facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar el Rincon

Bar el Rincon

Sobre Nosotros

EL MEJOR BAR QUE NO A SIDO DESCUBIERTO POR LOS INMORTALES

Dirección: Barrio Montecristo Yoro Yoro Honduras, 18818 Castilléjar
Teléfono: 958 73 72 76
se.oohay@ottocdlanor
Ciudad: Castilléjar
Ruta: Barrio Montecristo Yoro Yoro Honduras
Código postal: 18818


Lugares similares cerca
Bar pizzeria los mellizos Bar pizzeria los mellizos 110 metros Buena atencion pero la segunda vez k fuimos aun estando avierto nos megaton la atenci...
Bar La Oficina Castilléjar Bar La Oficina Castilléjar 127 metros Esas cañas bien frias, de estrella levante tostada, y unas tapas muy ricas y abundant...
Pub Gema Castilléjar Pub Gema Castilléjar 216 metros Buen trato familiar y buen lugar para ir de tapas y buen ambiente
Cafe Bar Emilio Los Carriones Cafe Bar Emilio Los Carriones 5 km Bar cafeteria en el centro de Castril, en el mirador. Ideal para tomarse el aperitivo...
Reseñas
Un bar con buena decoración. Su llamativo grifo de cerveza un motor de moto... Junto su chimenea para el invierno te hace estar como en casa. Tiene buenas tapas que como buen bar va con cada cerveza. Un lugar para cuando salgas en moto hacer una parada.
En Castillejar no puedes dejar de visitar el restaurante, es digno de ver y si estás por la zona, no te lo puedes perder. La decoración es una auténtica pasada, es un templo a ese mundo motero de Harley, Lube, etc, con un motor por cuerpo del tirador de cerveza, por ejemplo. En lo referente a la comida, se come de escándalo, las albóndigas son todo un espectáculo, el pincho moruno hecho al estilo de antaño, de lujo y para colmar, no dejéis de probar la careta frita, todo un manjar "calentito", impresionante. Y todo, a un precio muy bueno. En cuanto al servicio, excelente, tanto el camarero/a, como el dueño, Manolo, un buen tipo. Es conveniente hacer reserva, ya que siempre está hasta arriba. Lo recomiendo totalmente.
Es espectacular a cada detalle que observas, !y detalles no le faltan! Me encanto el local y me sorprendio muchisimo, no esperas encontrar algo asi en un lugar tan escondido. Merece mas de 5 estrellas!!! A pesar de tener muchisimos detalles y decoracion, esta todo limpisimo, y se nota que lo cuidan todo con mimo. La tapas que nos sirvieron con las cervezas estaban bastante ricas. El servicio genial tambien, muy rapido eficaz y profesional.
Lo recomiendo al 100% Todas las tapas están buenísimas. Recomiendo la careta, los calamares, la pipirrana y las albóndigas
Hemos estado éste fin de semana. Fuimos 23 motos/27 personas, desde Valencia, Alicante, y Murcia. El trato ha sido espectacular. La comida muy buena y a precio justo. El dueño y el personal es muy majo. Repetiremos!
Un lugar donde ir sin lugar a dudas, totalmente recomendable,el servicio,la comida y el lugar sensacional.Visita de Fugitivos España MC.
Fueron los encargados de darnos el avituallamiento durante un evento motero. Allí éramos una barbaridad de gente, todos cansados de rodar en moto por el campo y hambrientos. Y nos sirvieron con una rapidez pasmosa. Bocadillos buenos y servidos con una sonrisa de la camarera que es digna de elogio. La decoración interior es chulísima y la terraza exterior muy agradable. Por eso la organización contó con ellos, jugaron a caballo ganador. Enhorabuena por el trabajo a todos.
Un paseo para hacer al menos una vez al Año. La manera de llegar a Castillejar es variada, puedes optar por acceder desde Castril y sus montañas y bosques, por los Badlands de Gorafe o por la pura autovía. Si eres motero seguro que encuentras el camino para llegar a este lugar. Su comida o pretende ser un sitio de postín, tienes pizzas, unas cuantas raciones, algo de carne y a funcionar. Pero no es pretencioso. Te encuentras rodeado de multitud de tesoros, depósitos de Harley, placas de gasolineras, algún candado 100% USA y entre tanto vas comiendo. Su cocina es familiar, de pueblo, rica y con una relación calidad precio insuperable, así como el precio de los botellines que a los que venimos de la urbe siempre nos agrada. El tiempo de espera no existe, todo va llegando para que no falte ni el buen comer ni el buen beber en la mesa. El personal es ameno, con un poco de entrada se sienta y te cuenta alguna historia y hace que el ambiente se torne familiar, eso ayudado con un buen Patxaran harán que tu visita al Rincon quede en la memoria y no sea la última. Prometido. Gracias!
Calidad en platos y trato excelente.
Suelo ir a menudo, el gusto por la decoración exquisito,el trato familiar y acogedor y las tapas deliciosas, insuperable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad