facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar El Coyote

Bar El Coyote

Sobre Nosotros

Desde 1966. Punto de encuentro los martes de mercado y los domingos para disfrutar del mejor vermut de Sort. Café, tapas, bocatas y platos combinados.

Dirección: avda. Comtes de Pallars, 23, 25560 Sort, Cataluna, Spain
Teléfono: 973.620736
Ciudad: Sort
Ruta: avda. Comtes de Pallars, 23
Código postal: 25560


Horas laborales

lunes: 06:45 - 23:00
martes: 06:45 - 23:00

Lugares similares cerca
Casa Rateta Casa Rateta 24 metros Siempre que estamos en Sort es parada obligatoria para desayunar. Dulces y salados. M...
Nero Pop Nero Pop 62 metros Un nou espai a Sort, Una cafeteria on podreu prendre Cafès, Bolleria, Entrepans, Sucs...
Bar Pirineo Bar Pirineo 66 metros Torrada enorme, pedí una simple con aceite y Jamón y fantástica. Producto muy bueno l...
FRANFURT  CJ FRANFURT CJ 152 metros Empezamos por pedir algo y hacer tiempo para ir a comer, hacia un calor horrible, per...
Nyam Nyam 287 metros Un lugar mágico. Nos gusta la exclusividad. Productos Gourmet. Merchandising de La Br...
Bar El Pas Bar El Pas 427 metros Muy bueno todo!!!!! Sin duda volvería a repetir. Si quieres un orgasmo gastronómico p...
Reseñas
Me comido un plato combinado de,, butifarra panceta y mongetes. Buenísimo!! La butifarra jugosa y en su punto, la panceta muy buena, pero las mongetes eran espectaculares super tiernas y de muy buen sabor.
Fuimos a Sort a esquiar dos dias y preguntamos por la zona un lugar en el que se desayunara bien. Nos recomendaron bar coyote y la verdad que superó mis expectativas. Tanto que volvimos a repetir. El bocadillo de tortilla francesa con jamón york y queso estaba buenísimo! Lo recomiendo 100% Si volvemos a sort repetiremos!
Buena relación calidad-precio. Fuimos a cenar y nos atendieron/sirvieron muy rapido. Pedimos un par de tapas croquetas y bravas y hamburguesa. Las croquetas algo aceitosas, aunque estaban bastante buenas. Todo lo demás correcto. Cantidades abundantes.
Fuimos a desayunar y la ubicación del bar hace que en la terraza puedas disfrutar del sol, también se puede comer dentro. Los bocadillos de fuet muy ricos, recomendable para los #fuetlovers como yo. Hay tapas, otros bocadillos y platos para pedir y todo tenía muy buena pinta. Precio muy económico.
No fui a este bar a comer por lo que no puedo valorar la comida. En cambio, fui sobre las 21.30 a tomar una cerveza y a las 22.50 pedimos si podíamos cenar, ni que fuera un bocadillo frío, pero nos dijeron que imposible puesto que habían cerrado la cocina. Aun así nos sirvieron cervezas durante una hora y media mas, por lo que creo que un bocadillo frio nos lo podrían haber hecho sin problema además de que la manera de decírnoslo no fue la ideal para mí tampoco. Al cabo de dos días volví para comprar un número de lotería y la atención que me dieron me dejó mucho que desear. Aun así creo que se debe comer bien puesto que a la hora de comer parecía todo completo.
La primera vez que fuimos nos gustó mucho y muy amable, pero esta vez no tan bien, la hamburguesa quemadisima y al decilo encima pone mala cara y dice que la culpa es mía por no pedirla poco hecha, me tra otra en el mismo pan pero me lo han roto y estaba cruda ... Las patatas congeladas y más salsa que patatas... Además que tratan de forma diferente si eres de fuera que a los del pueblo tanto en platos de comida como en todo. En fin la próxima vez cambio de bar ya que vamos de vez en cuando ...
Muy cómoda terraza con sol y muy ricas tapas. La tortilla de espinaca, los calamares y las croquetas están muy ricas. Buena atención y muy buen precio.
Muy buen bar para tomar y comer algo, tiene una ubicacion muy centrica con unos precios muy asequibles, el sitio esta un poco viejo pero ya se sabe que en los sitios asi es donde mejor comes, fueron rapidos y atentos.
Sinceramente la gente habla bien de este sitio, yo no se pero nuestra experiencia fue fatal! Viene la camarera y nos pregunta que vamos a pedir, ni el tiempo de preguntar a mi amigo “tu al final que pides” a que la camarera se marcha a otra mesa, muy mal cara al cliente. Acabamos de cenar, nadie que vino a preguntar si queremos otra cosa o que nos retiraran los platos por lo menos. Esperamos como unos 20/25 minutos y el camarero salió y nadie vino al que lo llamamos al verlo, “ahora vengo” y se fue a la barra a retirar copas y nosotros a esperar. Al final nos levantamos, pagamos y nos fuimos a otro a tomar. Por nuestra experiencia la comida estaba bien pero el servicio muy mal. No repetiremos si otra vez pasaremos por ahí.
Buen sitio para desayunar. Bar típico de pueblo. Amabilidad y buen producto
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad