada rápida para tomar una cerveza y acabamos quedándonos 4h y comimos muy bien! Perfecto ambiente, la terraza es espectacular y la comida TOP. Ahsley y Bea nos atendieron de 10. Y el chef Toni hace unas croquetas y unas bravas increíbles. Súper recomendado!!!
Muy caro y servicio muy antipáticos no lo recomiendo mala comida y muy aceitoso lis fritosComida: 1/5
Solía venir cada vez que vengo a Tarragona, no se si han cambiado de dueño, pero se han flipado con los precios 8€ unas bravas? Encima veo en comentarios que no lo valen.Deberían tener en cuenta que no todos somos guiris dispuestos a pagar caro por que si. Me ido sin pedir ...
Pedimos churros con chocolate a la taza, y después de que el camarero se hiciera el tonto, nos trae chocolate con leche y que aproveche. Reclamamos los churros y después de estar un rato dando largas, dice lo que ya sabía desde el minuto 1: "ay, me acabo de acordar que churros no hay". Nos dice que los churros solo los hacen por la tarde, dato curioso ya que estaba en el apartado de desayunos. Para colmo, el dueño nos vacila diciendo que freidora sí que hay, que lo que no hay son churros segundos antes nos había dicho que sí que habían. Por no hablar de un zumo de naranja de botella, que no llegó en media hora. No sé si fue peor el chocolate con leche, el zumo de naranja que no llegó, los trabajadores o la prepotencia del dueño.
Más de 10 minutos para pedir un café con leche y un café. Después de que la camarera nos tomará el pedido pasaron 15 minutos más y sin ser servidos decidimos marchar. La forma de hablarle a los demás clientes, la prepotencia y la poca profesionalidad hacen que los clientes no vuelvan. Somos de Tarragona y no volveremos. No nos limpio siquiera la mesa. Y a la pregunta de si tenia alguna bebida vegetal nos respondio de malas maneras. Les recomendamos mejor formación y servicio.
Una muy buena experiencia gastronómica para la gente que visite Tarragona!! Comida con porciones muy grandes y exquisitos sabores. La atención del personal muy amable, educada y agradable. Volveremos sin dudas!!
He disfrutado del menú, en domingo de semana santa. Trato increíble, los camarero/as son muy atentos y amables, siempre con una sonrisa en la cara. La comida ni una pega, tres entrantes, la ensalada buenísima, los mejillones muy ricos y los calamares frescos y rebozado casero, ligero y crujiente. Pedimos el arroz negro, que estaba en su punto. Esperamos a penas 5 mints, lo que es normal en un arroz recién hecho, aún así el camarero se disculpó por el tiempo. Totalmente innecesario, pero se agradece. Postres caseras, total recomendación por la tarta de queso. Precio, bueno. Dada la situación del restaurante, a 1 mints del anfiteatro romano. Sin duda volveré, me queda pendiente el arroz de cangrejo azul!!!
Calidad pésima. Nos han traído una fideuá incomible: insípida y poco hecha, casi me rompo un diente. Precios excesivamente altos en relación con la calidad. No volveré, me quedé con hambre, me quejé y me cobraron igual. Una vergüenza, no lo recomiendo.
horrible. simplemente se dedican a timar a guiris, nos trajeron una fideuá repugnante e insípida con 2 gambas contadas. el vino de la peor calidad que he probado en mi vida, todo esto a un precio abusivo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad