facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar El Che

Dirección: 1 Calle Sancho El Fuerte, 31200 Estella, Navarra, Spain
Teléfono: +34 948 54 69 38
Ciudad: Estella
Ruta: 1 Calle Sancho El Fuerte
Código postal: 31200


Lugares similares cerca
Peluqueria estella Peluqueria estella 72 metros
Ayuntamiento de Estella Lizarra Ayuntamiento de Estella Lizarra 91 metros Una ciudad con encanto. Hemos llegado en plenas ferias medievales, qué animado estaba...
Peñaguda Peñaguda 114 metros
Monasterio de Irache Monasterio de Irache 144 metros Situado en el maravilloso pueblo de Ayegui, si se está por la zona vale la pena ir a ...
Casa de Cultura Casa de Cultura 146 metros Un lugar especial, llevaba tiempo sin ir, hemos ido a ver la exposición de Teresa Nav...
Gateway Academy Gateway Academy 172 metros Muy buena la atención y la enseñanza.
Navarreria Navarreria 182 metros
Laua Jantokia Laua Jantokia 187 metros
Bar Pigor Bar Pigor 189 metros El bar más original, diferente, con una música buenísima y con una atención a la clie...
Juridico Juridico 217 metros
Estella -Lizarra Estella -Lizarra 243 metros
Ana Merceria Ana Merceria 249 metros Variedad de género y compromiso con la calidad y el "made in Spain". Ana te...
Bar George Bar George 255 metros Fuimos a tomar un par de cervezas y el lugar es increíble, el servicio excepcionalSer...
Decoraciones Luz Decoraciones Luz 265 metros
El Autobus El Autobus 267 metros
Reseñas
Atención perfecta. Precios inmejorables. Muy buena cocina y camareros profesionales. 100x100 aconsejable. Volveremos seguro. Gracias por darnos un gran servicio.
Tiene una ubicación muy agradable y buen servicio. La carta es bastante amplia así que seguro que encuentras algo que te gusta. La hamburguesa de rulo de cabra está bueníííísima. El sitio nos gustó tanto que repetimos. Buena relación calidad/precio.
Un bar de los que me gustan. Buena comida, buenos bocadillos, limpio y moderno y camareros atentos y serviciales. Y además con cerveza Ámbar de mi tierra! Que más se puede pedir?
Acogedor bar a orillas del Río Ega. El interior es pequeño como para 15 a 20 personas sentadas, pero su terraza exterior cubierta con sombrillas y toldos es muy amplia. Opciones sin gluten como la cerveza, hamburguesas y bocadillos. Todos los bocadillos y hamburguesas los adaptan a versión sin gluten, siempre que se pueda. Mejorando la media para cualquier celiac@. Alguna vez han tardado más de la cuenta en servirnos la comida pero volveré para probar la amplia carta de hamburguesas y bocatas, muchos.
El domingo pasado fuimos a comer a este local y es una pena que no pueda recomendar este sitio por una sola persona, por lo visto nosotros no tuvimos la suerte de que nos atendiera la camarera de la que tan bien se opina en las reseñas. El establecimiento lo tiene todo: buen ambiente, excelente ubicación, comida rica y buenos precios, pero todo esto queda empañado por la actitud de un camarero que, en mi opinión, no tiene nada de profesional en sus formas. No hablo del hecho en si, sino de cómo gestionó un malentendido sin importancia cuando pedí una segunda caña a mitad de la comida que primero olvidó y luego tras tener que recordárselo me trajo diferente a la primera. En lugar de escuchar y hablarlo actuó por su cuenta al sacar otra caña más NO retirando la equivocada que no consumí y luego cobrarla.
Lugar agradable, luminoso, pintxos con buena pinta. Creo que la música en un bar así no debería ser tan específica, tan concreta y por tanto repetitiva. Pienso que la música no debe satisfacer a los dueños o camareros, como es el caso, sino ser suficiente me ente amplia como para encajar en todo tipo de público.
Pinchos y bocatas de 10, tiene una terraza a la orilla del rio Ega. El servicio muy simpatico y agil... es un valor seguro!!!
Restaurante / bar de pinchos ubicado perfectamente y con una terraza fabulosa. Puntos fuertes: gran variedad de cervezas y de raciones y pinchos así como el buen y rápido servicio con el que atienden. Puntos negativos: en mi opinión las raciones son algo escasas y algunas como los calamares o las bravas se nota que son congeladas, lo que le resta algo de valor. Sin embargo los pinchos sí que están espectaculares.
Están en fiestas y no sé si debido a ello, la atención de la camarera deja mucho que desear. Le pedimos 2 cafés con leche sin lactosa, por costumbre pregunté si eran o no sin lactosa y me dijo que no. Los tuvo que volver hacer. Los pinchos de pechuga de pollo sencillo, sin lechuga ni tomate, solo el pan con la pechuga y anteriormente había venido y me habían atendido bien y el picho de pollo era bueno con lechuga y tomate. Precio del pincho 2,40€ Precio 1,40€
Estupenda la terraza de este local para comer a la sombra escuchando el sonido del agua del río. Ensaladas generosas y bocadillos ricos. Los chipirones rellenos ración pequeña y cara para lo q llega a la mesa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad